¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

Mi Colección

Última actualización en 7 year hace
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Poco me queda para terminar mi proyecto de bartop, no será ni la mejor construida ni la más bonita, pero es mi primer proyecto más grande por decirlo de alguna manera y a mi me está encantando el resultado , y con eso creo que es suficiente :) madre mía que vicios al metal slug con joysticks. (emo)
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Pues estare encantado por ver tu coleccion :)
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Ahora que estoy haciéndole un repaso a la colección he visto que me olvidé de poner mi 3ds y 3ds xl :D , cuando suba algo de la bartop las pondré jejejeje
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Proximamente pondré mi proyecto de bartop (dance) jejeje
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Con tantas videoconsolas no te aburriras jugando.
s25.postimg.org/mjapqbl5b/tumblr_mieiyk_F2kv1rslxk4o1_500.gif
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

pincho ha escrito:

Muchas gracias a todos por las respuestas. Super Knuckles son dos 2ds la verde es una edición del pokemon verde que solo salió en Japón y la la amarilla edición amarilla jaja también de pokemon. Mydok en efecto, es PAL. Y Alexis te aseguro que disfrutras mucho con wiiu. http://imageshack.com/a/img922/1057/k...k2KUmP.jpg SKnuckles ten kngo un enlace a la foto mas grande.


Ah, Gracias Pincho, me parecia que eran DS, pero algo distinto tenian, jeje. Que buena coleccion tenes, algun dia tendré que subir la mía, aunque no tengo tantas consolas, pero tengo los juegos que mas me gustan y las consolas que mas me gustan, lo que pasa es que si me decido a subir mi coleccion, al poco tiempo vuelvo a ampliarla con una nueva adquisicion, y no me gustaría subir fotos que queden "incompletas" con la version siguiente a medida que se van agregando nuevas adquisiciones, jeje.

PD: A mi tambien me gusta Pokémon, para mi es la mejor franquicia de Nintendo, mucho mejor que Mario, aunque claro que tecnicamente Pokemon no fue creada por Nintendo sino por Game Freak, que antes de Pokemon había sido second party de Sega, mira que cosas.
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Muchas gracias a todos por las respuestas. Super Knuckles son dos 2ds la verde es una edición del pokemon verde que solo salió en Japón y la la amarilla edición amarilla jaja también de pokemon. Mydok en efecto, es PAL. Y Alexis te aseguro que disfrutras mucho con wiiu. http://imageshack.com/a/img922/1057/k...k2KUmP.jpg SKnuckles ten kngo un enlace a la foto mas grande.
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
Editado por pincho en 01-02-2017 00:55, 7 year hace
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace

Cita

ZeroSX ha escrito:

Wow pincho, tienes una buena colección de aparatos. Encantado de ver esa Nintendo64 y esa Dreamcast en tan buen estado ambas.

Disfruta mucho de esos sistemas.
muchas gracias jeje las he disfrutado mucho y aun lo hago (smirk)
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace
muy buena colección y muy bonita sobre todo! tampoco tengo de la anterior generación hasta ahora. Y pretendo conseguir una wiiU al igual que Mydok!
Repito: muy buena!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
¿Tu Nintendo64 es PAL? SI te gusta trastear yo a la mía le tengo metido modificación RGB que mola un huevo aunque es un poco cara.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Hola.

De hecho yo si quiero ver mas grandes las ampliaciones de dos fotos, las que pones "Una de mis mimadas, importada de Japón." y "sin duda mis mimadas", ¿que son?¿NintendoDS?, en la foto no se ven muy bien (o será porque yo tengo miopía, no se).
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace
Wow pincho, tienes una buena colección de aparatos. Encantado de ver esa Nintendo64 y esa Dreamcast en tan buen estado ambas.

Disfruta mucho de esos sistemas.
segaDropping
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace

Cita

Jako ha escrito:

Que disparate! Flipo con la colección. :D
muchas gracias jako. Respecto a lo de wii, es cierto, no recordaba que se conectan los mandos de cube. Yo recuerdo de pequeño ver una master sistem por mi casa, sería de mi padre jaja donde estará |( .
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Que disparate! Flipo con la colección. :D
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

pincho ha escrito:

Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste, poco a poco iré mejorando la habitación para dejarla mas ¨gamer¨.
Para mi WiiU es una grandísima consola, y más infravalorada que dreamcast incluso.
Hay que tener en cuenta a que publico va dirigida, y te aseguro que la disfrutaras al máximo. Para mi en plataformas es insuperable. El único problema es parecerse demasiado a wii, pero hoy en día que no hay mas que refritos.... para mi una de las que mas innova de calle. Te la recomiendo siempre que tengas en cuenta lo que he comentado antes.
Respecto a GameCube se que puedo jugarla con wii etc, pero es la esencia de jugarla original jeje, es una consola que me encanta.


Lo de la Gamecube es cuestión de practicidad y espacio. Si te pasas por el hilo de mi colección, veras que ya no me queda espacio para mucho más ya que todas mis consolas están conectadas para echar una partida cuando me apetezca (No le preguntes a mi pareja que le parece los 500mil cables que cuelgan por detrás de la tele). Y el espacio que me puede quedar está reservado para una Master System lo mas seguro. A parte, la Wii es una GC ciclada, con lo que es muy similar jugar en ambas plataformas, y a parte juego con mando GC. Como extra la Wii permite cargar los juegos de GC desde disco duro, que es comodisimo (Salvo la DC que es un poco mas complicado tenerlo, todas las que tienen posibilidad de disco duro tienen su disco duro) y perdura la lente.

También te digo que yo no vivi la generación de GC (Pasé de una MegaDrive a la Wii) y ninguno de mis amigos tenia GC por lo que no es una consola que me llame demasiado.

No obstante la GC caera aunque solo sea de exposición terminara cayendo, jejej
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace

Cita


Tampoco tengo ninguna de nueva generación. ¿Que tal la WiiU? Seguramente me haga con una ahora cuando la descataloguen.


Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste, poco a poco iré mejorando la habitación para dejarla mas ¨gamer¨.
Para mi WiiU es una grandísima consola, y más infravalorada que dreamcast incluso.
Hay que tener en cuenta a que publico va dirigida, y te aseguro que la disfrutaras al máximo. Para mi en plataformas es insuperable. El único problema es parecerse demasiado a wii, pero hoy en día que no hay mas que refritos.... para mi una de las que mas innova de calle. Te la recomiendo siempre que tengas en cuenta lo que he comentado antes.
Respecto a GameCube se que puedo jugarla con wii etc, pero es la esencia de jugarla original jeje, es una consola que me encanta.
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Estupendisima coleción @pincho

Lo de las PS3 te entiendo, yo he tenido 2 y me da un miedo cada vez que bufa...

Me falta la GameCube aunque no creo que me haga con ella ya que hago el mismo trabajo con la Wii y el Nintendont.

Tampoco tengo ninguna de nueva generación. ¿Que tal la WiiU? Seguramente me haga con una ahora cuando la descataloguen.

El resto, menuda colección gastas, y menuda habitación!! poco a poco la mía tenderá a parecerse a esa, espero.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Si queréis ver alguna mejor , la puedo poner más grande, era por no hacer un post gigante y molesto.
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Hola, os pongo mi pequeña colección, faltan algunas cosillas como mandos o algunos juegos y la wii por ejemplo que ahora no la tengo aquí jeje. Pero básicamente es esta, con un poquito de off topic :).

La gran nes :) una joyita.
s30.postimg.org/6le3g88nh/nes.jpg


La impresionante snes
s30.postimg.org/yqqjnx8st/snes.jpg


Que decir de la game boy, la primera la tengo en otro lugar :( , tengo que traerla jeje.
s30.postimg.org/m0hpx3bgt/gboy.jpg


Megadrive me encanta.. Aladdin ... bufff jajaja
s30.postimg.org/6hk9zz365/megadrive.jpg


Potente n64, tiene juegazos la verdad.
s30.postimg.org/53sn4o3wt/n64.jpg


Aquí tengo mis 2 psx
s30.postimg.org/6wqhvvirx/2psx.jpg


Este diseño me parece simplemente perfecto.
s24.postimg.org/dm6oteeld/ps2.jpg


Esta no se si sabréis cual es ;).
s30.postimg.org/l5q4dxxal/dream_cast.jpg


Buenas horas le di a la psp, tenia en principio una blanca, pero se me rompió y me hice con esta.
s30.postimg.org/of9lhirpp/psp.jpg


Mala experiencia con ps3, esta es la cuarta ps3, es decir, 3 consolas estropeadas (bravo sony) esta va muy bien.
s30.postimg.org/5kdur3rnx/ps3.jpg


Aquí mi buena wiiu
s30.postimg.org/5vzwhlxhp/wiiu.jpg


Me encanta el color de mi ps4, buena consola.
s30.postimg.org/959qabw7h/ps4.jpg


Una de mis mimadas, importada de Japón.
s30.postimg.org/q87g8q6kt/dsverde.jpg


Sin duda mis mimadas.
s30.postimg.org/c0hrk2tvx/dspikachu.jpg


Diversión asegurada con estas peques:
s30.postimg.org/q5nklw2x9/ds_advance.jpg


Que decir de la infravalorada Game Cube, una maravilla.
s30.postimg.org/v9jw77kct/gcube.jpg


Con esto y mi pc paso las horas y horas.
s30.postimg.org/4tg2o7iz1/arcadesticks.jpg


Y ahora un poco de off topic que esta junto a mi colección.
s30.postimg.org/pitpthcct/estanteria1.jpg

s30.postimg.org/503f25nt9/starwars.jpg

s30.postimg.org/j7t3qt0i5/starwars2.jpg

s30.postimg.org/7jz1w9bd9/toystory1.jpg

s30.postimg.org/dyy2sxi31/toystory2.jpg

s30.postimg.org/g4sdnfljh/toystory3.jpg
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos