¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La Sega Dreamcast tiene 16 Mb de Ram, 8 Mb de VRam y 2 Mb para Audio, incorpora dos procesadores , SH4 y ARM7.

Uno más en el grupo! Me presento

Última actualización en 7 year hace
N
nechrayNuevo
Publicado 7 year hace
Hola compañeros, soy nechray de 27 años, y acabo de comprar mi primera Dreamcast. Siempre fui de Nintendo hasta que en su día me compraron la PS2 .Aunque siempre flipaba al ver la Dreamcast en los escaparates y "testers" de tiendas de videojuegos o en una tienda de Barcelona de Teléfonica que tenían una Dreamcast para que jugasen los niños mientras esperaban los padres.

Total, que me presento para informarme de muchas cosas ya que soy un novato total de DC.

Encantado!
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Bienvenido Nechray. No te preocupes que en poquito tiempo te pones al día con la blanquita.

Un saludo y que la disfrutes
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Bienvenido seas!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Welcome!!! ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
N
nechrayNuevo
Publicado 7 year hace
Gracias chic@s!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Bienvenido Nechray!

Si te gustan los juegos de la vieja escuela, entonces Dreamcast te encantará! (y si te gustan los buenos plataformas en 3D una vez que pruebes los Sonic Adventure 1 & 2 ya no vas a querer jugar con el fontanero nintendero :P).

Sega Dreamcast no será la consola con el catálogo mas extenso, pero casi con seguridad te diría que es la consola con mayor porcentaje de juegos buenos en su catálogo, casi el 99% te diría, y los hay para todos los gustos, si tenes preguntas, preguntanos, nomas como ejercicio a modo de prueba te diría que me dijeras cual es tu género favorito en videojuegos, así te digo cuales son los juegazos que Sega Dreamcast tiene para tu género favorito, vas a ver que no te vas a desilusionar, y seguro te van a gustar!!!.

orig06.deviantart.net/903b/f/2016/321/b/8/super_knuckles_by_super_knuckles-daonnwv.gif
D
DavNuevo
Publicado 7 year hace
Hola buenos días estoy buscando el action replay pero no lo encuentro para reicast Android si alguien sabe donde encontrarlo

Gracias un saludo
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:
Bienvenido Nechray!
Si te gustan los juegos de la vieja escuela, entonces Dreamcast te encantará! (y si te gustan los buenos plataformas en 3D una vez que pruebes los Sonic Adventure 1 & 2 ya no vas a querer jugar con el fontanero nintendero :P).


Moderación SuperKnucles! Tienes que aprender a controlarte un poco!

Bienvenido al foro Nechray, yo tengo mi Dreamcast desde hace casi un año y te puedo asegurar que es todo un sueño hecho realidad. Además parece ser que he llegado en el mejor momento.

¿Qué juegos de la Dreamcast te gustan? Pásate por los temas que veas interesantes, enseñanos la consola si quieres, aqui todos los que estamos somos unos verdaderos encantados de la SEGA Dreamcast!
segaDropping
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Aunque sea un poco tarde dire que...
s25.postimg.org/jxfgldvpr/tumblr_lp7cenGWGL1qi7kbeo1_500.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos