¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

Colección de Sam-sam

Última actualización en 8 year hace
Sam-samSam-samNuevo
Publicado 8 year hace
Buenas gente, voy a publicar por aquí mi colección actual. Lástima que no sea nada en comparación con la original, pero que le vamos a hacer.

Ya subiré fotos en su momento, pero así creo el post y me voy obligando =P De momento fotos de internet... Lo malo si me pongo a sacar fotos es que lo cuelgo en wallapop y al final si me pagan lo que pido la acabo vendiendo... otra vez XD

ACTUALIZO con las fotos que saqué para colgarla en Wallapop =)

dl.dropboxusercontent.com/u/9014506/RETRO/20160609_091319.jpg


dl.dropboxusercontent.com/u/9014506/RETRO/20160609_091719.jpg


dl.dropboxusercontent.com/u/9014506/RETRO/20160609_091752.jpg


dl.dropboxusercontent.com/u/9014506/RETRO/20160609_091833.jpg


dl.dropboxusercontent.com/u/9014506/RETRO/20160609_091908.jpg



Consola:

Dreamcast PAL completa con su caja original en excelente estado y todos los componentes originales

Mandos:

Dos mandos originales, el que vendía a su dueño y otro extra con su caja original también en muy buen estado.

Arcade Stick original, con su caja original un poco tocada pero en buenas condiciones, con bolsa y manual, etc.

Accesorios:

VMU Original blanca, con caja y tapa, completa y en perfecto estado.

2 VMU originales negras, una del chico al que se la compré y otra que adquirí por Ebay sin fijarme en el color de la que tenía. De saberlo habría comprado una azul. La segunda está a estrenar por tan solo 8€!

Cable VGA box de Aliexpress, con audio L+R. Funciona de maravilla

Convertidor VGA a HDMI, de amazon. Hubiera preferido no tener que usarlo pero mi actual tele no tiene entrada VGA... como echo de menos mi LG, malditas rupturas...

Mayflash Dreamcast a USB. Este aparatejo lo uso para conectar el arcade stick a la RecalBox y poder jugar unos arcades como dios manda =)

Y la última adquisición, todavía en camino: Lector microSD de Aliexpress, de una nueva tanda que han sacado. He pedido la azul, a ver si hay suerte...

Juegos:

Pues lamentablemente esta es la parte floja de mi colección. En su día tuve muchos y muy buenos... como recuerdo ese verano abriendo el PSO recien comprado todavía de CentroMail.... en fin, que le vamos a hacer...

Ahora mismo SÓLO tengo el Sonic Adventure original, por puro capricho, ya que lo tenía el chico y me lo incluyó por 5€. Está conservado como si estuviera recién abierto, mucho mejor de lo que yo conservaba el mío la verdad...


Ando pensando en adquirir el Sonic Adventure 2, pero de momento no me lanzo. No tengo pensado ponerme a coleccionar juegos, y ya gastarme más de 20€ en el mismo no me hace gracia la verdad... iba detrás de la edición de aniversario, pero la caja japonesa me frena bastante... al final igual adquiero ese juego por ser tan significativo y nada más, a tirar de SD y disfrutar lo que es en si la consola.
Keeping dreams alive...
Editado por Sam-sam en 13-06-2016 08:20, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Una pregunta (si se puede saber), ¿por que vendiste tu otra Dreamcast y todos sus juegos? :^)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
El conector Dreamcast a usb siempre me llamo la atencion, mientras sigo esperando que se cruce uno por mi camino algun dia. Por lo que leo te desprenderias de tu collecion por unos buenos morlacos,no ? yo por eso trato de tener por lo menos dos unidades de cada consola que poseo, para que si un dia tengo que vender una me quede la otra XD.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Sam-samSam-samNuevo
Publicado 8 year hace
Pues la primera murió en una caída, y la mantuve para piezas (realmente solo era la fuente de alimentación... vaya inútil...). La segunda la vendí junto con la primera y todo lo que tenía.... por unos miserables 50€ y el Mario Galaxy de Wii... cosas que se hacen sin pensar demasiado.... en fin.

La tengo puesta en Wallapop por 300€ ahora mismo. Aprovecho y cambio subo las fotos que le saqué para publicarla. El lector microSD es un extra que espero merezca la pena. No juego mucho ahora mismo pero es verdad que si puedo tirar de tarjeta en lugar de tener que estar grabando CDs lo prefiero.
Keeping dreams alive...
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Duele vender a ese precio cuando vez los precios actuales en ebay. :S
Sam-samSam-samNuevo
Publicado 8 year hace
Si, la verdad es que si, pero en ese momento para mi fue un cambio generacional, ya no jugaba y tampoco la valoraba del mismo modo. Una lástima porque siempre he sido de cuidar las cosas y como os podréis imaginar todo estaba en muy buen estado (salvo los juegos y la primera consola que sufrieron la caída...).
Keeping dreams alive...
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Duele pensar en lo que se pierde, la verdad lo siento mucho, ante la perdida lo que hay que hacer es inmediatamente ponerse a intentar equilibrar la ecuacion, a restaurar el balance, devolverle el equilibrio a La Fuerza, es como el Yin y Yang, el deficit de uno implica el exceso del otro, y viceversa, o sea, cuando perdes una Dreamcast inmediatamente lo unico que te quedan son 2 opciones: o repararla o reemplazarla por otra, y eso es lo que estás haciendo ahora así que te deseo toda la suerte del mundo, yo se lo que se siente, mi primera Dreamcast quedó inoperante por mala praxis de un mal llamado tecnico que le arruino la placa controladora cuando cambio el chip y por eso ahora aunque la consola enciende no lee ningun disco, y como Sergio71 todavia sigue tardando en enviarme la placa controladora de repuesto entonces lo que hice fue comprarme otra Dreamcast que gracias a Dios funciona de maravilla y espero que siga siendo así al menos hasta que pueda completar todos los juegos que me quedaron pendientes de acabar, en mi nueva Dreamcast ya me pasé al completo el Rayman 2, Kao The Kangaroo, Super Magnetic Neo, y ahora estoy con Soul Reaver, y espero poder continuar con esta nueva era Dreamcast, y te deseo lo mismo a vos (y)

PD: Muy buenas las fotos que subiste, completan bien tu post (y)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Es mejor comprar dos consolas una se guarda y la otra se juega.

Asi cuando pasen los años si una se estropea tienes la otra.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Totalmente de acuerdo Hasami Age, y mas con las Dreamcast que no siempre son faciles de conseguir, ademas llegado el caso se pueden intercambiar repuestos de una con otra para tener siempre al menos una en funcionamiento, que es lo que todo Dreamcastero necesita!
Sam-samSam-samNuevo
Publicado 8 year hace
Gracias chicos, animan las respuestas.

Hoy mismo me ha escrito el chino de Aliexpress, parece que ya han fabricado los nuevos lectores microSD y en breve (menos de dos días) harán el envío.

Con suerte me llega para julio, o principios de agosto...
Keeping dreams alive...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos