¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Dreamshell 4.0.0 RC4 + SDReader - OK Games List

Última actualización en 6 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Estos son los juegos que funcionan al 100% o si no casi con el lector SD. La mayoría de ellos llevan música y si se ralentiza es ocasiones, aunque en lo menús si que tarda con algunas cargas y loops en audio, pero el resto OK.

Siempre prefiero usar un CSO que es lo que menos ocupa, pero aveces acentúa mucho las cargas, y en ese caso lo dejo como ISO. Si por compatibilidad no arranca o pierde la música entonces me quedo con el GDI optimizado si se puede, no siempre es posible, pero el GDI por lo general rinde bien, aunque suele ocupar poco más de 1Gb. Todos los que veis en la lista y algunos más caben en 64Gb, por eso que merece la pena probar a comprimirlos si no baja el rendimiento, en ocasiones hasta mejora. Requiere paciencia tanto probar, así que para que si alguien se encuentra testeando, también consulte esta lista o que la use para actualizar a otras.

Ya iré añadiendo otros juegos que me quedan por probar, al igual que me gustaría que otros mirasen juegos diferentes para añadir en esta lista, por ejemplo los de alexsandro (muy buenos vídeos), los iré viendo y apuntando... ;-)

- 102 Dálmatas (CDI) - Default
- 18 Wheeler (ISO/GDI) - Async 1, 0x8cfe0000
- Advanced Wars 2 (CDI) - Default
- Alien Front Online (ISO/GDI) - Async 1, 0x8c000100
- Alone In The Dark IV (GDI/CDI) - 0x8cfe0000
- Another World (CSO) - Default
- Aqua GT (CSO) - Default
- Blue Stinger (CSO) - Default
- Bomber He He (CSO) - Default
- Buggy Heat (CDI) - Default, sfx fails.
- Cannon Spike (ISO) - Async 1
- Capcom vs Snk 1 (GDI) - Async 1
- Capcom vs Snk 2 (ISO) - Async 1
- Carrier (CSO) - Default
- Cave Story (CDI) - Default
- Charge And Blast (GDI) - Async 4
- Chicken Run (ISO) - Default
- Chu Chu Rocket! (GDI) - CDDA, ip.bin
- Crazy Taxi (ISO) - Async1, 0x8cfe8000
- Crazy Taxi 2 (ISO) - Async 2
- Dangerous Toys (CSO) - Default
- Daytona USA (ISO) - Async 1, 0x8c000100
- Dead Or Alive 2 (CSO) - Default
- Deadly Skies (CDI) - Default, no music
- Dino Crisis (CSO) - Default
- Divi Dead (CSO) - Default
- Doom Collection (CSO) - Default
- Draconus (GDI) - Default
- DUX (CSO) - Default
- Dynamite Cop (GDI) - CDDA, 0x8cfe8000
- Ecco The Dolphin (GDI) - 0x8e000100
- Evil Dead Hail To The King (ISO) - Default
- Exhibiton of speed (CDI) - Default
- Expendable (PAL-CDI) - CDDA
- European SuperLeague (CDI) - Default
- F355 Challenge (GDI) - Async1, 8x8cfe0000
- Fighting Force 2 (CDI) - Default
- Fighting Vipers (CSO) - Default
- Final Fight Apocalypse (ISO) - Default
- Flashback (CSO) - Default
- Frame Gride - Default
- Gaunlet Legends (CSO) - Default
- GTA 2 (CDI) - Default
- Head Hunter (ISO) - Default
- Heavy Metal Geomatrix (CDI) - Default
- Jedi Power Battles (CSO) - Default
- Jet Set Radio (CSO) - Default
- Last Blade 2 (CSO) - Default
- Last Hope (ISO) - Default
- Maken X (GDI) - Default
- Mars Matrix (ISO) - Default
- Marvel vs Capcom 2 (CDI) - Async 1, 0x8cff6000
- Mortal Kombat Gold (ISO) - Default
- Mr. Driller (CDI) - Default
- MTV SkateBoarding (CDI) - Default
- NBA Hoopz (CSO) - Default
- Nomad Soul (CSO) - Default
- Pen Pen Triathlon (ISO) - Default, NO VGA
- Phantasy Star Online v2 (ISO) - Async 1, 0x8cef8000
- Planet Ring (ISO) - Default
- Power Stone 2 (JAP-ISO) - Default
- Project Justice (ISO) - Async 1, black screen pulsar start.
- Propeller Arena (ISO) - 0x8cfd0000
- Quake 3 (ISO) - Default
- Quake (ISO) - Default, NO VGA
- Record Of Lodoss War (GDI) - 0x8cfe0000
- Red Dog (ISO) - Default
- Resident Evil 3 (ISO) - Default
- Resident Evil Code Veronica (ISO) - Default
- Rippin Riders (CSO) - Default
- Rise Of The Triad (CSO) - Default
- Roadsters (ISO) - Default
- Sega GT (CSO) - Async 4
- Silver (ISO) - Default
- Skies Of Arcadia (GDI) - Default
- Snow Surfers (CDI) - Default
- Sonic Adventure (ISO) - Async 1, 0x8cfe0000
- Soul Fighter (CSO) - Default
- South Park Rally (ISO) - Default
- Spawn (JAP-ISO) - Default, ¿Fast Gameplay?
- Spec Ops II (CSO) - Default
- Speed Devils (CDI) - Default, CDDA
- Spiderman (CSO) - Default
- Star Wars Racer (ISO) - Default
- Street Fighter III 3rd Strike (ISO) - Async 1
- Super Magnetic Neo (ISO) - Async 4
- Surf Rocket Racers (CSO) - Default
- Suzuki Alstare (CDI) - Default, CDDA
- Sword Of the Berserk (USA-ISO) - Default
- Test Drive Le Mans 24h (GDI) - Async 4
- Time Stalkers (CSO) - Default
- Tokio Xtreme Challenge 2 (ISO) - Async 4
- Tokio Xtreme Challenge (GDI) - CDDA, 0xc0000100
- Toy Commander (PAL-CDI) - Default
- TrickStyle (PAL-CDI) - Default, CDDA
- Unreal Tournoument (CSO) - Default
- Virtua Striker 2 (ISO) - Async 1, 0x8cfe0000
- Virtua Tennis 2 (GDI) - Async 1
- Xenocider "Demo" (CDI) - Default
- Zombie Revenge (GDI) - CDDA
- Zusar vu (CSO) - Default

*Si veis que va algo lento en juegos que he marcado "CDDA", probad desactivando.
---

XDP (ISO) - Default
DreamExplerer (VMU TOOL) - Homebrew
DCPLAYA2 (ISO) - Default
NEO4ALL + ROM (ISO) - Default
Chui Loader (ISO) - Binary OS: Homebrew
Los emuladores que van con ROMS en un ISO tambien funcionan.

*Gracias a Ultim4t3Gamer por testear tantos juegos y compartirlos!!! :-)

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 06-12-2016 21:39, 7 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Ya tengo mi ansiado lector de tarjetas SD para DreamCast. Iré haciendo pruebas y probando disintos titulos en formato .ISO y otros formatos
Salu2 crack (y)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 08-11-2016 16:18, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Suerte y espero que quede y funcione fino jefe! jejej
Ok, aparte de volcarlos en la sd, trastea un poco con el isomake_pack, optimiza mucho tanto los .iso como los .gdi, también se ahorra espacio. :-)
He añadido algunos juegos de vídeos de Alexsandro, ¡Thank You!
Y por otro lado ordenado la lista, que era "infumable" de leer. jajaj

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Gracias crack. Ya he hecho las primeras pruebas, y hasta ahora he podido conseguir varias isos ya capadas tipo sd iso. El 102 Dalmatas después de las letras de la compañía se quedó en pantalla negra.
El 18Wheeler directamente no me arrancó.
Ahora estoy empezando a bajar las sdiso que hay en the iso zone empezando por Aqua GT, a ver si hay suerte.

He estado investigando el tema de crear las isos con el ISO Make Pack 2.4 pero demasiado que he podido grabar el DreamShell 4. RC4 de la web oficial de SWAT, porque mi grabadora está en las últimas.

El listado son todas isos creadas apartir de tus GD´s originales?
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 04-11-2016 04:01, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Lo del 18 Wheeler ya lo he actualizado, me basé en el vídeo que vi pero por lo visto es otra versión anterior.
La mayoría de GD's que salen, sobre todo los PAL y JAP son ripeados de mi misma Dreamcast con dreamshell. Otros son backups, la mayoría de Echelon (2001-2005) tambien ripeados desde la DC con Dreamshell (los crea como .iso en la raiz el GDRipper). Y el 15% restante son bajados seguramente de la misma web que tu, pero no los "SDISO" ya que esos:
-Pertenecen al RC1 y hechos con su makepack respectivo.
-Poco optimizados, algunos fallan según me han contado.
-La gran mayoría van sin música, cuando en versiones posteriores Dreamshell si puede con iso que lleven audio y va suave.

De hecho otras isos que si me funcionaban hace años como SoulCalibur y Metropolis Street Racer en la RC1 ya no van en RC4, di el salto directamente. Así que empecé de 0 viendo que acepta CDI directamente, el makeiso es mejor...

Con paciencia y semanalmente pruebo uno 8~10 juegos, los que funcionan los dejo y apunto. Los que no los borro y los dejo en el aire para un futuro ya que hay muchas configuraciones, formatos y variables...

Proceso para Ripear desde la Dreamcast y quedarte con una gdi/iso óptima:

-.GDI:
Se genera con GDRipper (desde DreamShell) cuando es un GD-ROM original, dá igual la región que sea. Pasados unos 30~40 minutos (si el GD está limpio y la lente en condiciones...) tienes tu copia exacta en la raíz de la sd, con su respectivo nombre en forma de carpeta.
Posteriormente puedes copiar el contenido de la carpeta (no moverla por precaución) donde se encuentran los .bat del iso_make, todo mezclado.
Ok, ejecutad optimize_gdi y pueden pasar 2 cosas:
-Que te quedes con la misma estructura de archivos, pero el nombre del xxx.gdi ha cambiado. Si todo ocupa unos 100mb menos aproximados, ya tienes un GDI optimizado. Carga más rápido y reproduce mejor la música, vídeos, etc...
-¡Que al intentar optimizar algunos archivos desaparezcan! Eso es que no es compatible con el optimizador o vete a saber... por eso mejor mantener el Rip original en la SD de la Dreamcast.

-.ISO:
Se genera con GDRipper (desde DreamShell) cuando es un Mil-CD, backup, etc... y también va a parar a la raíz de la SD (con el nombre que extrae del IP.BIN).
Parecido al caso anterioir con el GDI, te lo llevas a la raíz del iso_make y ejecutas el compress_iso.bat. Si todo va bien tienes un .cso que ocupa menos que el .iso. ¿pegas? que en algunos casos no tenga música y que las cargas durante el juego sean menos "disimuladas". Depende mucho del juego, en algunos no afecta nada, es probar... Otras veces va mejor un GDI que un ISO. cada juego es un punto.

-.CDI:
Son de los pocos que me he bajado de internet, suelen funcionar. Aunque algún caso que no recuerdo no arrancaba y al convertirlo a .iso (dci2iso.bat del iso_make) ha arrancado, hay más compatibilidad con los .iso por lo visto.

De las opciones para configura, la que da mucho juego (aparte de las direcciones de memoria para arrancar ciertos binarios) es el Async, que hace casi inapreciable la carga en ciertos juegos y en otros hace que un juego injugable sea jugable, depende del caso, pero tiene una pega, cuanto más bajo es el valor, más suelen tardar las cargas pre-partida, menús, etc..., es probar también y buscar un balance. Pero no incide del todo para que un juego arranque o no.

Buen repaso a cómo empezar a meterle isos a vuestro DreamShell jejej.

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 03-11-2016 16:44, 7 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Muchas gracias sr. Jako. Tomo nota, pero el Aqua GT sd iso ya lo he pasado a la SD así que lo probaré. Iré haciendo pruebas con distintas imágenes que he ido recopilando.

Qué es la dirección de números del final? supongo que es la dirección de memoria, pero cómo se puede modificar y qué dirección poner?
18 Wheeler (ISO/GDI) - Async 1, 0x8cfe0000 <-- esto último
:^)

Por lo que he podido leer de otros posts tuyos, las imágenes .ciso son isos capadas pero sin audio...por lo que actualmente en la RC4 ya no merece la pena usar este formato no? Teniendo en cuenta que las iso tienen mejor compatbilidad hoy en día + pistas de audio...
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 09-11-2016 22:43, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Lo del .cso ya te lo he comentado en el otro hilo ;-). Es cuanto de preferencia le des a si quieres música en determinados juegos o no. No simpre un .cso va sin música, pero si lleva tracks de audio los elimina.

La dirección de números se mete en la configuración antes de arrancar un juego, marcas la casilla correspondiente y a correr. También hay códigos de memoria por internet (que no encuentro) para arrancar determinados juegos en 16:9 (panorámico), parchear para que funcionen en VGA, etc... es elemental ese apartado jejej.

Ya veo que le estás dando caña al adaptador jejeje ;-).

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Sí, estos días estoy centrado en esto, dado que aun tengo pendiente piratear el Action Replay de mi Sega Saturn.

Jako from otro hilo dijo: (copio aqui para organizar y recopilar info importante)
Async para mejorar los tiempos de carga, que en algunos juegos la casilla 1 va bien, otros con la 4 y por defecto está la 8...los CDDA está en 16.

Tanto lo del "Async" como las memorias se configura como hace en el video alexsandro:


Click en el juego a configurar, click en la llave inglesa, configuramos y guardamos. Si es la configuración definitiva y no quieres repetirla cada vez que entres al juego, antes de guardar marca la opción "save as preset". Ya queda para siempre por defecto en ese juego. Se ahorra mucho tiempo haciendo pruebas ;-).

CDDA es para forzar la reproducción de AudioCD, si está en el juego. La forma más rápida de saber si un juego tiene CDDA es ver las pistas que tiene y si son reproducibles, así de simple. No todos los juegos funcionan así, otros ya llevan la música comprimida en los datos, etc... Lo pruebo sobre todo en las isos/GDI que no suena el audio, entonces es CDDA o que no es compatible. Algunos juegos fuerzan a que se active la casilla CDDA para arrancar, unos pocos.
De todos modos, si no te lleva de cabeza tener música en el juego ganarás en rendimiento para muchos casos.
Por eso (respondiendo a tu pregunta de otro hilo) aun uso muchos archivos .cso, ocupan poco y me da igual que no lleven música.

Gracias y be dreamcast my friend XD
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 22-11-2016 14:47, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Con VMU retroiluminada incluida. Yo no llegaré a esos niveles en la vida XD

Salu2 crack
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Niveles dice... jajaja, todo eso es "tuneo casero y barato", llegarás a ese nivel en una tarde con dos cervezas XD.
Se pueden hacer muchas cosas con la Dreamcast y cuatro retales eléctricos jejeje.

¡Cuidate Men!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

Jako ha escrito:

Lo del 18 Wheeler ya lo he actualizado, me basé en el vídeo que vi pero por lo visto es otra versión anterior.
La mayoría de GD's que salen, sobre todo los PAL y JAP son ripeados de mi misma Dreamcast con dreamshell. Otros son backups, la mayoría de Echelon (2001-2005) tambien ripeados desde la DC con Dreamshell (los crea como .iso en la raiz el GDRipper). Y el 15% restante son bajados seguramente de la misma web que tu, pero no los "SDISO" ya que esos:
-Pertenecen al RC1 y hechos con su makepack respectivo.
-Poco optimizados, algunos fallan según me han contado.
-La gran mayoría van sin música, cuando en versiones posteriores Dreamshell si puede con iso que lleven audio y va suave.

De hecho otras isos que si me funcionaban hace años como SoulCalibur y Metropolis Street Racer en la RC1 ya no van en RC4, di el salto directamente. Así que empecé de 0 viendo que acepta CDI directamente, el makeiso es mejor...

Con paciencia y semanalmente pruebo uno 8~10 juegos, los que funcionan los dejo y apunto. Los que no los borro y los dejo en el aire para un futuro ya que hay muchas configuraciones, formatos y variables...

Proceso para Ripear desde la Dreamcast y quedarte con una gdi/iso óptima:

-.GDI:
Se genera con GDRipper (desde DreamShell) cuando es un GD-ROM original, dá igual la región que sea. Pasados unos 30~40 minutos (si el GD está limpio y la lente en condiciones...) tienes tu copia exacta en la raíz de la sd, con su respectivo nombre en forma de carpeta.
Posteriormente puedes copiar el contenido de la carpeta (no moverla por precaución) donde se encuentran los .bat del iso_make, todo mezclado.
Ok, ejecutad optimize_gdi y pueden pasar 2 cosas:
-Que te quedes con la misma estructura de archivos, pero el nombre del xxx.gdi ha cambiado. Si todo ocupa unos 100mb menos aproximados, ya tienes un GDI optimizado. Carga más rápido y reproduce mejor la música, vídeos, etc...
-¡Que al intentar optimizar algunos archivos desaparezcan! Eso es que no es compatible con el optimizador o vete a saber... por eso mejor mantener el Rip original en la SD de la Dreamcast.

-.ISO:
Se genera con GDRipper (desde DreamShell) cuando es un Mil-CD, backup, etc... y también va a parar a la raíz de la SD (con el nombre que extrae del IP.BIN).
Parecido al caso anterioir con el GDI, te lo llevas a la raíz del iso_make y ejecutas el compress_iso.bat. Si todo va bien tienes un .cso que ocupa menos que el .iso. ¿pegas? que en algunos casos no tenga música y que las cargas durante el juego sean menos "disimuladas". Depende mucho del juego, en algunos no afecta nada, es probar... Otras veces va mejor un GDI que un ISO. cada juego es un punto.

-.CDI:
Son de los pocos que me he bajado de internet, suelen funcionar. Aunque algún caso que no recuerdo no arrancaba y al convertirlo a .iso (dci2iso.bat del iso_make) ha arrancado, hay más compatibilidad con los .iso por lo visto.

De las opciones para configura, la que da mucho juego (aparte de las direcciones de memoria para arrancar ciertos binarios) es el Async, que hace casi inapreciable la carga en ciertos juegos y en otros hace que un juego injugable sea jugable, depende del caso, pero tiene una pega, cuanto más bajo es el valor, más suelen tardar las cargas pre-partida, menús, etc..., es probar también y buscar un balance. Pero no incide del todo para que un juego arranque o no.

Buen repaso a cómo empezar a meterle isos a vuestro DreamShell jejej.

Salu2!
18 Wheeler gdi japonesa 100%
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Preciosa Dreamcast.
Nintendo & Sega
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Sr. Jako vuelvo a la carga ahora sí para intentar ayudar a engordar la lista de juegos optimizados para DS4 rc4.
He intentado meter la .cdi de la ultima demo 3 del Xenocider para probarlo en el iso make pack 2.4 y ejecuto el cdi2iso.bat pero al parecer no pasa nada, no veo que me cree ningun archivo nuevo ni nada, qué estoy haciendo mal? xD

Supongo que tengo que montar la .cdi en una unidad virtual pero me veo negro para bajar un Daemon Tools full sin virus ni cosas raras jaja

Los juegos que me pasaste ya los he probado todos y van perfectamente :)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 08-11-2016 13:43, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Ese CDI tiene algo raro jejej, me pasó como a ti, sin embargo, ese cdi directamente te funcionará en Dreamshell, pero sin mùsica. Igual activando el CDDA...
Animo y al ataque que ya lo tienes todo a full! ;-)

Por mi parte este finde probé Shenmue y SoulCalibur entre otros. .. Y nada, ninguno va :-( Tampoco tenía demasiadas esperanzas pero por probar... Jejeje

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Pues la cosa es que lo he probado a pelo directamente en el DS, pero creo que no me ha funcionado porque se me había movido un poco el adaptador y me dio fallo. A ver si la vuelvo a probar esta tarde.

De todas formas para convertir las .cdi (bajadas de internet) con el iso maker es así, como yo lo he intentado... Meterla en la carpeta del iso maker y ejecutar el cdi2iso.bat, eso ya me generaría una .iso de nombre xxxx.iso en la misma carpeta.

Estoy siguiendo este tutorial de creación de ISO´s para Dreamshell http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1387 pero es para versiones anteriores a la iso maker v.2.4.

Edito: He encontrado este vídeo, es mucho más fácil de lo que pensaba jaja
https://youtu.be/DkF2zK9OFu4
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 08-11-2016 17:00, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Funciona igual jejej, yo me referia a la iso del Xenocider, no son los típicos tracks de cualquier cd o homebrew... ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Acabo de probar el Xenocider demo 3 con modo CDDA activado y nada, me da error.

Puedes añadir a la lista el Cave Story. Funciona muy bien la .iso (la música se traba minimamente en las cargas) directamente sin optimizar ni nada, a pijo sacao XD 8-)

El .cdi de Gunlord no funciona, he probado distintos modos de configuración de arranque y nada. ;(

El .cdi de BENEATH A STEEL SKY (SCUMMVM V1.9.0.) tampoco furula.

Salu2 (sun)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 20-11-2016 19:37, 7 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Cave Story!!! Gracias ULTIM4T3!!!
Y chapó por los intentos con otras isos que estás probando, ya le has pillado el truquillo jejeje.
Añadido a la lista ;-)

Cita

capitan_her ha escrito:

Preciosa Dreamcast.


Gracias! La pobre está un poco mejor así que amarilla jajajaja. ;-)
Igual es fanatismo mío, pero la Dreamcast en sí tiene un diseño bonito y es agradecida al pintar, decorar, etc... Aunque sea repintarla de blanca, que no os dé mucho respeto ya que es medianamente fácil el desmonte y pintado de la misma.

Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 10-11-2016 00:01, 7 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Te respondo mejor en este hilo para tener todo aqui recopilado.
Si es verdad que el lector SD a día de hoy no es un sustituto 100% del lector GD, pero si le puedes quitar muchas horas de trabajo.
Pese a que haya que optimizar muchas imágenes, hay que probar una gran cantidad de .cdi aunque sea que pueden llegar a funcionar sin optimizar incluso.
Por lo que me comentaste, los títulos más recientes sí que va a ser obligatorio quemarlas en CD´s. aunque lo ideal es siempre usar los juegos originales (menos dañino para el lector de GD).
Yo siempre he usado Verbatim Mitsubishi, creo que es siempre la mejor relación calidad/precio, pero asegurándose que sean los buenos, no los de indonesia -como pasa igual que los lectores Samsung de las Dreamcast PAL, fabricadas en Indonesia-). Qué marcas de CD´s usas tú Jako?
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos