¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Un saludo desde Barcelona

Última actualización en 7 year hace
S
SonicGFNuevo
Publicado 7 year hace
Hola Chic@s!

Me llamo Edu, y aparte de Sonic era un gran fan de Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes. Me alegra haber encontrado un espacio sobre esta ran consola :P
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Hola! (handshake) bienvenido. Yo me registré hace 8 años y estoy entrando ahora más que nunca.
La conservas aún?
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Bienvenido SonicGF, yo tmbien en mi caso los Sonics y Marvel VS Capcom 2 fueron de los primeros titulos que tuve; hoy tengo alrededor de 70 juegos pero todavia tengo materias pendientes de conseguir, y me refiero a pesos pesados como Tomb Raider Chronicles, Resident Evil: Code Veronica, Shenmue I y II, entre otros, pero no me quejo; mientras tenga una Dreamcast funcional y pueda jugar con los juegos que tengo, que son muchos y muy buenos, estaré agradecido a Dios y a la vida por eso!.
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace
Bienvenido al foro, ¡Esto necesita un poco de cafeína!
segaDropping
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Bienvenido!!!
Si te gustan los buenos juegos de lucha, buen sistema llevas entre manos jejej :-)
Saludos y a disfrutar!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Bienvenido SonicGF.
s25.postimg.org/wvbvl6rin/xzllt4sjn4h7csw4eanp.jpg


La Dreamcast tiene un elenco de juegos de lucha que incluso se puede jugar a cuatro.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos