¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

Dead or Alive 2 LE traducido al castellano

Última actualización en 5 year hace
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Bueno al fin he terminado otro de mis proyectos y aquí os lo traigo, se trata esta vez del Dead or Alive 2 Limited Edition (Shokai Genteiban), esta versión del juego no salio de Japón.

Cambios
Traducido todos los menús, texturas, lista de movimientos, dialogos subtitulados, créditos, etc... prácticamente al 100%.
Compatible con VGA.
Parche actualizado a la rev2
Cambios
Corregido un pequeño bug en las transparencias de trajes con faldas, en el que mas se notaba en en Lei Fang.
Corregida la lista de movimientos de EIN, LEI FAN y GEN FU, ya que había movimientos que el texto no aparecia o salían cosas raras.
Añadida traducción a los textos de la VM, y a la fila que se crea al guardar.

Video Gameplay


No os olvidéis de darle a like y suscribiros al canal, para ayudarme en mis proyectos :)

Unas imágenes:

image.ibb.co/mqfasw/dead_1.png


image.ibb.co/g8B9Kb/dead_2.png


Parche V2:
El parche es xdelta, asi que ya sabeis como va :) . Necesitais la reléase del DOA2 (Shokai Genteiban) de DCCM, que encontrareis en una emupagina.
Pesa 310 Mg descomprimido y unos 280 Mg comprimido en rar
Aquí lo teneis:
https://mega.nz/#!fQ9iUIRB!_EZlBa-yfV...d9MKSdbHU0

Agradecimientos:
Jako , por tirarse horas y horas testeando el juego :)

PD: La copilacion es DATA/DATA a 45000 Lba, por lo que me ha comentado Jako para los que usais SD, se cuelga, tendréis que montaros una iso AUDIO/DATA para que os funcione.
En cd va perfecto.

PD: Para los que quieran dejar el juego de serie a 16/9, una vez hayas parcheado el juego con la traducción, buscar los siguientes valores en hex y reemplazarlos por los siguientes.

Valor 1 ( 2 veces)

Buscar : ABAAAA3F 0000003F FFFF0000
Reemplazar : 398EE33F 0000003F FFFF0000

Valor 2

Buscar : ABAAAA3F00009643
Reemplazar : 398EE33F00009643

Gracias a Jate por los códigos. Personalmente prefiero esta opción antes que las demás siempre que funcione :)

Lo dejo asi para que cada uno haga lo que quiera :)

Espero que os guste y a disfrutarlo.

Saludos
Editado por pitito en 15-07-2018 12:35, 6 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Wow!!! Grande pitito!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Gran trabajo Pitito, y Jako también por la parte que le toca.
No soy aficionado a los juegos de lucha pero valoro mucho el trabajo altruista que hacéis, alargando aún más la vida de este sistema. (clap)
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Nada, a vosotros por comentar :)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Gracias PITITO! (Con mayusculas)

Esta vez nos traes otro juegazo TOP de Dreamcast. Mejor aún, la Limited Edition que solo salió en Japón.

A los que les pasara como en mi caso, que solo jugaron al Dead Or Alive 2 PAL durante años y años, notarán esa buena actualización que trae el juego; como algún personaje nuevo, algunos escenarios espectaculares y unos combates mucho más equilibrados, todo ello siempre a una velocidad de lucha frenética. La ambientación del juego es espectacular, de las mejores que hay en Dreamcast.

Y para remate de todo ese pack Pitito a traducido todos los textos, diálogos de escenas/intros, opciones, menús, texturas... hasta los créditos del final están al castellano. Es como si el juego se hubiese lanzado en su día así. Muy detallada y diría que perfecta la trdu. Bravo Pitito!

Para más Inri, el juego funciona muy bien en Widescreen 16:9 y Dreamshell SD o HDD, pero como ya ha mencionado Don Pitito, la estructura debe de ser Audio/Data, si no Dreamshell no lo reconoce como imagen. Ya de paso sin el Dummy, la iso se reduce 1/3 de su tamaño, por su puesto funciona con música en SD y los combates a plena velocidad, solo se notan las paradas para cargar antes de cada combate y algún instante en concreto, intro, etc... por lo demás muy fino todo.

*Para jugar en modo panorámico en Dreamshell meted estos dos códigos en el Memory Patch:
0c2FBBD0
43700000

*Si en caso contrario le dais caña a la versión CD y tenéis Code Breaker, este es vuestro código:
022FBBD0
43700000

La diferencia es bastante grande, tanto en el modelo de luchadorés, menús, amplitud del escenario... Todo un cambio que recomiendo mucho a los usuarios de VGA y TV panorámica. El juego parece otro. Una gozada.

Gracias Pitito por tu currazo y buen hacer!!!

A pegar palos se ha dicho. ¡¡¡Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Gracias a ti también JAKO por ayudarme "y quitarme horas y horas de testeo" y asi poder dedicarme a investigar otros juegos :)

Gracias por los códigos para jugar en 16/9, es algo que no dudare en hacer.
También es algo que se podría hacer si se pudieran editar en hex y dejar ya el juego de serie a este formato de video. :)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Gracias a ti también JAKO por ayudarme "y quitarme horas y horas de testeo" y asi poder dedicarme a investigar otros juegos :)

Gracias por los códigos para jugar en 16/9, es algo que no dudare en hacer.
También es algo que se podría hacer si se pudieran editar en hex y dejar ya el juego de serie a este formato de video. :)


Eso estaría Deluxe!!! ;-) Aunque no sé como se vería un juego forzado a 16:9 en una tv de tubo... Hay que probrarlo XD
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Amigos, personalmente creo que el trabajo hecho por @pitito es tan importante que cada traducción debiera ser publicada en noticias!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado 7 year hace
Muchas gracias, ¿es normal que un CRT la imagen no sea a pantalla completa?
mi consola es PAL y uso el GDEmu
Editado por truevilsable en 19-06-2017 22:04, 7 year hace
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Nada a vosotros por comentar :)

Dependerá del modo que la tengas conectada (RCA, RGB o VGA)

Yo por ejemplo la tengo conectada por VGA y un conversor de VGA a HDMI a una televisión Led y se ve de fabula y a pantalla completa.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Pitito no tienes precio. ;)
Publicado 7 year hace
Mil millones de gracias, de veras que no tiene precio lo que hacéis algunos por la comunidad!!
J
JateNuevo
Publicado 7 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Gracias a ti también JAKO por ayudarme "y quitarme horas y horas de testeo" y asi poder dedicarme a investigar otros juegos :)

Gracias por los códigos para jugar en 16/9, es algo que no dudare en hacer.
También es algo que se podría hacer si se pudieran editar en hex y dejar ya el juego de serie a este formato de video. :)


Oye, pues lo he preguntado y se puede, cuando tenga un rato lo pruebo.

https://www.elotrolado.net/viewtopic....1744063605

Por cierto, felicidades por el estupendo trabajo que habéis hecho.
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Ok, si funciona me pasas los valores a reemplazar y edito el post principal, y dejarlo a libre elección para quien quiera parchearlo.

Que disfrutéis del juego :)
J
JateNuevo
Publicado 7 year hace
Ya lo he probado y va bien ;)

Dead or Alive 2 Shokai Gentei Ban v1.002 (2000)(Tecmo)(NTSC)(JP)[Limited Edition] DEAD OR ALIVE 2, J, T3601M V1.002
Hex patch

Valor 1 (2 veces)
 Find ABAAAA3F 0000003F FFFF0000
Replace 398EE33F 0000003F FFFF0000


Valor 2
Find ABAAAA3F00009643
Replace 398EE33F00009643


Primero he aplicado la traduccion y despues he editado los valores hex y todo sobre el cdi.
No creo que el orden sea ese necesariamente pero es como lo he hecho yo.
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Gracias Jate, lo he añadido al post principal, y que cada uno decida lo que mas le convenga :)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Muchas gracias. La ultima vez que intente con la tradu antigua de la web, me dió error.

Lo usaré en dreamshell via tarjeta SD... cómo paso la iso ya parcheada a DATA/AUDIO? gracias
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Para hacerlo, tendrás que extraer los archivos de la iso, hackear los binarios a 11702 de lba, y montarte un nuevo cdi.
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace

Cita

pitito ha escrito:

Para hacerlo, tendrás que extraer los archivos de la iso, hackear los binarios a 11702 de lba, y montarte un nuevo cdi.

Pues me dejas con el culo torcido XD cómo hay que hackear los binarios a 11702 de LBA para dejarla .cdi definitva lista para correr en dreamshell + sd card? Gracias
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Si no sabes, como hacerlo hay tutoriales de como hackear los binarios con binhack, y crearte un cdi con cdi4dc, no es muy difícil.

Pero si lo ves mejor, creo recordar que le pase a Jako una iso asi para que la testease, puedes decírselo haber si la conserva. :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos