¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.

Busco Sega Saturn y Game Gear

Última actualización en 7 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 8 year hace
Buenas, buscaba una sega saturn, a ser posible modelo 1 y si esta la modificación de 60Hz mejor que mejor. También buscaba una game gear con todos los condensadores cambiados, si alguien sabe algo que me envíe mp o me comente, gracias.

También si sabéis de alguna a buen precio pasarme enlace :)

Es que se me estropearon las dos, y la game gear me dicen que la cambiaron los condensadores pero que la pantalla se queda en blanco, y que la sega saturn, al cortarle el condensador, presuntamente la queme, y dicen que la cambiaron la fuente y aun así no arranca, por eso quería saber ventas y demás, gracias.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
R
RipfireMiembro
Publicado 8 year hace
Tengo in sega Saturn (EEUU - 2do Modelo) y UN Game Gear (USA) con 21/juegos y lo cambio por Turbo Grafx 16 equipado con el CD-ROM y si lo tienes podemos hacer el negocio
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
pinchopinchoMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Justo las que ando buscando, pero que las hayas encontrado.:O
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
GromberGromberMiembro
Publicado 7 year hace
El problema de las game gear es que todas tienen que estar reparadas para que funcionen... por el tema de los condensadores xD
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Yo tambien quisiera poder conseguir una Sega Saturn y un Game Gear!!! (y una Master System, y una Sega CD, y un Sega 32X, y con eso completaría mi coleccion de consolas Sega, exceptuando claro por los anteriores a la era de los 8 BITs, como Sega SG-1000 y similares).

Te deseo suerte, camarrada. (y)
MydokMydokMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Yo tambien quisiera poder conseguir una Sega Saturn y un Game Gear!!! (y una Master System, y una Sega CD, y un Sega 32X, y con eso completaría mi coleccion de consolas Sega, exceptuando claro por los anteriores a la era de los 8 BITs, como Sega SG-1000 y similares).

Te deseo suerte, camarrada. (y)


Ese coleccionismo guapo!!

A la Game Gear le tengo echado yo el ojo hace tiempo, pero ahoramismo ese hardware tiene precios muy prohibitivos. De la MegaCD y la 32x ya me olvido, con el precio que tienen y encima no son ni consolas sino periféricos. Y la Máster System igual. Una MS2 esta en torno a los 60€, y la 1 que es la que yo quiero, se va muy por arriba.

De momento creo que a mi colección le toca reposar, aunque siempre digo lo mismo y luego siempre cae algo. Jajaja
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

Mydok ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Yo tambien quisiera poder conseguir una Sega Saturn y un Game Gear!!! (y una Master System, y una Sega CD, y un Sega 32X, y con eso completaría mi coleccion de consolas Sega, exceptuando claro por los anteriores a la era de los 8 BITs, como Sega SG-1000 y similares).

Te deseo suerte, camarrada. (y)


Ese coleccionismo guapo!!

A la Game Gear le tengo echado yo el ojo hace tiempo, pero ahoramismo ese hardware tiene precios muy prohibitivos. De la MegaCD y la 32x ya me olvido, con el precio que tienen y encima no son ni consolas sino periféricos. Y la Máster System igual. Una MS2 esta en torno a los 60€, y la 1 que es la que yo quiero, se va muy por arriba.

De momento creo que a mi colección le toca reposar, aunque siempre digo lo mismo y luego siempre cae algo. Jajaja


Mydok, entiendo a lo que te referis, te imaginas que si para ustedes alla en España ciertas consolas son caras, para mi aca en Argentina seria todavia mas caro, por ejemplo para que tengas una idea yo compre una Dreamcast usada funcionando pero sin cables, ni joystick, ni transformador, ni nada, la consola sola, a solo $ 1.590, mientras que una Sega Saturn funcionando, pero con joysticks, transformador, y cables, cuesta unos $4.000. Claro que estos son precios del año pasado cuando compré esa Dreamcast (que gracias a Dios todavía funciona, y quisiera que siga siendo así porque es la única Dreamcast que tengo funcionando, ya que la que tengo pendiente de reparacion necesito la Placa Controladora de GD-ROM para repararla), pero asi mismo el año pasado creo que una Dreamcast funcionando, completa, con los cables, transformador joystick (al menos uno), asi creo que rondaba los $3.000, o sea que la Saturn vale $1.000 mas cara que la Dreamcast, a pesar de ser una consola de generacion anterior y que no tuvo exito comercial, pero es mas cara precisamente porque no hubo muchas aca en Argentina, o al menos no muchas ventas, asi que es una pieza de coleccion conseguir una Saturn por mas que sea mas cara que una Dreamcast, por eso algun dia quisiera poder conseguirla, al igual que la Master System y Game Gear, y tambien Sega CD y 32X porque SEGA es la unica empresa que realmente me dio fanatismo en el buen sentido de la palabra, las empresas de hoy en cambio no despiertan pasiones, no se como se puede ser "sonyer" o "xboxero", a mi me parece que esta bien jugar con cualquier consola si los juegos valen la pena, pero sentir afinidad por una empresa... eso era antes en los 90, esas empresas tenian leyenda propia, en cambio Sony y Microsoft son frios especuladores nada mas, ni siquiera vienen del rubro de los videojuegos, vienen de afuera y les han robado todo a Sega y Nintendo, por eso me parece que si por completar todas las consolas de una empresa se tratase, ese tipo de coleccionismo lo merece Sega (y entiendo a los nintenderos que piensan lo mismo de Nintendo), pero por Sony y Microsoft, para mi no hay diferencia entre PS3 y PS4 en ese sentido, no es como la diferencia que hay entre Saturn y Dreamcast o entre N64 y GameCube, eso si es diferente, en cambio XBOX360 y XBOXONE solo vale tener ambas por los juegos que a uno en particular les guste de una y otra, pero por las consolas en si mismas no hay tanta diferencia, en mi opinion en el sentido legendario digno de coleccionismo solo Sega y Nintendo merecen que se les completen colecciones con su totalidad de consolas, en cambio de Sony y Microsoft solo vale tener aquellas consolas de las cuales uno quiera jugar ciertos juegos, por ejemplo de Sony para mi me gustaron mas PS y PS2 que PS3 y PS4, o sea, sus dos primeras consolas tienen mejor catalogo que las dos posteriores, y de Xbox la que mas me gusta es la primera, de la Xbox360 solo la tendria por el Sonic The Hedgehog 2006, y algun que otro juego, como Anarchy Reigns (si, tambien de SEGA!), pero en general a groso modo lo que digo es que no me "llama" tener todas las consolas porque si, como las de ahora, pero si me llama mas tener todas las consolas de Sega, eso si (pero si no logro completar dicha coleccion, por supuesto me conformo con tener siempre al menos una Sega Genesis y una Sega Dreamcast ambas operativas y funcionando, con eso ya estoy hecho, contento, feliz, y mas que agradecido de la vida y a Dios por permitirmelo!).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos