¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast se empezó a vender en Europa el día 14 de octubre de 1999.

Por que fallan los kickstarter?

Última actualización en 6 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
Hola gente. Eso mismo ¿por que estan fallando tantos kickstarter?
yo tengo mis propias teorias y una de ellas es que quizas lo que nos entra por los ojos no es lo que esperamos de nuestra blanquita, pero... ¿es ese un motivo valido? no se que pensar, pero quizas alguno tenga alguna teoria mejor que nos ilumine y quizas sirva de ayuda para alguno que en el futuro se aventure a lanzar un proyecto.
La verdad que es una pena ver tanto proyecto fracasado.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Asi sin reflexionar mucho, te diría que la sensación que a mi me causan muchos kickstarter me recuerdan bastante a cosas como la 3DO o la Atari Jaguar...

Lo que quiero decir es que a menudo las ideas no son tan buenas como sus propietarios creen, o no tienen el buen aspecto que les (o nos) gustaría.
segaDropping
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
Por ejemplo Orion, que otra vez cancelo su proyecto de lanzar la herramienta para hacer juegos multiplataforma. Me parecen juegos simpaticos los de Orion, no como para pagar mas de 25 euros, pero eso es a criterio de cada uno. Lo que vi en sus ultimos kICKSTARTER fallidos, es que parecen hechos muy a las apuradas sin una estetica llamativa. Ademas los juegos a nivel grafico son tirando a sencillos. Creo que Orion necesitaria elegir mejor el arte para sus portadas. Y a pesar de que se las arregla bastante bien, mas gente para darle mas forma a los kickstarter que se ven muy "apagados", ya que él solo no puede con todo.
Despues "In The line of fire", era un juego mucho mas vistoso en todo sentido, pero falló, no le encuentro mucha explicación...habra sido porque el armado del kickstarter tampoco convencio demasiado , o por la suma que parecia muy alta? no se...
Xenocider! del gran chui y compañia, no se si les habra pasado a todos pero quizas haya tenido que ver con las animaciones y el modo de juego sobre rieles, que a mi particularmente no me convence. Si bien era un WIP y habia que esperar mas, ya que miestras mas tiempo pasaba mas lo iban puliendo... ¿quizas se apuraron mucho en mostrar cosas y lanzar el kicstarter? No se tampoco... es todo un misterio. ¿Será culpa de los retrasos y promesas incumplidas de algunos otros proyectos que llegaron a ser financiados y no cumplieron con lo que prometieron o demoraron mucho su salida como el elysian shadow, por ejemplo? tal vez...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 6 year hace
Bueno Alexis, puede que mi opinión no te guste, pero allá voy...

La verdad es que hoy en día se tiene demasiado vicio en el mundo de los videojuegos de mostrar cosas antes de tiempo. Como por ejemplo con los accesos anticipados. Yo creo que las cosas necesitan mucho trabajo y paciencia.

Con respecto al tema de Orion, vi el proyecto y la verdad es que creo que todos los que estamos enamorados de Dreamcast no lo estamos por juegos en 2D amateur metidos con calzador en la consola... Yo creo que un sistema no es como un saco en el que se deba meter cualquier cosa que pueda correr de cualquier manera, me explico: La Dreamcast es una consola que tiene un gran valor a la hora de mostrar cómo se pensaba a finales de los años 90, y si los juegos que se sacasen para ella tuviesen ese aroma y estuviesen debidamente terminados la película tal vez sería otra.

Por ejemplo, Pier Solar. Pier Solar para Mega Drive es lo que a mi me gustaría que pasase con Dreamcast. Sin embargo Pier Solar en la propia Dreamcast... no.

Creo que los desarrolladores que quieran hacerse un hueco en el mercado tal vez deberían subirse un poco el listón a ellos mismos y no presentar tantas cosas fuera de contexto o que simplemente lucen prematuras para la plataforma de la que se trata. Desde luego tienen todo mi apoyo, pero tambien deben ser un poco mas pacientes.
segaDropping
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos