¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

Crazy taxi PC

Última actualización en 8 year hace
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola, hace 2 dias vi el juego en pc por 2 euros de segunda mano y estaba a punto de comprarlo, pero pense...

- Es el mismo que el de dc? Quiero decir, la misma banda sonora? O es como la version del crazy taxi de xbox 360 que es otra musica?

- Es compatible con volante?

El juego lo tengo en el recopilatorio Dreamcast de Xbox360 y digo, si es igual para eso me quedo con el que tengo....

Por cierto, habian 2 versiones, una de FX y otra diferente.

Saludos!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Creo recordar (no muy bien), hablando de la versión de PC, que tenia la misma música. Luego lo de las versiones diferentes, no sé. lo que si sé es que por 2 EUROS lo hubiera comprado, al menos para dejarlo en la colección.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Creo recordar (no muy bien), hablando de la versión de PC, que tenia la misma música. Luego lo de las versiones diferentes, no sé. lo que si sé es que por 2 EUROS lo hubiera comprado, al menos para dejarlo en la colección.


Es probable que sea la edición Xplosiv. Ese juego abunda mucho por 75c en cualquier tienda...
segaDropping
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace

Cita

ZeroSX ha escrito:

Cita

alexislight ha escrito:

Creo recordar (no muy bien), hablando de la versión de PC, que tenia la misma música. Luego lo de las versiones diferentes, no sé. lo que si sé es que por 2 EUROS lo hubiera comprado, al menos para dejarlo en la colección.


Es probable que sea la edición Xplosiv. Ese juego abunda mucho por 75c en cualquier tienda...


Estoy comenzando a darme cuenta de que por esos lares son muy afortunados...acá no consigo un juego original de nada,ni de PC ni DC ni de PSone mucho menos de N64! y por internet te cobran un 15% del sueldo que gano casi por un buen juego de dream o cualquier consola retro! Lo que si abundan son los clones de famicom y genesis, y los cartuchos replica de los mismos con esos juegos no licenciados como mario world en genesis o mortal kombat 6 y algun que otro hack de sonic...Por tal motivo 2 euros me parecia super barato.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
A ver, los juegos de Sega de la serie Xplosiv si abundan, pero estoy hablando de segunda mano, los precios son muy normales. Aqui no hay cosas baratas tampoco, quiero decir, los juegos originales de DC, N64, PSX etc que merecen la pena, salen caros como cualquier otra cosa..
segaDropping
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Estoy comenzando a darme cuenta de que por esos lares son muy afortunados...acá no consigo un juego original de nada,ni de PC ni DC ni de PSone mucho menos de N64! y por internet te cobran un 15% del sueldo que gano casi por un buen juego de dream o cualquier consola retro! Lo que si abundan son los clones de famicom y genesis, y los cartuchos replica de los mismos con esos juegos no licenciados como mario world en genesis o mortal kombat 6 y algun que otro hack de sonic...Por tal motivo 2 euros me parecia super barato.


Alexis Light acá venden cosas retro y cada dos por tres aparecen juegos originales de DC, PSX, N64, SNES, y casi de cualquier consola (hasta ColecoVision y esas reliquias ochenteras), no se en que ciudad vivís pero capaz que te lo mandan por correo si se los pedís, te paso el link del facebook: https://www.facebook.com/skynetalmace...cendigital
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
LA version de dreamcast, salvo que me equivoque es la unica que va con la música de offspring, temazo donde los haya para un juego. Creo que esa el la principal diferencia
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

jial ha escrito:

LA version de dreamcast, salvo que me equivoque es la unica que va con la música de offspring, temazo donde los haya para un juego. Creo que esa el la principal diferencia


Pues entonces es la version que quiero xD, es que por ejemplo jugando en xbox 360 al crazy taxi no mola tanto, la musica cañera que tiene el original le da mas vidilla al juego.

Intentare buscarlo para DC, hace un tiempo se veia por unos 10 eurillos, espero que no haya subido mucho, saludos!
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
No te constará encontrarlo, es un juego bastante barato de conseguir , creo que por 15 euros se venden y es una pasada.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos