¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

Hola caracola!! (azul o naranja)

Última actualización en 6 year hace
I
ivanakkoNuevo
Publicado 6 year hace
Hola a todos!
Han pasado 16 años desde que le cambiase mi Dreamcast a un amigo por una guitarra eléctrica. Con el paso de los años me he ido aficionando a recuperar antiguas consolas y hace unos días me hice con una Dreamcast en muy buen estado.
La conecté hace unos días y parece como si no hubiera pasado todo ese tiempo. Mis gustos han cambiado. Ya no me llaman la atención los juegos poligonales sino que busco juegos en 2D como los de lucha de Capcom, SNK, ... además de los arcades de sega de la época, por supuesto. Espero hacerme con una buena colección y que mi vieja amiga me dure muchos años.
Un saludo a todos.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
s25.postimg.org/jxfgldvpr/tumblr_lp7cen_GWGL1qi7kbeo1_500.gif


Por un cambio? :? Espero que fuera por una buena guitara eléctrica ;)

Juegos en 2D de lucha en Dreamcast esta bien surtido que incluso el año pasado salio Breakers de Visco Game.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
Hola caracola, Bienvenid@ seas y Dios te bendiga a tí y a tu Dreamcast por haber vuelto a jugar con la mas fatástica, última y legendaria consola de Sega!.

Los juegos poligonales (o sea, 3D) eran la novedad en esa época y lo que todos queriamos ver y tener, no se cual sea la razon por la que hayas perdido el interes en ellos (sobre todo en Dreamcast que tiene juegazos y de los mas variados, a diferencia de las consolas actuales que son todos PES, FIFA, FPS y sandbox); pero si te interesan los juegos en 2D entonces te podrás divertir un buen rato porque Dreamcast tiene juegazos con unos graficazos espectaculares que ya mas bien parecen dibujos animados de Manga y Anime (ademas de que juegos 2D en las consolas actuales ya practicamente no hay).

Te recomiendo todos los de lucha 2D, Marvel VS Capcom, Marvel VS Capcom 2, Capcom VS SNK, Capcom VS SNK 2, King Of Fighters Dream Match 99 (la version de Sega Dreamcast tiene un opening exclusivo que es 100% anime puro, una delicia!), King OF Fighters 99 Evolution, Guilty Gear X, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III: Third Strike, Fatal Fury: Mark of the Wolves, The Last Blade 2, Vampire Chronicle for Matching Service, y por supuesto hay perlitas 2D que no son de peleas como los puzzles Burst-A-Move 4, Puyo Puyo 4, Puyo Puyo Fever, Chu Chu Rocket, Mr. Driller, (tambien hay varios Tetris, tienen graficos 3D pero la perspectiva es 2D como los clasicos), algunos RPG 2D como Elemental Gimmick Gear y el exclusivo de Japón Segagaga, o el compilado Yu Suzuki Game Works que tiene 6 clasicos de Arcade de Sega de los que fueron hechos por el susodicho legendario programador. Tambien hay mas juegos 2D que generalmente se encuentran en el homebrew, como Volgarr The Viking, GunLord, Pier Solar, Rush Rush Rally Racing, y muchos mas. Tambien podria mencionar shoot'em ups como Ikaruga, Under Defeat, Giga Wing, o el impresionante juego indie Sturmwind, todos esos aunque tienen vista de scroll lateral con desplazamiento 2D, los graficos de las estructuras y escenografías son en 3D, mo se si estas buscando eso pero por lo menos deberías probar el Sturmwind que es altamente recomendable: es relativamente reciente (2013), y nunca se habian visto graficazos 3D asi de buenos en un juego indie, la musica es alucinante como los graficazos espectaculares, es un Triple A ese juego, demuestra que Dreamcast tranquilamente podría haber seguido en carrera durante toda la sexta generacion hasta el final (y me atrevo a decir que tiene la calidad visual de un shoot'em up de scroll laterla de la generacion actual, si fuera que en la generacion actual los realizadores se interesaran por volver a hacer estos shoot'em ups de scroll lateral).

Saludos y no olvides visitar los enlaces que dejo aqui debajo en mi firma, estas invitado a aportar tus comentarios en esos hilos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos