¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En EEUU Dreamcast se puso a la venta el día 9 de septiembre de 1999.

Consegui unos TREMENDOS fighterpads y quiero saber sus opiniones! + yapa.

Última actualización en 5 year hace
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 5 year hace
Si, es una cagada, hay mas revendedores que coleccionistas, jaja. Yo pensaba comprar 4 pero me surgio un shenmue usa a precio no drogado y me patine ahi la plata, jaja. En estos dias subo la coleccion, me faltan 7 u 8 juegos y creo q estoy echo... En cuanto a los joys si, el plastico al menos es de buena calidad, lo q no me termina de gustar es el grip, pero por 300 pe. Pensba ver donde le puedo poner algunas tirtas de vinilo para mejor agarre
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace

diegomr escribió:

@diegomr - sos de argentina alex? compre 2 la semana pasada por mercadolibre (300 pe), pague 8 us con envio cada uno. a los 2 dias vi que subieron a 400 y a la semana 600, por supuesto ya no tiene, lo testee un poco, pero aun no en un fighting 2d... lo unico "malo" es que en te quedas sin stick y algunos juegos no sirven, pero yo creo que para fightin pueden andar al pelo, incluso para un chu chu rocket o esos juegos simples de multi

Hola diegomr, si argentino, del concheto partido de moreno xD, tiene mala fama moreno...pero te aseguro que roban menos que los brazucas con el var (sorry, estoy re caliente todavia con el partidoangry). Con respecto a los joystick, efectivamente compre los 4 de primera mano, fui hasta el mercado de pulgas, los pague 270 cada uno, y el dueño del local me comento que habia comprado un lote grande a buen precio, decia no conocer la dreamcast, y tambien me dijo que un tipo le habia comprado un monton, y me dijo, medio en broma, que si queria mas que él no tenia pero que seguramente, dentro de poco, iba a ver publicados en la red, los que le vendio al tipo ese, dentro de poco xD. Me imagine que si los publcaban los iban a vender a un precio mucho mayor, tuvimos suerte, ahora esta lleno de revendedores que se acaparan todo el mercado comprando a precios regalados y vendiendo a precios infladisimos.

Si, lo del analogico es una contra, pero bueno fueron hechos para fighting, como decis vos; tambien vienen de pelos para emuladores, tipo sega genesis y hasta para usar con los mod de OpenBOR. Los compre mas que nada porque hace rato que queria un joystick para los juegos de peleita y se me hacia imposible pedirlos afuera...por suerte estoy conforme aun. No seran de mega calidad pero bancan.
Editado por alexislight en 03-07-2019 05:45, 5 year hace
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 5 year hace
sos de argentina alex? compre 2 la semana pasada por mercadolibre (300 pe), pague 8 us con envio cada uno. a los 2 dias vi que subieron a 400 y a la semana 600, por supuesto ya no tiene, lo testee un poco, pero aun no en un fighting 2d... lo unico "malo" es que en te quedas sin stick y algunos juegos no sirven, pero yo creo que para fightin pueden andar al pelo, incluso para un chu chu rocket o esos juegos simples de multi
pititopititoMiembro
Publicado 5 year hace
Es posible que sea algo delicado en el pad, ya que el mio no tenia apenas uso y estaba partido de su enganche.

Ahora que los tienes bien, tal vez con reforzarlo te valdría, usando un poco de silicona en la junta que encaja con el pad, sin pasarte, para que no roce por ningún sitio.

En mi caso como ya estaba partido, probre con una cruceta de saturn, pero se quedaba pequeña, y tuve que agrandar el agujero, hasta que entrase el eje y para que saliese mas el encaje de plástico que va al pad.
Con esto conseguí enganchar, pero la cruceta interna no me llegaba a la silicona de contacto, asi que con una masilla empece a darle mas grosor a esa cruceta interna, mas o menos 2, o 3 milímetros mas de grosor. Con esto conseguí que ya hiciese contacto y finalice la operacion.

Aun asi yo también reforcé el enganche exterior como te he dicho, ya que es muy finito y puede dar lugar a partirse.

Como ves si se parte tiene arreglo, pero mas vale prevenir smile

Con el stick que me dices no se si le valga, deberías desmontar los 2 y ver si el Pad es compatible, y en el caso que lo sea ver si queda bien a la hora de jugar.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace

pitito escribió:

@pitito - Hola Alex, yo tengo unos de estos mandos smile

El mio lo compre parcticamente nuevo por 5 euros, pero la cruceta venia partida de su enganche interior. Asi que tuve que hacerle una operación y consegui repararlo y ahora funciona de fabula.

Es un mando muy comodo para los juegos de lucha, aunque también tengo otro mando muy comodo y que modifique para tales fines, es un madcatz al cual le quite su cruceta original y le puse la cruceta de un mando de saturn.


Buenisimo, me alegra no ser el unico... ¿sera que las crucetas (o las flechitas como les decimos aca XD), no sean de buena calidad y se partan facilmente? voy a tener que tener cuidado con eso.
Estaba pensando en usar uno para hacerme un arcade stick, o sea, tengo un arcade stick de pc antiguo, y creo que podria modificarlo y usarlo en dc ¿que opinas? pasa que al ser nuevos me da cosa desarmarlos, pero creo que vienen al pelo para este tipo de modificación. Con respecto al precio de los joystick los pague 270 pesos argentinos, equivalen a 6 euros aprox.asi que los pague lo mismo que vos practicamente. party
pititopititoMiembro
Publicado 5 year hace
Hola Alex, yo tengo unos de estos mandos smile

El mio lo compre parcticamente nuevo por 5 euros, pero la cruceta venia partida de su enganche interior. Asi que tuve que hacerle una operación y consegui repararlo y ahora funciona de fabula.

Es un mando muy comodo para los juegos de lucha, aunque también tengo otro mando muy comodo y que modifique para tales fines, es un madcatz al cual le quite su cruceta original y le puse la cruceta de un mando de saturn.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace
Hola muchachos, consegui estos joysticks a muy buen precio en internet y me compre cuatro, la verdad es que me parecen buenos, pero debo decir que no los conocia, los compre porque me recordaron a los ASCII pad esos para juegos de peleas que se venden en japon, no recuerdo bien si eran de capcom o algo asi. Bueno entonces queria saber si alguno de uds conocian la marca, si saben algo de estos joystick o que me brinden cualquier info que puedan tener. Supe que alguien antes que yo, compró muchos mas, según me dijo el vendedor, asi que en alguna pagina de venta de argentina pueden conseguirlo, argentinos.
i65.tinypic.com/9kwebb.jpg

i64.tinypic.com/12330jt.jpg

i67.tinypic.com/2vv2io7.jpg

i66.tinypic.com/2a6o6qr.jpg


Por otro lado queria mostrarles mi nueva GAME GEAR, la compre "barata" (32 dolares aprox.(lo mismo que pague los 4 joysticks xD) no sè el precio en europa, pero aca en mi pais, piden de 100 para arriba la mayoria), arriesgandome porque el vendedor, supuestamente no sabia si funcionaba. El tema es que funciona, yo tenia unos juegos que venia juntando desde hace mucho cada vez que veia alguno, asi que puse uno, improvise un cargador generico y la enchufe y... ¡me enamoro el sonido! ¡que lindo suenaaa!! me bajoneo un poco la pantalla, a la que la tengo que mirar desde un angulo incomodo para notar los colores...tipico de los condensadores supongo. Asi que intentarè reemplazarlos luego y les cuento.
i65.tinypic.com/nmm7af.jpg

i64.tinypic.com/oh8itl.jpg


En fin muy contento, nos leemos luego gente.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos