¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos volúmenes de Dreamon incluyen un juego completo, muy sencillo, llamado SEGA Swirl.

Problema para bootear juegos NTSC-J

Última actualización en 8 year hace
D
DonCondorNuevo
Publicado 8 year hace
Buenas, tengo mi dreamcast NTSC-U y para jugar NTSC-J obviamente uso el boot cd Utopia. La cosa es que la gran mayoria me los toma, pero por ejemplo mi house of the dead 2 me lo reconoce pero nunca me da imagen, y el shenmue tilda la pantalla del reno. Alguien tendra idea porque? sera muy vieja la version del boot? gracias!
sonicherosonicheroMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
No tengo una Dreamcast y por lo tanto no puedo asegurarte nada, pero si yo fuera tu buscaria la versión más reciente del Utopia Boot Disc.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Yo tengo 2 versiones del disco Utopia y con las 2 me iba bien, la unica vez que no pude hacer funcionar un NTSC-J fue con Vampire Chronicle for Matching Service, la solución fue descargar un rip para versión PAL, que por razones que desconozco aunque estaba ripeado para PAL funcionaba perfectamente bien en mi Dreamcast NTSC-U sin necesidad del Utopia, o sea, SelfBoot :) Por desgracia fue el ultimo juego que jugue, y se quemó mi BA5986FM mientras intentaba pasar el juego por segunda vez consecutiva U_U
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace
prueba otra versión de Utopía o CD-X
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos