¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast es una consola de sexta generación.

Presentación

Última actualización en 8 year hace
Publicado 8 year hace
Hola, soy Roberto, de La Coruña. Hace un par de semanas que compre una Dreamcast y una Saturn ya que estoy empezando en esto del retro. En su momento tuve la Mega Drive Y la Saturn entre otras pero me deshice de todo porque me pase al mundo del pc, y ahora con los años vuelvo a mis inicios en el mundo del videojuego.
He alucinado viendo que Dreamcast aún está muy viva y no solo vive de lo que salió en sus pocos años de vida, y ante esto, he decidido meterme aquí para poder descubrir todo lo que hay y también obtener ayuda en algunos momentos que pueda estar un poco perdido con el tema.

Un saludo a todos.
MydokMydokMiembro
Publicado 8 year hace
Bienvenido colega. Espero disfrutes de tu estancia, y de tus consolas que tienes dos joyitas.

Un saludo
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Welcome!!! Gran tierra la tuya, reventé a churrasco y pulpo la última vez ;), los paisajes ya ni te digo...
Disfruta de ambas consolas, dispones de partes cruciales de la historia de los videojuegos y seguramente veas más injusto ahora lo poco que duró comercialmente la Dreamcast.
Si no me equivoco, el Depor (SuperDepor hablando en plata) ganó la liga con la publicidad de Dreamcast en el pecho, fue así?
Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Hola bienvenido!, Wow tuviste no una sino DOS Sega Saturn, siempre quise tener una, esa y la Master System son las 2 que me faltarían para tener las 4 principales consolas de SEGA!

Consejo gratis: no vuelvas a deshacerte ni de la Saturn ni de la Dreamcast, a medida que pasen los años se van a volver mas caras y mas dificiles de conseguir, y si alguna vez te parece que ya no las necesitas, guardalas, porque despues vuelve la epoca de la nostalgia en la que queres volver a usarlas y si ya no las tenes te va a ser mas costoso conseguirlas otra vez.

La scene de Dreamcast sigue viva, ahora misma aca en el foro estamos debatiendo sobre hacer el proximo BOR, sumate si queres, si tenes alguna idea sera bienvenida.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Bienvenido kalmah1984.
s25.postimg.org/ckpr3ubpr/giphy.gif


Pues si, la Dreamcast aun le sacan juegos, ademas las consolas como los ordenadores no hay que dejarlos como pisapapeles, hay que mimarlos y hacerles nuevos juegos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos