¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

Imagenes Random

Última actualización en 7 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Hola a todo el foro, se me ocurrio abrir un tema al estilo del de "Pon una cancion de Dreamcast" pero en este caso para las imagenes, la mecanica sería la misma, cualquiera que encuentre una imagen en internet que valga la pena inmortalizar en el foro entonces que entre al tema y la postee acá, en teoría deberían ser imágenes de Dreamcast y relacionadas, ya sean de juegos que salieron en la consola o de sagas que pasaron por la consola bien pudiendo haber sido originadas en consolas anteriores y continuadas en consolas posteriores; pueden ser tanto official artwork como fan-arts, memes de internet, lo que sea si la imagen es buena, y aunque como dije "en teoría" debería ser solo sobre sagas, consolas, accesorios, y todo lo relacionado con Dreamcast, no faltará la extrapolación que abarque a Sega en general, incluyendo lo mismo pero para cualquier otra consola de Sega, y posiblemente alguien quiera añadir imagenes con la misma mecanica pero ya no solo de Sega sino de cualquier consola o de los videojuegos en general, y si vamos a offtopicquear no faltará la siempre presente inclusion de imagenes de peliculas, comics, etc, yo por mi no me opongo, siempre y cuando no se esté violando ninguna norma del foro, cualquier cosa que los administradores nos avisen (así que ya saben chicos, el anime está bien pero el Hentai está prohibido :P).

Bueno, sin mas preambulo entrémosle a las imágenes, empiezo yo con este Wallpaper oficial del Sonic Team por el 25 aniversario de la saga del erizo favorito de todos (nintenderos abstenerse, a aguantarse y a joderse :D)

www.sonicretro.org/wp-content/uploads/2011/06/Generations_wallpaper.png
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Rez
s25.postimg.org/w4d9qm9xr/tumblr_kzc7v5u_F7_G1qzq9hdo1_500.jpg
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace


Me encantó, ese juego es realmente Arte puro en todos los aspectos, gracias por el aporte y gracias por sumarte a mi iniciativa Avengers, digo, a mi iniciativa Imagenes Random ^^
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
De nada.

Se ha echo mucho daño el hyperealismo con lo fantastico que es soñar en Sky of Arcadia.
s25.postimg.org/gkahdtp73/segabitsskies_of_arcadia_ship.jpg
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita


Se ha echo mucho daño el hyperealismo con lo fantastico que es soñar en Sky of Arcadia.


Amén a eso hermano, la generacion actual está matando la imaginación, todo es guerra, disparos y asesinato, cosas que se pueden ver en la vida real en cualquier documental, noticiero, o tristemente en las calles, estos lammers de ahora no dejan lugar a la fantasía y a la ciencia ficción, antes había mas diversidad de historias, paisajes, diseños de personajes, etc, ahora todo es un tipo con un arma y que se parezca lo mas posible a la realidad, ¿para eso querían procesadores gráficos con mayor paleta de colores?

Mejor pongo otra imagen para no matar el espíritu del tema con tanto texto :S :

sega-addicts.com/wp-content/uploads/2010/08/dreamilleniumfalcon.jpg
Editado por Super Knuckles en 22-07-2017 02:45, 7 year hace
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Ikagura, este si que hay que ser extremadamente rapido para cambiar de polaridad.
s25.postimg.org/7d57tu11r/accutron_ikaruga_1280_2.jpg
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Otro juegazo exclusivo para Sega Dreamcast donde tambien hay que ser extremadamente rapido para cambiar de polaridad:
i.ytimg.com/vi/vFUa5zbqngw/maxresdefault.jpg
Y2KY2KMiembro
Publicado 7 year hace
Esta imagen ha de quedar en la posteridad.

oi63.tinypic.com/2hz6nn.jpg

una SEGA Dreamcast en The Misadventures of Tron Bonne (PlayStation, 1999/2000)
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
66.media.tumblr.com/57540a10de658a883c07e00b37febb1f/tumblr_mqb3sdpYqv1qh02uyo1_500.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos