¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

DC Game Night UK!: Planet Ring

Última actualización en 6 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Dreamcast-Live-Game-Night-Logo.png


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Bienvenidos a Dreamcast Live Game Night con horario UK/Euro!!!.
Dichas partidas se celebrarán cada domingo a las 8:00PM GMT+1 (9:00PM en España) / 4:00PM (Eastern Time).

Esta semana el juego que toca es...:

Planet Ring
www.mobygames.com/images/covers/l/8100-planet-ring-dreamcast-front-cover.jpg


*Fecha del Evento: Domingo 12/11/2017 @ 8:00PM GMT+1 / 4:00PM EDT
(9:00PM en España)

*Conexión Compatible:
DreamPi, Dial-UP

--------------

-Hilo oficial del evento:
http://www.dreamcast-talk.com/forum/v...amp;t=9703


*Enlaces de interés*

-Dreamcast Online Games:
http://www.dreamcastlive.net/games.html

-DreamPipe BB:
http://bb.dreampipe.net/

-Dreamcast Now!:
https://dreamcast.online/now/



*Rankings y Puntuaciones Oficiales*

-Alien Front Online--> http://www.dreamcastlive.net/alien-fr...board.html
-Next Tetris --> http://www.dreamcastlive.net/next-tet...board.html
-PSO ARENA --> http://www.dreamcastlive.net/pso-aren...arena.html
-Toy Racer --> http://www.dreamcastlive.net/toy-race...cores.html
-ChuChu Rocket! --> http://www.dreamcastlive.net/chuchu-r...board.html
-Planet Ring --> http://www.dreamcastlive.net/planet-r...board.html
-Rush Rush Rally --> http://reloaded.senileteam.com/scoreb...html?p=all

*Calendario*


12/11/2017 - Planet Ring
TBD - Maximum Pool
TBD - Starlancer
TBD - POD SpeedZone
TBD - ChuChu Rocket!
TBD - Alien Front Online
TBD - The Next Tetris: Online Edition
TBD - Monaco Grand Prix Online
TBD - 4x4 Evolution
TBD - Worms World Party


¡¡¡Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 06-11-2017 19:38, 6 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Uuh buenisimo!! lamentablemente soy de los que no tienen la DC conectada a internet. Igualmente esperamos un resumen de lo que haya ocurrido!! la verdad es una iniciativa de lo mejor!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Tampoco la tengo conectada por internet ;( Pero me alegro mucho que se pueda jugar por internet 8-)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Buenas!
La verdad que el "Game Night" salió bien, salieron unos cuantos duelos bastante buenos y duros (recuerdo un Round con @Shuouma que duró cerca de 12 minutos, las fichas volaban jajajja). Cuando me encontraba jugando no podía ver la sala de espera o Lobby, pero por Dreamcast Now (https://dreamcast.online/now/) vi al menos a 5 jugadores a la vez sin contar alguno que se conectaría por Dial-Up sin DreamPi. La pena fue que algunos usuarios no pudieron jugar a Next Tetris debido a que no tenían bien configurado su DMZ o sin abrir los puertos correspondientes. Pero para compensar un poco los jugadores se pasaron a ChuChuRocket y salieron algunas partidas con 4 players, fue muy muy divertido.

Para quien no lo ha probado, que no se confunda nadie pensando que jugar a 33/52Kbps es como una "pachanga" de ajedrez (que también mola), no, es ONLINE en el sentido más estricto de la palabra y partidas demenciales con mucha tensión. El surtido de juegos a día de hoy no está nada mal, y alguno más que es probable que venga de camino. Un ejemplo, este fin de semana estaban de pruebas y han hecho "oficial" la actualización del server de Planet Ring:

http://www.dreamcastlive.net/blogs/po...ng-Server/

www.dreamcastlive.net/files/Images/PR%20Soar%20Leaderboard.jpg


Tiene mucho mérito el trabajo que comenzaron con ese server y los cambios que le están aplicando ahora. Otro juego que muchos se han perdido ya que es "exclusivamente" Online. Merece la pena.

Para terminar el breve resumen, actualizo el primer mensaje del post (Al estilo DC-Talk) dando referencia a la partida para el próximo domingo. Ha sido tan buena la acogida que ya hay cerca de la decena de jugadores ya confirmados para el evento, más lo que entrarán casualmente, los usuarios de BBA que tengan curiosidad de probar... y demuestra que la selección del horario y el día ha sido un acierto. A día de hoy, ¡hay eventos 4 de los 7 días de la semana!, además de que por supuesto uno se puede conectar en cualquier momento y juegar con quien quiera a lo que quiera, solo es cuestión de visitar Dreamcast Now! y tener suerte o mandar algún mensaje por el chat de esta misma web o la mencionada DC-Talk. Es más fácil que nunca jugar con alguien de la otra punta del mundo.
Esta semana no me toca hacer de "Host" del server y se le pasa el honor a @tmjwid como estaba acordado, aún así andaré conectando dando tiros, ya que el juego de esta semana es... ¡¡¡QUAKE 3!!! Sobran las explicaciones jajjaja.

Para más info leer el primer post de este hilo, cada lunes o martes procuraré actualizarlo.

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Tampoco tengo mi Dreamcast conectada a Internet (y estoy muy ocupado estudiando para mi examen de Open BOR) pero siempre me alegra ver que sigue existiendo toda una comunidad dedicada a mantener el on-line de Dreamcast, que al igual que el homebrew, son cosas que hacen que la consola siga viva y demostrando por que es la madre de todas las consolas actuales. Como pionera de la era Multiplayer On-Line, Dreamcast se merece que sigan habiendo jugadores de todo el mundo conectandose en red, así que mis saludos y mejores deseos a quienes lo hacen, y espero algún día poder hacerlo yo también.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Amén @SuperKnuckles!
Jajaja, me alegra que sigas estudiando para el OPENBOR, vas sobrado de tiempo ya que aún está la cosa en preparativos... aún así no te lo tomes como un examen, para nada!, pero sí como un reto y algo de lo que vas a aprender bastante, si te gustan los juegos disfrutarás ;-)

El tema del Online es comprensible, no todo el mundo tiene teléfono en casa un o un vendedor cercano de raspberry. Pero ninguna de las dos opciones son caras ni complejas. Es plantearselo.

Tengo la suerte de que ambas opciones me funcionan, pero DreamPi mola más, facilita algunas cosas y está todo más que documentado en internet.

No sé, pregunta en general, durante taaaaantos años, no os picaba la curiosidad/rábia de decir:
"No pude probar ese juego online en su día ni jugaré jamás a este otro..."

Pues te quitas esa espina y encima de repente valoras más aún si cabe tu Dreamcast. :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Jako ha escrito:

Amén @SuperKnuckles!
Jajaja, me alegra que sigas estudiando para el OPENBOR, vas sobrado de tiempo ya que aún está la cosa en preparativos... aún así no te lo tomes como un examen, para nada!, pero sí como un reto y algo de lo que vas a aprender bastante, si te gustan los juegos disfrutarás ;-)

El tema del Online es comprensible, no todo el mundo tiene teléfono en casa un o un vendedor cercano de raspberry. Pero ninguna de las dos opciones son caras ni complejas. Es plantearselo.

Tengo la suerte de que ambas opciones me funcionan, pero DreamPi mola más, facilita algunas cosas y está todo más que documentado en internet.

No sé, pregunta en general, durante taaaaantos años, no os picaba la curiosidad/rábia de decir:
"No pude probar ese juego online en su día ni jugaré jamás a este otro..."

Pues te quitas esa espina y encima de repente valoras más aún si cabe tu Dreamcast. :-)


Si Jako, ambas cosas, o sea, sobre el OpenBOR es algo que quiero aprender porque siempre quise hacerlo, pero como todavía me falta desasnarme bastante por eso no quiero retrasarlos a ustedes, por el momento me falta conseguir una version de Photoshop que pueda usar y mientras tanto voy a ver si logro hacer algunas pruebas de cambio de personajes con los mismos sprites de Mighty The Armadillo que estan ocultos en el mismo Beats Of Rage original, al menos para probarme a mi mismo a ver si soy capaz de reemplazar a un personaje jugable del original por los sprites de Mighty, eso me serviría de práctica para despues avanzar, pero no la alargo mas para no offtopicquear.

Sobre el On-Line de Dreamcast, si, yo tengo telefono en mi casa y tambien algun que otro cable de teléfono en deshuso, y soy exactamente de esos que mencionaste, los que no tuvieron oportunidad de conectarse on-line en su día, así que siempre quise hacerlo y es una materia pendiente que tengo, pero tambien tengo pendiente acabar unos cuantos juegos de Dreamcast que me faltan completar, lo genial de Dreamcast es que SIEMPRE hay juegos por jugar, nunca te cansas, son tantos los juegos buenos que si hubiera que hacer una colonia en Marte y solo se permitiera elegir una única consola, yo eligiría Dreamcast (aunque en mi corazón siempre elegiría dos consolas, Sega Genesis como paradigma de "consola 2D" y Sega Dreamcast como paradigma de "consola 3D" ). Por ejemplo el otro día estuve ordenando todos mis juegos para clasificarlos por género, y así a groso modo te podría decir que de 70 juegos de Dreamcast que tengo aproximadamente, fácil la mitad son de lucha y plataformas, y el resto lo componen los puzzles, carreras, shooters, survival horror, y obviamente los UNIQUE de Sega como los Crazy Taxi y Jet Set Radio, imposibles de clasificar en un solo género en particular, pero en fin, la cosa es que siempre postergo lo de intentar el on-line porque ya por si solos los juegos de Dreamcast son de lo mejor (a diferencia de las consolas actuales donde hay cada vez mas juegos que si no fuera por el on-line no tendría ni sentido jugarlos).

En fin, me despido por el momento y apenas avance algo mas en lo del OBOR te lo comunico en el tema que abrió Alexis para eso.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Esta semana, como dicen que unas imágenes valen más que mil palabras, @tmjwid nos regala los vídeos que ha grabado con parte de las partidas jugadas en cada evento de estas semanas.
Con esto os podéis hacer una idea directa de como se comporta la Dreamcast Online y lo divertida que es. Da risa recordar algunos momentos XD. Este domingo, con Quake3 la consola echaba humo.

Disfrutadlos:

Next tetris



ChuChu Rocket




Q3A



Esta próxima semana toca 4x4 Evolution, buenas carreras se avecinan jejeje.
Para más info consultad el primer post de este hilo ;-)

Saludos!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
La pasada semana jugamos unas competitivas carreras al 4x4 Evo, con victorias muy repartidas y mucha diversión.
Evidentemente, 4x4 Evo no es Metropolis Street Racer jajaja, no, más bien esto es una mezcla de Sega Rally 2 con algo más de libertad y 18 wheeler. Como veréis en estos vídeos, prácticamente no hay lag jugando y no tiene nada que envidiar a el OnLine de consolas más actuales. Muy Recomendable, pica mucho por la variedad de escenarios, condiciones de clima y vehículos ;-).






Credits para Tmjwid por su labor grabando la partída y haciendo de Hosting de la misma.
A Shuouma por ofrecer el server. ;-)

Nos veremos a 33Kbs!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
¡¡¡Ya se puede probar en Planet Ring el micrófono!!!

El funcionamiento es un poco provisional por el momento (es un testeo por ahora, pero ya ha dado resultados). ;-)
Es necesario instalar un programa en DreamPi y e incluirlo en el startup, no es complejo pero si funciona bién seguramente sea implementado pronto en la siguiente actualización de DreamPi.

Os comento lo peculiar del funcionamiento:
Solo necesitáis conectaros a Planet Ring como hacéis hasta ahora, pero para que se encuentre el Micrófono activado, deben estar los usuarios que tienen ese software instalado en la misma partida/sesión, @Shuouma ó @Jako (para servirles). (Creo que cada uno llevamos una versión diferente, yo solo he instalado a lo linux el paquete que me han pasado el autor por privado).

No tenéis que instalar nada vosotros, el server no cambia (sigue siendo la DNS de DreamPi), pero tenéis que coincidir con nosotros en la partida o que aparezcamos online en Dreamcast Now! https://dreamcast.online/now/. @Shuouma es el creador del invento por lo tanto da más valor al testeo del asunto, además, que casualidad...

Que mañana es el Game Night Live UK: PLANET RING!!! (Más info al principio del hilo).

Este juego es muy divertido, original y adelantado a su época. Exclusivo online y al parecer se está ya muy cerca de poder jugarse tal cual en su día de lanzamiento.

Hay mucha gente implicada en estos logros, y desde mi punto de vista un especial reconocimiento al trabajo que fue comenzado hace casi 9 años por ni más ni menos que Neoblast e Indiket, IberDC team creó Earthcall.
Sin ellos esto no sería posible. ¡GRACIAS! Un aplauso para ellos copón XD

Esta tarde estaré disponible algunos ratos o si alguien avisa por el chat para jugar un poco.

*Si por el RetroBarcelona disponeís de Conexíon a Planet Ring sería un puntazo como novedad jajajja. Me la he perdido este año también pero espero que esté siendo un éxito como han comentado en otras ocasiones. ;-)

¡Salu2 y buen finde a tod@s!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 08-10-2016 16:15, 8 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Sabes como funciona exactamente el software? es interesante saber como han solventado el problema.

Un saludo
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
¡¡¡Hola Jial!!!
El complemento me lo mandaron por privado, (no recuerdo si Jonas directamente o algún otro admin de DC-Talk) y era una versíon más adelantada de la que ya habían probado antes en privado hace semanas.
Iban a estar ausentes este domingo y por eso lo de pasarlo para testearlo ayer en el Game Night.

Por lo poco que sé del proceso, es un instalable debian (.deb) que pasé por ssh a DreamPi y en él lo instalé con dpkg, no instalaba a la primera ya que necesitaba de alguna dependencia (un complemento para las llamadas voip / modem56 de linux) y se instaló luego sin problemas. Luego se integra el ejecutable con el conjunto rc.d para que autoarranque el servicio en cada sesión y ya está montado el chiringuito de manera permanente.

El programa en sí es un binario que se aloja en /usr/bin y ronda el mega y medio.
Si lo ejecutas manualmente busca mi IP pública, deja listo el puerto 1285 (del sistema, no el router jajaj) y se queda el programa en "two-way mode", ya está, tampoco me he molestado en ver un log en directo de cómo gestiona las llamadas. Pero se escucha con buena calidad y el lag es de menos de un segundo. Para el inglés tan malo que tengo, me entendí muy bien en ese idioma.

Como te digo, es lo poco que sé del programa en sí, que está compilado para arm Hard Float y desde la raspberry en sí no me es muy cómodo trastear.

En sí parece un programa que se queda "idle" hasta que algún juego pida la función, (si funcionaba por Dial-Up en su día Planet Ring, esta parte entiendo que sigue siendo misión del ModemUsb que recibe audio de la dreamcast, DreamPi lo empaqueta correctamente ahora y es mandado al DNS o junto con la trama que va en el paquete, ni idea). En cuanto acaba la partida, el micro se cierra de nuevo.

Lo curioso de todo esto y que me descuadra, es que solo necesita tenerlo un usuario (no tiene por qué ser host de la partida) para que el resto de jugadores también puedan usar el micrófono. Me parece raro. Tampoco sé por parte del server qué se ha implementado, o si como sospecho, todo es gestionado entre un DreamPi y otro, que todo se resume a una trama "hueca" que ahora si contiene voip para que reproduzca la otra dreamcast. Pero entonces, ¿por qué solo necesita tenerlo un jugador instalado? Esa es la parte que me choca.
Esto está en pruebas, pero pronto dirán como funciona con seguridad ;-).

Igual solo estoy divagando por ignorante jajaja, pero es lo poco que vi el sábado cuando lo instalé y el domingo al jugar. Entre partida y partida jonas me contó que hace semanas que lo tenía en marcha, pero que faltaba la "activación". Bien, ya la tenemos en forma de APP hasta que actualicen DreamPi. :-)

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Muchas gracias Jako, a ver si liberan el codigo de este programa y podemos estudiarlo mejor y ver que era lo que se necesitaba para que funcionara. Y de paso que libere el codigo de los servers que hizo, jejeje, puestos a pedir. ;)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Si, supongo que irán explicando cosas o subiendo a git-hub los progresos. De todas maneras al 100% no está la cosa aún:
-En ocasiones salta un "Sync error" y paraliza la partida X segundos.
-Otras al empezar a jugar a algo, se queda congelada la imagen (pero puedes pausar y volver a intentarlo sin problemas)
-En juegos por turnos como splash, aveces hay unas pausas eternas entre tiro y tiro, y luego en otras situaciones que piden mayor "latencia" va todo de lujo, contradictorio.
-Puede que te conectes, vas a loguearte y no existas, lo intentas segundos después y todo OK.
-También puede que comiences a jugar y te pase esto (Descartado fallo de disco, me pasó otra vez con Dreamshell):

-Al usar el micro, durante dos segundo al iniciar la partida se escucha "basura", nada malo pero seguro que solucionable.

Si no dan nada por definitivo tampoco merecerá la pena publicar la chicha a compilar. Estoy como tu Jial, tengo curiosidad de cómo funciona realmente, o si el sistema es similar a lo que necesitaba Alien Front Online jejjeej. Pero vamos, que para un Gurú de la DC como tú, poca info nueva te puedo aportar jejej ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
jajajajaja, que va, no me quedan años y mucha ciencia para ser un gurú, por una parte es curiosidad de ver como lo han hecho, porque esas cosas ayudan a posteriores desarrollos y eso es importante, y por otro lado el tener una copia para evitar la tan temida pérdida del software y que todo podamos disfrutarlo y quien sabe si incluso mejorar lo presente.

En fin esperaremos que jonas no tarde en publicarlo. :)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Seguro que lo publican, no suelen ir del palo "privativo" y por lo que he tratado con ellos son un grupillo muy majo (shuouma, kazade, Pc's) y un orgullo por mi parte el poder jugar/testear con ellos después de ir siguiendo sus hazañas estos últimos tiempos. DreamPi ha sido un gran boom para la Dreamcast en sí ya que está levantando la que fue una de sus principales bazas en su día, el online. Y aseguro que merece la pena tanto conectarso vía Dial-Up (que lo tenemos muuuuy fácil aquí en españa si tienes línea) o te montas un DreamPi de forma económica.

A ver, ¿cuantos usuarios de esta web están conectandose con la Dreamcasr a internet? Algo me dice que somos pocos aún... :-(
¿Cual es la barrera técnica que impide conectar tu Dreamcast? Platealo y tal vez te podamos ayudar en este hilo ;-).

Una pregunta @jial ya que nos encontramos con el tema, una pregunta bastante tonta de DreamPi jajaja:
Veo que muchas veces estás conectado, a algo que no reconoce DreamPi (no te sale tag de juego cuando estas online) y otras por ejemplo a Sonic Adventure (a mi ni con el GD ni con backups, ni con CDI o GDI desde DreamShell me sale ese tag de sonic 1 o 2).

¿Mi pregunta es, como hace DreamPi para reconocer el juego al que juegas? Alguien en Dc-talk comentó que dependía de la DNS a la que trata el juego, pero algo se me escapa, son muy pocos los juegos que me reconocen aunque todos funcionan bien. Es solo una curiosidad ya que nos encontramos en el hilo. ¡¡¡Gracias!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Pues por lo que he podido deducir del código, mira en el /var/log en busca de las ultimas dns queries, extrae el dominio y manda una peticion post cifrada a un servicio que tiene en un server de google, supongo que ahi comparará el dominio con una bd y mostrara a donde se ha conectado, de ahi que veas que juego a msr u otras cosas
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Mmm... Msr, pero se pueden hacer ya uploads?
Mira que llevo años jugando a ese juego, pero eso de que te genera 3 savefiles y no saber para qué es cada uno me pierde...

Gracias por la pista de los logs y las consultas... ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
-Esta semana ChuChuRocket!!! Un juego muy representativo para Dreamcast y de los mejores "Action Puzzle" que se puede jugar hoy día, solo u Online.
Partidacas aseguradas y risas por descontado. ;-)
(Más info del Game Night live UK al principio de este hilo)

-Por otro lado, desde el 24 de Octubre al 7 de Noviembre de 2016, hay un torneo/evento Special de Halloween en Phantasy Star Online v2.
Para activación e información visiten este hilo que lo explicará mucho mejor que yo ;-) :
http://dreamcast-talk.com/forum/viewt...amp;t=9823

¡A disfrutar del festivo!
Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Comparto un video grabado por pcwzrd13 de una de las de hace semanas, Starlancer. Buenas partidas y un juego que tiene más jugo del que me esperaba... se recomienda. Las partidas son más suaves que en el vídeo, por si algunos piensan que es lag, no jejeje.



EDIT: Vaya, no se abre en versión mini, paso el link... https://www.youtube.com/watch?v=iX9cH...X9cHjmZfpU

Por cierto, este domingo hay partidas a NEXT TETRIS!, funciona también con Dial-Up como toda la vida y es muy muy adictivo, ¡a ver si se anima más gente a competir!.
¿Y usted, es que no sabe jugar al Tetris? XD
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 04-11-2016 14:48, 7 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos