¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Grauen no Torikago

Última actualización en 8 year hace
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Me fije por las portadas que eran las mismas pero cambiando de color que ya por si eran inquietantes, al final me informe de esta rara joya, que actualmente muchas compañias siguen desgraciadamente el mismo patron que este juego, es solo apto para coleccionistas.

El juego en si, es una pelicula interactiva de terror que se vendio por capitulos, solo podias ver un minuto de video por dia para solucionar el puzzle.

Para solucionarlo tenias que ver el video cada dia, durante los 365 dias, dividido en 6 capitulos a la hora de jugar esta pelicula interativo debias estar conectado por internet para poder avanzar,

Cuando he visto los precios de cada capítulo es para alucinar y sabiendo el problema que tienen. :O

Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 8 year hace
Pues buena info, no tenía ni idea.

Me suena haber vendido alguno en una ocasión pero no tenía ni idea de qué iba.

Pensé que sería un juego en plan D pero con video de acción real en vez de CG, no sabía que se trataba de eso...

www.segasaturno.com/portal/files/images/2/53799_original_large.jpeg


Supongo que era bastante original para la época además, no sé si habría juegos similares en PC o lo que sea.
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Tambien pense lo mismo.

Pero como nadie hablaba ni se mencionaban de ello, al ver las portadas que apenas habia informacion, que parecia tener un ahura de misterio en su alrededor que me intrigaba de que era.

Grauen no Torikago con lo poco que he visto me parecio muy interesante y es una lastima que actualmente no se pueda jugarlo,

Cuando vi el gameplay, me vino la mente Her Story por la imagen real pero con mas accion y suspense.

Por el momento este juego es para los coleccionistas hasta que alguien lo desbloquee.

Y para los jugones pues les diria que esto es lo que les pasara con muchos juegos actuales que es obligatorio estar conectado por internet. ;(
Editado por Hasami Age en 22-04-2016 09:13, 8 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos