¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast puede reproducir CDs musicales de serie y, si se tiene el software necesario, archivos MP3.

SD Dreamcast: 18 wheeler

Última actualización en 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
jejejje, como buen Dreamcastero la de discos que hemos quemado y tirado XD.
Y eso trilla la lente que da gusto porque hay cds de calidad pésima que fuerzan mucho, el ruido que hace una DC al leer un GD-ROM y un CD-ROM es "apreciable".
No es un reemplazo 100% al lector GD real para nada, pero sí que ahorra muchas horas de uso al lector, y traducido serán más años de vída útil para la Dreamcast, o el lector en este caso.
Encantado de compartir la info compadre, ya ves tú jajaja. Si no cuento nada nuevo tampoco, es lo que vi por internet en su día y comparto las experiencias que he tenido con el lector SD, que es un poco singular al principio para qué engañarnos jajaja... y una gozada para el que le guste "trastear" un poco más allá con la DC y sus límites. Viendo las grandes mejoras que pega dreamshell en cada actualización, soy optimista con el cacharro. ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Ahora lo entiendo todo mejor, y en buena parte gracias a ti, una vez más.
He tenido como 6 o 7 Dreamcast distintas desde q salió la consola, pero antes me limitaba a grabar bien las isos con diskjuggler , imgburn, incluso anteriormente Nero Burning Rom, CloneCD..., pero eso se acabó (en gran parte) desde que tengo el lector SD 8-)

Salu2 and be dreamcast my friend xD
(clap)(dance)(y)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 09-11-2016 23:06, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hi!
Tanto lo del "Async" como las memorias se configura como hace en el video, click en el juego a configurar, luego otro click en la llave inglesa, configuramos y guardamos. Si es la configuración definitiva y no quieres repetirla cada vez que entres al juego, antes de guardar marca la opción "save as preset". Ya queda para siempre por defecto en ese juego. Se ahorra mucho tiempo haciendo pruebas ;-).

Lo del CDDA es mas bien para forzar la reproducción de AudioCD, si está en el juego. La forma más rápida de saber si un juego tiene CDDA es ver las pistas que tiene y si son reproducibles, así de simple. No todos los juegos funcionan así, otros ya llevan la música comprimida en los datos, etc... Lo pruebo sobre todo en las isos/GDI que no suena el audio, entonces es CDDA o que no es compatible. Algunos juegos fuerzan a que se active la casilla CDDA para arrancar, unos pocos.
De todos modos, si no te lleva de cabeza tener música en el juego ganarás en rendimiento para muchos casos.
Por eso (respondiendo a tu pregunta de otro hilo) aun uso muchos archivos .cso, ocupan poco y me da igual que no lleven música.

Todo esto es un jaleo, pero cuando vayas probando isos y resultados lo entenderás mejor ;-).
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

Jako ha escrito:

it works for me at 0x8cfe0000 ;-)
Maybe the video is from another version.
The Async 4 option is for improve the loadings, in some games 1 is ok, others 4, by default 8, CDDA works at 16... is what i learned trying it.


Tenías razón Jako, creo que algunas imágenes optimizadas que estaba usando eran para anteriores versiones del DS, concretamente para la RC2... así que mejor centrarse únicamente ya hoy día en la RC4.

Gracias, ya me ha quedado claro lo que son las Async.
Supongo que lo del CDDA es el tipo lectura que tenía cada imagen? Perdona hace años lo sabía pero se me ha olvidado XD
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 10-11-2016 04:30, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
it works for me at 0x8cfe0000 ;-)
Maybe the video is from another version.
The Async 4 option is for improve the loadings, in some games 1 is ok, others 4, by default 8, CDDA works at 16... is what i learned trying it.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
You put 4 option in Async because you use VGA cable in your dreamcast? or why? :S
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 09-11-2016 22:59, 7 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
I can´t load 18Wheller .iso in DS4 RC4 by the moment :(
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos