¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

GAMEPLAY SILVER EN ESPAÑOL @ SEGA DREAMCAST

Última actualización en 6 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace



Silver es un videojuego de acción-aventura RPG desarrollado por Spiral House y distribuido por Infogrames. Fue lanzado para PC (31 de agosto de 1999) y Dreamcast (30 de junio de 2000). Sus ventas fueron discretas, pero su aceptación entre la crítica, notable.

Ambientado en Jarrah, un mundo de fantasía de corte medieval, encarnaremos a David, un joven que lucha por recuperar a su esposa, Jennifer, de las malvadas garras del emperador, Silver. La historia del juego parte de cómo este último malvado, que da nombre al juego, despliega su ejército -liderado por el general Fuge- para tomar prisioneras a todas las mujeres del reino con un fin desconocido. Los hombres más valientes crean un grupo de respuesta, los Rebeldes -al mando de Duque-, que recorre las tierras reclutando más miembros para enfrentarse a los planes del emperador. Nuestro protagonista se unirá a este colectivo y descubrirá que para derrotar a Silver necesitará reunir los ochos orbes mágicos de poder (fuego, hielo, veneno, luz, etc.). Empezará pues nuestra búsqueda, una gran aventura.


De estilo similar a Final Fantasy y heredero de múltiples características de Diablo (videojuego), puede resumirse como la transformación de un Final Fantasy de corte occidental, hecho que corroboran la mayoría de las revistas especializadas.

Los controles a saber son pocos: control del personaje, botón de ataque, botón de apertura del menú radial y el menú de pausa. El sistema de combate es también bastante sencillo, basta con pulsar un botón para ejecutar una ofensiva, la única variedad de los ataques reside en el movimiento del ratón/joystick con que acompañemos al mismo, efectuará acrobacias distintas; para cubrirse sólo deberemos de pulsar otro botón. El menú radial consta de un acceso directo a todas las armas, equipo, comida y orbes mágicos que pausa el juego y permite interactuar al instante; útil para recuperar vida en combate comiendo algo, o cambiar a otro orbe que inflija más daño al enemigo.

El sistema de experiencia es atípico, se aumenta de nivel al derrotar a los jefes del juego (normalmente, éstos son los guardianes de los orbes), y no superando quests y matando enemigos como en la mayoría de los títulos del género. Al subir de nivel, nuestro personaje se hace más fuerte: aumentan sus puntos de salud y de magia, inflige más daño, puede usar equipamiento más avanzado y se modifican también ciertas características secundarias (destreza, habilidad, puntería, fuerza, intelegencia...).
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
mani1985mani1985Administrador
Publicado 6 year hace
juegazo!!!! que tiempos :O
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos