¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de baseball son jugables con las maracas de Samba de Amigo.

Humilde... pero feliz!!!!

Última actualización en 6 year hace
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
Muy buena coleccion 8-)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

Mydok ha escrito:

Madre mía que suerte tienes. Yo tengo compañeros de trabajo que todo lo que sea más feo de Play 3 no merece la pena jugarlo. Y hablo de tíos más cerca de los 30 años que de los 20.

Si podéis, aprovechad la oportunidad de jugar un dobles a Power Stone (lucha 3d tipo Smash Bros), Soulcalibur y Virtual Fighters, aunque este último es muy especialito y no gusta a todos. Y por favor, que no deje de probar Crazy Taxi, el arcade más adictivo de la historia!!!


todo lo que sea "mas feo" que Play 3 es precisamente Play 4, Xbox One, Wii U, etc; en mi opinion las consolas estan cada vez mas feas y sus juegos son cada vez mas predecibles y de escasa variedad; en cambio las consoloas de los 90 eran mas diversas, mas variadas, mas lindas, mas divertdas, y sus juegos eran mas creativos, habia mas pluralismo, o sea, juegos para todos los gustos.
S
SonicGFNuevo
Publicado 7 year hace
Excelente tío!

Después de la tempestad viene la calma. Ya verás que tu colección ira creciendo otra vez. Yo perdí la mía por razones de la vida, así que pronto podré mostrar el comienzo de mi colección.

(y)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Si, le dimos varias partidas al Power Stone 2 y la pasó bomba... el Soulcalibur sólo lo juego yo (se le hace muy difícil) . Respecto de Crazy Taxi, le gusta pero no lo tengo y mi grabador de discos se arruinó así que debemos jugar los que hay ;(... Ah!!! y a mi esposa le vuelve loca el Bomberman Online... y es excelente jugando!!! Así que esa pequeña máquina blanca ha servido para divertir a toda la familia.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Madre mía que suerte tienes. Yo tengo compañeros de trabajo que todo lo que sea más feo de Play 3 no merece la pena jugarlo. Y hablo de tíos más cerca de los 30 años que de los 20.

Si podéis, aprovechad la oportunidad de jugar un dobles a Power Stone (lucha 3d tipo Smash Bros), Soulcalibur y Virtual Fighters, aunque este último es muy especialito y no gusta a todos. Y por favor, que no deje de probar Crazy Taxi, el arcade más adictivo de la historia!!!
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
La verdad es que está super enganchado, le encantan todos los antes mencionados, también el Heavy Metal y Spawn. Otro genero que está recién conociendo pero le atrae mucho es el de lucha 2D, está muy prendido con el Garou Mark of the Wolves y el CAPCOM vs SNK 2!

A otro que le está echando el ojo es el Silver y se enamoró de Code Veronica, aunque se está dedicando de a poco porque quiere jugarlos completos y de a uno (le está dando un vistazo rápido al catálogo para seleccionar cuáles irá jugando)... en suma tiene el juicio de que "todo tiempo pasado fue mejor" y que -según ha dicho textual- "hoy los juegos son experiencias incompletas que lo único que quieren es vender DLCs", por eso está muy animado con conocer las joyas del pasado, partiendo por Dreamcast... también está puesto en el catalogo de PS2 con MK Shaolin Monks, Metal Gear 3 y Black... de la Gamecube ha probado sólo RE Remake y RE4.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Y que opinion tiene de los juegos que a jugado? :)

PD: Si tienes algun problema con el MSR puedes preguntar que intentare ayudarte. ;)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Exacto, con mi hijo hemos estado casi una semana redescubriendo clásicos como Alone in the dark: The new nightmare, Shenmue, Proyect Justice o Resident Evil 2... además de dedicarle buenas horas a los nunca bien ponderados Maken X y Record of lodoss war... esta máquina tiene de todo.

Ahora sólo me queda la tarea de comenzar y terminar (algún día) el infinito Metropolis Street Racer... saludos desde Chile!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Eso si que es lo más importante. A mi me encanta cuando viene mi sobrino a casa (7 años) y se me apalanca en mi cueva, jugando con la SNes o la N64. A demás, como estamos en distinta ciudad y lo veo poco, no la imagináis la carita que puso cuando le enseñe la habitación que había montado.

De verdad que lo mejor de una colección, sea cual sea el tamaño, es disfrutarla y compartirla, y cuando es con los pequeños eso ya es insuperable
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Gracias por sus comentarios amigos... POR ESO ME GUSTA ESTA COMUNIDAD!!! Les cuento que me había olvidado de poner el recién adquirido control original NUEVO (para jugar como se debe!)

i.imgbox.com/voAGfhsC.jpg



y... (no le cuenten de la foto) cómo no me va a gustar la blanquita si me entrega postales como ésta: Mi hijo de 16 años terminando el shenmue 2!!! (Menos mal que no me salió niño rata (rofl) )

i.imgbox.com/A15bvlqk.jpg
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
jialjialAdministrador
Publicado 7 year hace
Mydok tiene razón, una colección pequeña también tiene su encanto, sobre todo si lo que tienes tiene un gran significado para ti. Por cierto me encanta ese rinconcito, con esa tele de tubo, así se tiene que jugar de lujo.

Tengas lo que tengas disfrutala :)
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace
Lo mas importante de una colección es disfrutarla sea grande o pequeña. Un rinconcito la mar de cuco. Por cierto, bonita GameCube. Esa aun no la tengo en mi colección
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Es un buen comienzo para la coleccion :)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hace poco más de un año tenía una colección hermosa que incluía el sturmwind, la pistolita, vga box y joyas como shenmue o Headhunter (acá el enlace http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=1647:) pero por problemas familiares superiores a mi, tuve que vender todo hace unos meses... fue triste y frustrante perder todo.... pero hoy acabo de recuperar algo de mi felicidad... Entre lo que me quedó + la compra de una consola ya tengo:

Mi Dreamcast con dos controles!!! donde se merece:
i.imgbox.com/zE2fDJxv.jpg


*Uno de los controles... el recién adquirido original NUEVO (para jugar como se debe!)
i.imgbox.com/voAGfhsC.jpg


Su correspondiente Visual Memory Unit:
i.imgbox.com/BRWX14jQ.jpg


Extensión para el cable del control:
i.imgbox.com/so4LshF6.jpg


"El juego" que me quedó:
i.imgbox.com/GWV8QkLi.jpg


Y los Bleemcast Gran Turismo 2 y Tekken 3 originales:
i.imgbox.com/JCumMy0P.jpg
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Editado por elcuneta en 17-10-2016 18:34, 7 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos