¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa enviaba gratuitamente el juego Chu Chu Rocket! a los usuarios de Dreamcast para el juego en línea usando la consola.

Cajas para juegos CD o DVD?

Última actualización en 7 year hace
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola, siempre me han gustado las cajas de los videojuegos japoneses y queria preguntaros, que preferis, las cajas tipo cd o dvd?

Me hubiera gustado hacer una encuesta, pero ni idea de como se hacen xD.

Pregunto esto porque me he hecho unas portadas y las he puesto en cajas de cd, pero no me termina de gustar ya que si solo pongo la portada, esta baila dentro de la caja, en cambio las del tipo DVD se fijan mejor.

Los juegos japoneses llevan manual que hace de portada y por eso no se mueven...

Y por cierto una pregunta mas, le puse una portada al Cave story con una imagen que he encontrado de internet, pensais que quedaria mal poner el juego en mi coleccion para mostrar en el foro?

Saludos!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
A mi me gustan mas las de CD, a mi me choca cuando encuentro un custom cover de puta madre pero... oh wait, is for DVD only, ¿why no hicieron una version igual pero para CD cover?

Putos neofitos...

PD: Esto es lo que yo llamo un buen custom cover para caja de DVD que deberia tener su version para caja de CD!!!!:

4.bp.blogspot.com/-XToBDXnuOX8/TxowUb9HSxI/AAAAAAAABgs/rkEftRt2gD4/s1600/40083-darkstalkers-cronicle-print.jpg
Editado por Super Knuckles en 08-07-2016 04:38, 8 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Muy de acuerdo, gran portada personalizada pero con un formato "que se está orinando fuera del tiesto...", porque rompe la línea estètica del resto de la colección de dreamcast. Quedan mejor las cajas DVD en juegos de PC y consolas que saquese la miserable de sony.
Ahora, por extremista que suene mi opinión, lo mismo si tienes 100 backups sueltos y te curras sus respectivas portadas en formato DVD puede quedar auténtico el estante. Todo es ponerle ganas y un poco de arte... Y toner! ;)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Jako ha escrito:

Muy de acuerdo, gran portada personalizada pero con un formato "que se está orinando fuera del tiesto...", porque rompe la línea estètica del resto de la colección de dreamcast. Quedan mejor las cajas DVD en juegos de PC y consolas que saquese la miserable de sony.
Ahora, por extremista que suene mi opinión, lo mismo si tienes 100 backups sueltos y te curras sus respectivas portadas en formato DVD puede quedar auténtico el estante. Todo es ponerle ganas y un poco de arte... Y toner! ;)


Amén a eso hermano, yo por mi parte no llego a 100 backups, debo tener 70 mas o menos, (tendría mas si no fuera porque no conseguí un backup de Tomb Raider Chronicles que funcione correctamente, y porque Ecco The Dolphin y Worms Armageddon no entran en CDs de 700 mb y no conseguí CDs de 99 min), y vaya que me he gastado tinta (para colmo no tengo impresora laser color, la unica a color que tengo es a cartuchos de tinta), pero no imprimo en cajas de DVD, imprimo en cajas de CD pero de las nuevas que son mas chatas y dobles, tienen lugar para dos discos, me gustan porque no solo sirven para backups, tambien sirven para discos originales en los casos en los que queres guardar el original y la copia de seguridad en la misma caja, eso es muy util.
Editado por Super Knuckles en 09-07-2016 00:36, 8 year hace
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Buenas!

No es para backups, es para juegos indies que han salido "free" como Beats of rage, Volgarr, Cave Story, etc...y emuladores.

De donde sacastes la portada? Yo conozco la web The cover project.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Widder ha escrito:

Buenas!

No es para backups, es para juegos indies que han salido "free" como Beats of rage, Volgarr, Cave Story, etc...y emuladores.

De donde sacastes la portada? Yo conozco la web The cover project.


Hola Widder, no es que yo haya dicho que vos quieras las cajas para backups, lo que dije fue que yo uso cajas dobles, de esas que tienen lugar para dos discos, así en la misma caja se puede guardar tanto el disco original como la copia de seguridad, y tenerlos a mano a los dos juntos en vez de tenerlos tirados por ahí quien sabe donde...

Sobre ese custom cover de Vampire Chronicle, lo saque de esta web brasileira (os brasileiros son grandes fanaticos de SEGA de toda la vida, si hasta tienen a Tec Toy que fue la mas grande distribuidora de Sega en Latinoamérica y actualmente sigue fabricando consolas Genesis 3 licenciadas y otras manufacturas relacionadas): http://www.gamecover.com.br/2012/01/c...nicle.html

Si conoces otros buenos custom covers, o covers originales, alternativos, de juegos oficiales o indie, o cualquier imagen, wallpaper o screenshots relacionados, podes postear la imagen en este tema específico para eso!: http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=2519
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace

Cita

Widder ha escrito:

Hola, siempre me han gustado las cajas de los videojuegos japoneses y queria preguntaros, que preferis, las cajas tipo cd o dvd?

Me hubiera gustado hacer una encuesta, pero ni idea de como se hacen xD.

Pregunto esto porque me he hecho unas portadas y las he puesto en cajas de cd, pero no me termina de gustar ya que si solo pongo la portada, esta baila dentro de la caja, en cambio las del tipo DVD se fijan mejor.

Los juegos japoneses llevan manual que hace de portada y por eso no se mueven...

Y por cierto una pregunta mas, le puse una portada al Cave story con una imagen que he encontrado de internet, pensais que quedaria mal poner el juego en mi coleccion para mostrar en el foro?

Saludos!


Buenas, yo creo que los homebrew con custom covers quedan geniales y no desentonarían de ninguna manera con tu colección y mejor aun si los haces vos y ya que estas te jugas un poco mas y te haces un "minimanual" de unas pocas paginas para que no baile dentro y hasta podrías compartirlos y alguno lo aprovecharia! no estoy muy a favor de las cajas de DVD a no ser que sean de muy buena calidad. Pero aun así opino que desentonan.


Con respecto a la portada custom que mostro superknuckles, a pesar de que esta buena no me termina de convencer que este tan cargada de imagenes.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

alexislight ha escrito:
Con respecto a la portada custom que mostro superknuckles, a pesar de que esta buena no me termina de convencer que este tan cargada de imagenes.


¿A cuales imagenes te refieres?¿estas seguro que no te convencen?(wm):P:$
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hago reproducciones de juegos retro...así que este tema me interesa.
ADemás para dreamcast tengo unos 250-300 backups en tarrinas.
Donde compráis las cajas de DVD?
o amigo SuperKnuckles dónde compras las cajas dobles de cd finas que comentas? Vives en españa?

Salu2 (sun)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

ULTIM4T3GAM3RPR0 ha escrito:

Hago reproducciones de juegos retro...así que este tema me interesa.
ADemás para dreamcast tengo unos 250-300 backups en tarrinas.
Donde compráis las cajas de DVD?
o amigo SuperKnuckles dónde compras las cajas dobles de cd finas que comentas? Vives en españa?

Salu2 (sun)


Hola amigo, no, vivo en Argentina, pero si aca en Sudacalandia se consiguen las cajas dobles en cualquier negocio de venta de insumos para PC, entonces seguro allá en Españolandia tambien se tienen que conseguir, es mas, segun tengo entendido ustedes alla pueden conseguir cajas plasticas genericas para juegos de cartuchos, que sirven tanto para mis amados cartuchos de Sega Genesis como tambien para los de NES, N64, y basicamente para cualquier juego de consola de cartuchos, y lamentablemente acá en Argentina esas cajas plasticas para cartuchos si que no se consiguen, jamas las he visto por aca, pero si ustedes si tienen de esas entonces con mas razon seguro que tienen que tener las cajas dobles para dos CD. Te recuerdo que son del tamaño de una caja de CD, no de DVD, o sea, son mas bien cuadradas, no rectangulares, creo que la medida si mal no recuerdo es de 13,5 x 12 cm, lo se porque he impreso carátulas para esas cajas, tanto custom covers como covers oficiales, a veces he aprovechado y si de algun juego me gusta mas el cover original japones en vez del de la region que tengo, entonces le he impreso el japones, por ejemplo hice eso con Marvel VS Capcom, Tomb Raider: The Last Revelation, y con los 3 juegos de Sonic que salieron para Dreamcast, a todos estos les he impreso la caratula original japonesa a pesar de que no tengo la version en japones del juego, pero ya que estaba usando cajas de CD personalizadas, entonces personalicé tambien los covers y le imprimí el que se me dio la gana sin importar que coincida con la region o no, nomás por gustos de estética (capaz que a algun otro juego le hice lo mismo pero no me acuerdo porque son muchos, creo que del Street Fighter III Third Strike tambien esa caratula que tiene es la de la version original japonesa).

PD: Por cierto, por si te quedaba la duda, las cajas dobles a las que me refiero son estas: http://www.wmac.com.ar/caja-doble
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos