¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast que emula a una caña de pescar.

Bienvenidos a 199X!

Última actualización en 7 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace
Hola chicos, ¿Qué tal estáis? En primer lugar me gustaría disculparme por la larga ausencia; dejamos muchas cosas a medias en el pasado y esperaba volver pronto, no ha sido posible hasta ahora (espero tener tiempo para postear).

Ahora mismo estoy tratando de aprovechar los últimos días de este periodo vacacional y estas frías y nostálgicas noches. Dentro de poco se me sobreviene un advenimiento interesante y muy cool. Ojalá pueda compartirlo con vosotros, los que ya me conocéis sabéis que me gusta mucho investigar.

Traigo temas que tengo muchas ganas de tratar con vosotros. A ver si esta vez esto va para largo.

Un saludo a todos! Keep Dreaming!

oi68.tinypic.com/2vl5ks1.jpg


PD: Despues de tantos meses sigo sin recibir una respuesta del encargado de la revista de Dreamcast.es y tenía muchas ganas de hacer una review de The Ring :|
segaDropping
Editado por Y2K en 05-01-2017 19:51, 7 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace
hey, ZeroSX ¿donde estabas? XD que bueno verte!! que grupo tan selecto de consolas tenes!!el otro dia estuve jugando a la N64, al killer instinct y al pokemon stadium!y en la DC al power stone 2, y la wii...te la debo, no la tengo u.u.

Bueno esperamos noticias!!
PD: Acaso enviaste una review de The Ring? Porque si tienes una review ya finalizada la puedes enviar directamente desde los enlaces de la izquierda, aquí en la pagina.

Saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace
Pues estuve ocupado con muchas cosas, estudios, música, "trabajo"...

La verdad es que me encantan todas mis consolas, ahi abajo es donde las tengo apiladas aunque tal vez debería buscar una forma de protegerlas un poco mejor.

Otro día os las muestro.

Lamento ver que el foro sigue teniendo el problema de los usuarios de 10 posts.

Sobre la review de The Ring la borre hace tiempo, en vista de que no recibía respuesta del encargado de la revista. No descarto volver a jugarlo en otro momento y hacer la revisión.
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Hola Zero, no sabia que habias hecho esta presentacion, ni siquiera supuse que hubieras querido hacer una presentacion, porque no te veo como a un usuario novato, asi que no pense que hubieras considerado necesario hacerla, pero bueno, aca está y aqui estoy yo.

Me parece muy bien que quieras hacer esa review, yo tambien habia pensado en hacer mas articulos de analisis de juegos, en la pagina hay pocos articulos y los juegos de Dreamcast son muchos, yo tambien querría ahcerlo pero por ahora no tengo tiempo de sobra, solamente te pediría que no escribas articulos de los Sonic Adventure 1 y 2, de esos quiero escribir los articulos yo, y ya los tengo mas o menos esbozados, asi que solo te pediria que me reserves el lugar de esos dos, despues de los demas haz los que quieras que bienvenidos seran!
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace
Buenas SuperKnucles me alegro de verte.

Sonic Adventure es un juego que merece un vistazo con lupa, todo tuyo, de todos modos no se de cuánto tiempo voy a disponer de vuelta a las clases el proximo Lunes.
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

ZeroSX ha escrito:

Buenas SuperKnucles me alegro de verte.

Sonic Adventure es un juego que merece un vistazo con lupa, todo tuyo, de todos modos no se de cuánto tiempo voy a disponer de vuelta a las clases el proximo Lunes.


Buenas Zero, gracias por dejarme los Sonics, como el mas grande fanatico de la saga que haya existido o existirá creo que es mi deber y responsabilidad ser yo el que haga esas reseñas, de todos modos estoy como vos que no dispongo de mucho tiempo, aunque yo estoy todavia de vacaciones ya estoy por terminarlas, y si no tuve tiempo en mis escasas 2 semanas de vacaciones para hacer esos articulos menos aun creo que lo tendre a partir del lunes que tengo que volver a trabajar, pero como ya tengo buena parte de esos articulos ya esbozados por eso creo que aunque no pueda tenerlos listos pronto, ya tengo al menos la mitad del trabajo ya hecho, asi que por eso quiero completarlo yo, y supongo que mientras tanto me quedara como materia pendiente al igual que lo del OpenBOR, pero asi como no quiero hacer promesas que no pueda cumplir, tampoco quiero dejar el trabajo sin terminar, mas vale tarde que nunca pero algun dia quiero completar la tarea.

PD: Muy buena tu firma personalizada, veo que la hiciste con la foto de tu propia Dreamcast sobre tu propio escritorio, eso si que es personalizar una firma(y).
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
@ZeroSX Me alegro que hayas vuelto de nuevo.
s25.postimg.org/85891bx73/tumblr_inline_mnjz51_AVBT1qz4rgp_gif_c200.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos