¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

Hola Compas!

Última actualización en 6 year hace
Publicado 6 year hace
Muy buenas.
Soy nuevo por aquí, y me gustaría presentarme.
38 años, en Diciembre 39. Soy de Mazarrón (Murcia), aunque llevo 8 años viviendo en Madrid.
Me alegra saber que aún queda gente empeñada en mantener en el candelero a la mejor consola de todos los tiempos: la Sega Dreamcast, la última de Sega; injustamente abandonada por los que entonces llevaban las riendas de la compañía.
La consola fue una pasada y aún hoy nos sigue deleitando y dando buenos ratos.
Será nostalgia o lo que queráis, pero para mí es la consola que mejor sabor de boca me deja y la más bonita e innovadora de cuantas he tenido.
Por otro lado, imborrable la diversión con ella y los compas de piso cuando estudiábamos en Cartagena... aquellos buenos viejos tiempos.
En cualquier caso, sigamos hacia delante sin dejarla atrás.
Un saludo!
Editado por caronte1979 en 14-07-2018 10:17, 6 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Bienvenido al foro Caronte1979, tenemos ahora mismo abiertos un puñado de temas en los que los mocosos sub30 charlamos sobre cómo conocimos la consola y la verdad es que las historias son increíbles. Espero que disfrutes tu estancia por aquí.

Un saludo compañero.
segaDropping
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos