¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Acerca De: Hi-sCoool! SeHa Girls.

Última actualización en 8 year hace
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
littleakiba.com/store2/images/products/temp/product8284/product8284_1.jpg
Desde que me entere que saliò este anime, siempre estuve de traumada a la semana esperando por el nuevo capìtulo, el anime me encantò mucho y siempre me deprime ver el capìtulo 12 y 13 ya que se pone medio nostàlgico todo y de saber que ya se va acabar la serie.

Bueno, la ùltima vez que lo vi fue de hecho ayer antes de dormirme jee. Y tengo dos dudas a ver si ustedes lo saben.
La primera es: ¿creen que algùn dìa vayan a sacar la segunda temporada? y la segunda: ¿El personaje que està detràs del conejo virtual, quièn serà, porquè en un episodio
i.imgur.com/ByMoD8i.png
parece que la persona que està detràs del conejo tuvo problemas tècnicos y su voz se empezò a escucharse diferente y sin mencionar que se veìa la figura de un hombre, y las chicas le preguntaron que quièn era y la figura misteriosa les contesto: "ustedes me conocen muy bien" ¿acaso podrà ser: Yu suzuki o Yuji Naka? busquè por la web el hombre detràs del conejo de està serie y pues no encontrè nada y se me quedò esa curiosidad y por eso lo comento.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
R
RipfireMiembro
Publicado 8 year hace
NO ME GUSTO TU ANALISIS, ADIOX :@
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
YukawaYukawaMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola Daniela,
Ha salido lo que parece ser un crossover que se llama Hyperdimension Neptunia Neptune vs Sega Hard Girls, desconozco si saldrá una segunda temporada, puede ser, en Japón este anime tubo mucho éxito, hay mucho otaku Seguero en el país del sol naciente, lógicamente.
A tu segunda pregunta, diría... me apostaría... que es...
Hidekazu Yukawa.
Hace quince años era un referente en la industria del videojuego, era uno de los ejecutivos más importante de SEGA y el departamento de marketing de la compañía pensó que sería buena idea que protagonizara la campaña de lanzamiento de Dreamcast. Se convirtió en una especie de fenómeno social y llegó a protagonizar un buen puñado de anuncios.
Todo comenzó con un primer anuncio en el que dos niños se burlaban de Yukawa mientras alababan a Sony por su PlayStation.
Como buen japonés, es un hombre de honor y decidió que iba a currárselo para devolver a SEGA a sus días de gloria.
Protagonizó varios anuncios: apareció en concursos, explicó las características de la consola, vendió la consola por la calle... incluso pidió perdón cuando el stock de la misma se agotó y hasta apareció en el What's Shenmue?
La segunda gran obra de mercadotecnia de SEGA después de Segata Sanshiro.
Puedes ver vídeos buscando su nombre en Youtube, son bastante graciosos y ver por ti misma si es ese personaje o no.

Siendo tu comentario más de índole interrogativo que no analítico espero haver resuelto tus dudas.

Saludos.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
La serie esta bien pero tiene altibajos en algunos momentos, el ultimo episodio me parecio muy dramatico y al oir la voz en off que le explicaba a Dreamcast de como seria su nacimiento que me hizo recordar la mala noticia de Sega con Dreamcast y fue como un mazazo. ;(
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
@DarkCase:
31.media.tumblr.com/dd5d751f86002fd4a544dcef7a9763d6/tumblr_inline_mya9hsvLZA1rbb2hd.gif


@Yukawa: :* Hay algo de belleza en tu forma de escribir, te sabes expresar muy bien con vehemencia, y en tus reflexiones llegas al meollo del asunto.
Ohh es muy interesante lo que dices, ahora que vi una foto de esa persona se me hizo reconocido, ya lo habia visto en la portada de una caja de Dreamcast, pero no conocia muy bien su historia y realmente se me hizo admirable, ojala todos fueran asì como el, que se entregaràn por completo, no se si sea la misma persona que donò millones a Sega para que se recuperara la compañia y que en poco tiempo muriò... Y ahorita que mencionas ya habìa visto unas imàgenes de Hyperdimension vs sega hard girls de un juego y me llamò mucho la atenciòn a ver si luego me lo puedo conseguir para poderlo jugar, a ver de què se trata.

@Hasami Age: Si, tienes razòn.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Se podría hacer perfectamente una segunda temporada pero con un universo alternativo que seria un anime de idols basados en consolas, como competidor saldrian las de Nintendo y Sony.

Al estilo de Love Live! School Idol Project o AKB0048

Y si observas el anime falta personajes donde estan las demas?.

s25.postimg.org/aeyo0yitr/EYCA_10119.jpg
R
RipfireMiembro
Publicado 8 year hace


statics.vayagif.com/gifs/2013/12/GIF_186949_lo_que_me_gustaria_hacer_cuando_un_cani_me_pide_fuego.gif


Como te atrevez a tocar mi cara (Virtualmente, claro...), ahora te arrepentiras. MUERE CON FUEGO, NENITA DE MAMA...
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos