¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

Ayuda con el adaptador SD

Última actualización en 8 year hace
daduelistdaduelistMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola gente!!, me llegó un adaptador de SD de lso que se conectan detras de la Dream y necesito un CD con el Dreamshell para que funcione, el problema es que por diferentes razones no puedo grabarlo... Quería saber si alguien podría grabarme un par y mandarlos por correo. Yo pagaría el envío, los CDs y lo que sea necesario. Tengo el adaptador mas de un mes y aún no lo he podido utilizar...
i1171.photobucket.com/albums/r545/daduelist/State%20of%20Pixel%20Banner%2001_zps83v4v7te.png
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
amigo usa el gensforall graba algunos roms en una sd y listo si o si veras que andan en cualquier:) dreamcast
daduelistdaduelistMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Pero el Gensforall va dentro de la SD?. Mi problema es que FISICAMENTE no puedo grabar CDs. Si el Gensforall va en la SD genial!!!.
i1171.photobucket.com/albums/r545/daduelist/State%20of%20Pixel%20Banner%2001_zps83v4v7te.png
Publicado 8 year hace

Cita

daduelist ha escrito:

Hola gente!!, me llegó un adaptador de SD de lso que se conectan detras de la Dream y necesito un CD con el Dreamshell para que funcione, el problema es que por diferentes razones no puedo grabarlo... Quería saber si alguien podría grabarme un par y mandarlos por correo. Yo pagaría el envío, los CDs y lo que sea necesario. Tengo el adaptador mas de un mes y aún no lo he podido utilizar...
Publicado 8 year hace
De donde sos. Ciudad y país. ?
daduelistdaduelistMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Valencia, España ^^
i1171.photobucket.com/albums/r545/daduelist/State%20of%20Pixel%20Banner%2001_zps83v4v7te.png
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
De qué parte de Valencia? Ya que Murcia está relativamente cerca jajajja. De todas maneras yo tengo un problema con el adaptador DS, solo me funciona el Dreamshel 4.0 RC1, los emus que no van con esa versión los cargo con el Loader de Chui. En dos cds llevarias un buen lote para empezar, mandame un privado y ya veremosnque se puede hacer!. Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos