¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

Buenas desde Mallorca!

Última actualización en 8 year hace
S
SqwandNuevo
Publicado 8 year hace
Hola, me presento.
Me llamo Xisco y soy de Mallorca.
Hace meses k conozco la web pero aún no me había registrado.
Tengo consolas desde hace 20 años y voy coleccionando poco a poco más cada vez.
Mi preferida como no, mi blanquita con pinzas de cangrejo.
Tengo dos, una original con lector yamaha y otra que me he montado con la placa de mandos verde, tarjeta usb para sustituir el lector gd-rom y cargar los juegos por memoria USB y refrigeración líquida de las primeras dreamcast edición president, traído de Japón junto con una placa NTSC(J)
Va fina fina y es mi caprichito.
A parte tengo despiece suelto de repuesto.
Pues eso! K encantado de estar por aquí!!!
MydokMydokMiembro
Publicado 8 year hace
Bienvenido compañero.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Bienvenido seas. :)

Hace ruido la dreamcast con la refrigeracion liquida?

PD: Cuidado con los cangrejos. (giggle)
S
SqwandNuevo
Publicado 8 year hace
Ruido el mismo ya que usa el mismo ventilador

Lo que si se nota es cargando los juegos por usb ya no hay ruido de lector.
La idea es hacerla Noiseless, pero debería cambiar la fuente de alimentación por una mini ITX y mejorar la disipación pasiva.
Ya veremos a ver
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Bienvenido, interesante lo de la Dreamcast con refrigeracion liquida (interesante tambien la definicion de pinzas de cangrejo para los joysticks, no la había escuchado nunca pero tiene sentido).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos