¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

Ayuda dreamcast japonesa

Última actualización en 7 year hace
Publicado 7 year hace
Hola, hace poco me llegó mi nueva dreamcast japonesa. La cosa es que es un engorro tener que poner el cd del dc import cada vez que voy a jugar con mis juegos pal (tengo otra dreamcast pal pero el lector está fatal), por lo que me he descargado el programa dc pal to ntsc que hay aqui en la pagina para convertir las imágenes, pero mi pc no me deja ejecutarlo. Me salta un aviso de que hay problemas con la compatibilidad, he probado a ejecutarlo con la opcion de compatibilidad que te da windows pero no hay manera....(uso el w7 64 bits). Sabeis si hay algun otro modo para hacerlo??? o alguna manera de hacerlo funcionar con mi windows???' gracias
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace
Hola akratos5151, el tema es que son programas antiguos que por lo general corren bien en windows xp o anteriores, sino podrías probar con seven de 32 bit y probar el modo compatibilidad. Lo que no entiendo es porque dices que no puedes usar los juegos pal en la japonesa, Entiendo que eso pasa con los originales, pero con los backups de internet no deberias tener problemas ya que la DC se los traga como si nada. Ese programa que decis, el dc pal2ntsc, es para parchear imagenes de los juegos en la PC, pero eso solo te serviria si vos haces backups de tus propios juegos originales y los modificas para que corran en una dc

PD: No sé si lo hiciste, pero estaría bueno que te presentes en la sección destinada a ello.
Saludos.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 7 year hace
Pues ahora ke lo dices, creo ke no he probado a meterle un backup pal para ver si se lo tragaba sin mas......esta tarde lo pruebo. Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a la presentacion no sabia ke hay una seccion para ello, ahora lo miro. Muchas gracias por la ayuda!!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Hola Akratos, ¿probaste con un CD de buteo UTOPIA?, Me refiero al BOOT CD que se usa para hacer correr las copias que no son selfboot, ese mismo sirve para solucionar la incompatibilidad de regiones, al menos en los casos inversos cuando se quieren jugar juegos japoneses en consolas PAL, no se si servirá tambien para tu caso en que queres jugar juegos PAL en una consola NTSC-J, pero podrias intentarlo, descargá un Utopia y grabalo en CD con DiscJuggler, ponelo en la consola igual que como si quisieras usarlo para despues insertar un backuo que no es selfboot, solo que despues de que se carga el UTOPIA y retiras el disco, en vez de poner un backup pones el juego PAL que queres jugar, y despues contanos si funcionó o no (si con un juego no funciona proba con otros, hace la prueba con varios a ver si funciona o no y despues avisanos).

Saludos y espero que puedas solucionarlo ;) (y)
Publicado 7 year hace
Hola knuckles, pues al final he probado a hacerlo como me decia alexislght y los juegos ke tenien selfboot (autoarranque, no se si lo he dicho bien) me los lee directamente, no me hace falta usar el dc import. Con el cd de utopia no lo he probado pero supongo ke será lo mismo no? Cuando vaya a jugat lo pruebo y hos cuento.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
OK, que bueno que ya hayas podido hacer funcionar los selfboot, espero que tengas exito con todos. Saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos