¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La conexión entre Dreamcast y una pantalla da la mejor calidad de imagen cuando se usa VGA.

Rainbow Cotton

Última actualización en 8 year hace
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Antes de esplicar, les voy a decir que este juego me ha costado mucho en dominarlo en modo facil, tienes sus pros y en sus contras al primer minuto, no esperéis que sea igual que los que salían en la Saturn y PC-Engine.

A mi me a parecido una trolleada, mas bien una japonesada de las gordas, que puede frustrar al mas valiente como puede ser divertirse cuando lo tienes dominado.

Debido de que eres tu que te tienes que adaptarte al juego y cuando lo dominas alucinas a cada pantalla que se nota que es un juego muy japonés con unos enemigos que algunos te aran reír.

Este juego es la cara y la cruz.

Es unos de los juegos mas bonitos de los shooter on rails creado en 3D para la Dreamcast de la saga Cotton.

El juego te puede durar 1h. 20m entrelazando la historia en un anime sencillo en 2D con voces en japonés y el juego en 3D a 60fps estables sin bajones con cuatro niveles de dificultad.

La grafica del juego es muy colorista, muy azucarados, son muy vivos, los personajes del juego son grandes y los jefes finales enormes que algunos llegan al histrionismo.

Y nuestra bruja Cotton con su vestido azul, luce de maravillas con el movimiento a la velocidad del viento con su escoba voladora que es una delicia.

Los temas musicales es para aplaudir son muy buenos que no te cansa en oírlas, eso si entre Cotton, Silk y las demás ninfas son unas autenticas cotorras que no paran de hablar durante toda la partida pero lo podemos desconectar si queremos oír la música.

Cada nivel del juego varían durante la fase, ya que durante el nivel hay varias bifurcaciones de tal forma que ha veces los niveles serán mas cortas o mas largas con diferentes subjefes.

He ido a diferentes bifurcaciones de cada nivel que son la repera que mas bien parecen una trolleada, que alucinas me explicare:

Hay una me salio que ni me lo esperaba, Cotton gira en unos de los desvíos en medio de los disparos del enemigo, me encuentro que las paredes empiezan a salir tentáculos enormes lanzandome misiles guiados, intento esquivar mientras me salen los enemigos disparando en todas las direcciones hasta que llego a un pasillo, entra Cotton y que va esto no es el fin de la ruta sino era el comienzo de la pesadilla..

El estrecho pasillo aparecen cajas a los lados para estrechar mas el pasillo creando pequeños huecos que tienes qie esquivando las cajas entre los enemigos que no parab de disparar los enemigos.

Cuando salí de ese infierno, me sale otra bifurcación, me envía otra vez al mismo sitio, con los tentáculos, con el maldito pasillo estrecho y así tres veces.

De sorpresa cuando pensé que salia del pasillo, me cierran la puerta y pierdo la partida y tengo que empezar otra vez la fase.

Es la hora de explicar su modo peculiar de jugar que mas de uno va a tirar el mando o dejar el juego por imposible porque puede ser frustrarle de lo lindo.

Sabéis la frase que dice: te pareces el jueves por estar siempre en el medio.

Cotton es jueves, se juega literalmente en tercera persona con mas inri la puntería es deficiente y estas son mis recomendacion mantener apretado el botón de disparo.

Durante la batalla hay que recoger estrellas para tener mas potencia el tiro, rescatar a ninfas que te ayudaran para que tengas mayor ataques magicos y se necesita las esmeraldas para recargar los poderes magicos.

Y no te choques en las paredes que rebotas, es mejor que tus movimientos sean constantes, no vueles en línea reta que los ataques de los enemigo son guiados.

Este juego habría sido un gran juego para la saga pero por desgracia su mecánica le resta puntos.

La verdad cuando empecé a dominar su mecánica del juego me empezó a gustarme el juego. (party)

Incluso me he reido mucho de las trolleadas me han echo Raimbow Cotton :D :D :D
Editado por Hasami Age en 15-12-2015 07:11, 8 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos