¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast se empezó a vender en Europa el día 14 de octubre de 1999.

Dreamcast en tele 4K

Última actualización en 7 year hace
Z
ZorjoNuevo
Publicado 7 year hace
Buenas. Recientemente hemos adquirido en casa un tele 4K de Sony. En cuanto a conexiones, esta tele cuenta con un toma euroconector (sí, euroconector; algunas lo traen), 4 HDMIs, y una salida rca de vídeo compuesta (rojo, blanco y amarillo) para la cual se necesita el cable que podéis ver a continuación:

i66.tinypic.com/2ccoww5.jpg


Mi pregunta es sencilla. Dadas estas características, ¿cuál es la mejor manera de conectar mi Dreamcast a esta tele? En su día, con mi anterior tele Full HD, me hice con un VGA Box, ya que me aconsejaron que para conectar una Dreamcast a una tele de Alta Definición, la mejor manera era un VGA Box. Dicho adaptador tenía una salida VGA para la imagen, y una salida de RCA (de jack 3.5 a RCA rojo y blanco) para el audio. Pero obviamente, dicha opción ya no me sirve dado que mi tele carece de toma VGA.

Sé que existe cables que van de VGA a HDMI, con lo que simplemente con eso solucionaría el tema de la imagen (el audio iría con el mismo cable de audio que tenía ya originalmente cuando me compré el VGA Box, conectado al otro cable que habéis visto en la imagen de antes. Cable que por cierto, aún tengo que comprar). Pero no sé si sería la mejor opción.

También tengo el cable euroconector oficial de la Dreamcast. Y dado que mi tele tiene toma euroconector, se acabó el problema. Pero no sé si se le podría sacar más chicha a la consola con alguna otra opción para intentar que se vea de la mejor manera posible en mi nueva tele.

Para vuestra información, mi modelo de televisión es el 49XD7005.

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
VIVAMOS EL PRESENTE
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Te felicito por encontrar un TV de 4K, con estas entradas de video ya de por si son dificiles de encontrar.

Esto ya no es hablar de una TV de 1080 sino de 4K.

Lo que puedo decir por las especificaciones, al tener estas entradas de video que tu TV puede accepta menores resoluciones.

La mejor forma es que compares con el euroconector, RGB de como se ven y cuando puedas comprate un adaptador de VGA a HDMI que tenga selector de resolucion para saber si sale mejor la imagen.

Seguramente habran otros usuarios que sepan mas sobre las 4K.
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
En cuanto a conectividad, imagino que igual será que sea HD que 4K. Creo que la solución es el adaptador VGA-HDMI.
También le di vueltas cuando quise mejorar la calidad de imagen en mi TV HD. Hasta entonces la conectaba por euroconector. Compré el adaptador y mejoró notablemente la definición.
El tema del audio lo solucioné con un adaptador de rca a jack 3.5, y éste conectado al conversor.
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 7 year hace
QUE QUIEREN INVENTAR 4K 5K 10 K QUE ES ESO NO ENTIENDO QUE QUIEREN HACER CAGADAS PARA SACAR PLATA :@
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos