¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Who wants to be a millionaire

Última actualización en 7 year hace
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Gracias por los intentos Jako :)
Haber si alguien mas pudiese ayudar o bien con el formato o haciéndolo de las otras formas anteriormente dichas
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Después de probar con 4 programas o conversores (todos en linux), nada, esto es el poco rastro recopilado, casi siempre me da corrupto o piensa que es un archivo hueco, pero seguro que es solamente que la cabecera es extraña, y por eso no procede.
Solo consigo extraer información sobre el audio que lleva, BitRate, duración del corte y poco más. Lo siento :-(

Input #0, libmodplug, from 'H2H.psm':
  Metadata:
    extra info      : 1 pattern, 4 channels, 0/15 sample
  Duration: N/A, bitrate: N/A
    Stream #0:0: Audio: pcm_s16le, 44100 Hz, 2 channels, s16, 1411 kb/s


Input #0, aac, from 'H2H.wmv':
  Duration: 00:03:50.83, bitrate: 347 kb/s
    Stream #0:0: Audio: aac (Main), 3.0, fltp, 347 kb/s
Output #0, image2, to './image%d.jpg':
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Ok, gracias Jako, como te dije creo haber probado todas las herramientas de psx para los videos y ninguna me funciono asi que no se como tratar este formato.

La versión pc de quieres ser millonario kids, creo recordar que también trae los videos, pero solo la he visto en ingles.

Y la otra forma seria capturadora y reproduciendo los videos mediante emulador o consola.

Sobre las texturas bin, las demás que hay en el juego son pvr, o bmp, hice pruebas basándome en estos formatos y en otros viendo que no obtenia resultados, pero tiene que ser alguna textura comprimida y binarizada, eliminando el header de la misma como estaban las demás.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Sin éxito por mi parte, lo siento, acabo de leer este hilo. Pero tengo alguna cosa que probar al respecto este fin de semana, por probar...
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Buenas, estoy liado con mi nueva traducción y tengo problemas con un par de formatos.

Bien, necesito unos videos de la versión psx ya que en pc no están, pero estos videos están en formato psm y no logro decodificarlos, haber si podeis hecharme un cable.
Otra forma seria reproduciendo los videos en el juego y grabarlos con una capturadora, pero no tengo tal cosa. (Son unos 5 o 6 videos)

El otro formato son unas texturas en formato bin de la versión dreamcast, que tampoco puedo con ellas.

Os dejo ambos archivos, por si podeis ayudarme.

https://mega.nz/#!qA1zgBqA!9o5Uzu5p99...eJhdqhMP4A
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos