¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

Duda con pistola japonesa.

Última actualización en 7 year hace
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Hola chicos, estos dias ando tras la busqueda de una Dreamcast gun. Y he visto una original Japonesa a estrenar a buen precio. Especifica que funciona en dc PAL pero no me fio. Que me podeis decir a eso? Gracias de antemano.
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hola Pincho! Casualidad que tengo una pareja de pistolas, una PAL y otra JAP, ambas funcionan de lujo, eso sí, siempre que juegues en una antígua TV de "tubo". Buena compra si está en buen estado!!! Habrán pocos juegos con pistola, pero todos son una pasada.
Hace poco leí algo sobre un sistema para jugar en TV de las nuevas, pero no me quedó muy claro el tema. Puede ser interesante...
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Gracias Jako. Tengo tv de tubo para estas consolas, asi que la pillare sin duda. Entre house of the dead y en psx point blank diversion segura jaja.
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
En Dreamcast tienes pocos de pistolas pero buenos. Los que más nos pican son Death Crimson DX y confidential mision. Si usas esas teles premio, vas a disfrutar y mucho, tiene mucho encanto el accesorio.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos