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Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

Arcade Games y Classics Games con 1 solo crédito cada juego

Última actualización en 2 month hace
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 7 year hace
Os traigo hoy un clásico del año 1982 de Nichibitsu
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
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Publicado 7 year hace
Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Street Of Rage 2 de la plataforma de Sega Mega Drive/Genesis del año 1992.Con el audio corréctamente arreglado :)
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Publicado 7 year hace
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Monster Bash donde acabaremos 1 loop con un crédito.En el Extra os traigo como subir rápìdamente de nivel desde el capítulo 3 de Final Fantasy XV espero que os guste un saludo a tod@s.
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Publicado 7 year hace
En directo Street Of Rage 2 a 2 jugadores
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Publicado 7 year hace
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Aqua Jet un juego de Namco del año 1996 donde terminaremos ambos circuitos con un crédito.Espero que os guste el vídeo y lo disfruteis que es muy cortico.
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Publicado 7 year hace
Muy buenas a tod@s hoy os vengo con Kick Rider un juego donde le daremos 2 loops al mismo con un crédito síendo 3 fases el loop.En el extra de este vídeo os traigo una Beta de Resident Evil 1 que encontré gracias a Internet con cambios significativos respecto a la versión final que espero que os guste,un saludo a tod@s.
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Publicado 7 year hace
Martes día 31 a las 22:30 hora española volveremos a pasar en directo Resident Evil Gun Survivor intentando no morir.
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Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 7 year hace
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Fighting Vipers 2 de la versión de Sega Dreamcast pasado en tiempo real con un crédito.Un juego del año 1998 donde salió porteado a Sega Dreamcast en el año 2001.
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Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 7 year hace
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os vuelvo a traer la versión de Megaplay del año 1993 en la dificultad de Hardest.Una partida que me costó muchísimo sacarla y espero que la disfruteis.
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Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
@Night666 (¿ es Nithg o Night?). Felicitaciones por el Fighting Vipers 2 y el Sonic The Hedgehog, dos juegazos de SEGA!. A Sonic todo el mundo lo conoce, es palabra mayor y no hay mucho mas que agregar a menos que se quiera hablar de él; pero a Fighting Vipers muy poca gente que no sea fan de Sega lo conocen, es una de las perlitas/joyas perdidas que pocos saben de su existencia (sin mencionar que el primer Fighting Vipers salio para Sega Saturn, asi que claramente es una de las tantas joyas perdidas e infravaloradas de SEGA). Yo tambien tengo el Fighting Vipers 2 para Sega Dreamcast, esta saga una de las mejores cosas que tiene ademas de los graficazos (y ademas de Candy/Honey) es el sistema de armaduras, algo innovador nunca antes visto en un juego de lucha, justo para los que decían que el género estaba sobreexplotado y ya no había nada nuevo que inventar, Sega demostró que seguían teniendo creatividad para ofrecernos, por mas que el publico (y la prensa siempre corrompida en favor de intereses de determinadas empresas) no supieron ver lo que Sega nos estaba ofreciendo con Fighting Vipers (ademas de Honey/Candy).
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 7 year hace

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Super Knuckles ha escrito:

@Night666 (¿ es Nithg o Night?). Felicitaciones por el Fighting Vipers 2 y el Sonic The Hedgehog, dos juegazos de SEGA!. A Sonic todo el mundo lo conoce, es palabra mayor y no hay mucho mas que agregar a menos que se quiera hablar de él; pero a Fighting Vipers muy poca gente que no sea fan de Sega lo conocen, es una de las perlitas/joyas perdidas que pocos saben de su existencia (sin mencionar que el primer Fighting Vipers salio para Sega Saturn, asi que claramente es una de las tantas joyas perdidas e infravaloradas de SEGA). Yo tambien tengo el Fighting Vipers 2 para Sega Dreamcast, esta saga una de las mejores cosas que tiene ademas de los graficazos (y ademas de Candy/Honey) es el sistema de armaduras, algo innovador nunca antes visto en un juego de lucha, justo para los que decían que el género estaba sobreexplotado y ya no había nada nuevo que inventar, Sega demostró que seguían teniendo creatividad para ofrecernos, por mas que el publico (y la prensa siempre corrompida en favor de intereses de determinadas empresas) no supieron ver lo que Sega nos estaba ofreciendo con Fighting Vipers (ademas de Honey/Candy).

Como quiera usted llamarme caballero,muchísimas gracias la verda es que me parecen ambos juegazos y la versión de Mega-Playd e Sonic es criminal.Tengo pendiente ese Fighting Vipers de Sega Saturn pero es muy difícil,de echo lo tengo original en casa para susodicha consola.
La verdad que sega apostó muy fuerte por la creatividad en el sistema de batalla del Fighting.Ojalá algún juego a día de hoy lo hicies,eun saludo!
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Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

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Nithg666 ha escrito:

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Super Knuckles ha escrito:

@Night666 (¿ es Nithg o Night?). Felicitaciones por el Fighting Vipers 2 y el Sonic The Hedgehog, dos juegazos de SEGA!. A Sonic todo el mundo lo conoce, es palabra mayor y no hay mucho mas que agregar a menos que se quiera hablar de él; pero a Fighting Vipers muy poca gente que no sea fan de Sega lo conocen, es una de las perlitas/joyas perdidas que pocos saben de su existencia (sin mencionar que el primer Fighting Vipers salio para Sega Saturn, asi que claramente es una de las tantas joyas perdidas e infravaloradas de SEGA). Yo tambien tengo el Fighting Vipers 2 para Sega Dreamcast, esta saga una de las mejores cosas que tiene ademas de los graficazos (y ademas de Candy/Honey) es el sistema de armaduras, algo innovador nunca antes visto en un juego de lucha, justo para los que decían que el género estaba sobreexplotado y ya no había nada nuevo que inventar, Sega demostró que seguían teniendo creatividad para ofrecernos, por mas que el publico (y la prensa siempre corrompida en favor de intereses de determinadas empresas) no supieron ver lo que Sega nos estaba ofreciendo con Fighting Vipers (ademas de Honey/Candy).

Como quiera usted llamarme caballero,muchísimas gracias la verda es que me parecen ambos juegazos y la versión de Mega-Playd e Sonic es criminal.Tengo pendiente ese Fighting Vipers de Sega Saturn pero es muy difícil,de echo lo tengo original en casa para susodicha consola.
La verdad que sega apostó muy fuerte por la creatividad en el sistema de batalla del Fighting.Ojalá algún juego a día de hoy lo hicies,eun saludo!


Sobre lo primero, como te envidio! Ya quisiera yo una Sega Saturn (y una Master System), las tengo pendientes para mi coleccion de las consolas de Sega, a lo que eso nos lleva al punto dos: Sega en los 90 apostó fuerte a la creatividad en todos los aspectos, tanto en los juegos como en las consolas, de hecho como desarrolladora de hardware Sega siempre estuvo a la vanguardia, un paso antes que cualquiera, incluso mas que Nintendo, despues que eso no siempre le haya significado colocarse numero uno en ventas eso ya es otra cosa, pero yo cuando digo que Sega en los 90 era la mejor empresa de videojuegos no lo digo por el marketing ni por la cantidad de ventas, sino por los detalles tecnicos, cosas como Saturn, Sega CD, Sega 32X, y si vamos al caso el hecho de haber sido pioneros en la creacion de las consolas de cuarta y sexta generacion, todo eso demuestra que Sega siempre fue la numero uno a la hora de experimentar y ser mas creativos que los demas, Sega siempre inventó mas cosas innovadoras que la competencia, por eso el que haya abandonado el hadware es el doble de doloroso de lo que sería para cualquier otra desarrolladora; si mañana Microsoft dejara de hacer Xbox eso no sería un golpe tan duro como lo fue cuando Sega anunció que dejaría de hacer hardware, eso si que nadie se lo esperaba, es como si Capcom dejara de hacer videojuegos para consolas para dedicarse a hacer apps para celulares, sería un golpe en los huevos tremendo, así que por eso me emociona tanto ver gente como vos que sabe valorar la creatividad que Sega supo tener en su epoca dorada, y que ahora necesita recuperar mas que nunca al menos para los juegos ya que si no se dedica al hardware, al menos deberia ponerle creatividad a sus softwares, como hizo en el pasado con tantas sagas injustamente discontinuadas que deberian ser retomadas, como Figthing Vipers en este caso.

PD: Ninguna compañía le pondrá en la actualidad esa creatividad a los juegos de lucha porque es un género injustamente dejado de lado, la verdad nunca entendí por que los juegos de lucha dejaron de ser importantes cuando se suponía que eran de los mas solicitados de la industria, pero si Capcom que es el numero uno en el genero de la lucha así todo estuvo 8 años sin lanzar ninguno, entonces si ellos que son los unicos que podrían aportarle creatividad al género sin embargo no lo hicieron, entonces dudo que otra compañia lo haga, ya que aunque desde SFIV hubo un pequeño resurgimiento del género, sigue sin volver a ser lo mas solicitado por el público, como era en los 90 cuando en el podio estaban los juegos de plataformas, los de lucha, los beat'em up, y desde Doom los shooters, ahora en cambio son todos FPS pero belicistas propagandistas con escaso o nulo encanto como el de Doom, Unreal, Quake, o Duke Nukem; y los deportivos de EA y los del tipo Sandbox, pero de los clásicos se están olvidando, y aunque siguen saliendo títulos de esos géneros, lamentablemente ya no son la mayoría como en los 90, como extraño esa época!
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 7 year hace

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@Night666 (¿ es Nithg o Night?). Felicitaciones por el Fighting Vipers 2 y el Sonic The Hedgehog, dos juegazos de SEGA!. A Sonic todo el mundo lo conoce, es palabra mayor y no hay mucho mas que agregar a menos que se quiera hablar de él; pero a Fighting Vipers muy poca gente que no sea fan de Sega lo conocen, es una de las perlitas/joyas perdidas que pocos saben de su existencia (sin mencionar que el primer Fighting Vipers salio para Sega Saturn, asi que claramente es una de las tantas joyas perdidas e infravaloradas de SEGA). Yo tambien tengo el Fighting Vipers 2 para Sega Dreamcast, esta saga una de las mejores cosas que tiene ademas de los graficazos (y ademas de Candy/Honey) es el sistema de armaduras, algo innovador nunca antes visto en un juego de lucha, justo para los que decían que el género estaba sobreexplotado y ya no había nada nuevo que inventar, Sega demostró que seguían teniendo creatividad para ofrecernos, por mas que el publico (y la prensa siempre corrompida en favor de intereses de determinadas empresas) no supieron ver lo que Sega nos estaba ofreciendo con Fighting Vipers (ademas de Honey/Candy).

Como quiera usted llamarme caballero,muchísimas gracias la verda es que me parecen ambos juegazos y la versión de Mega-Playd e Sonic es criminal.Tengo pendiente ese Fighting Vipers de Sega Saturn pero es muy difícil,de echo lo tengo original en casa para susodicha consola.
La verdad que sega apostó muy fuerte por la creatividad en el sistema de batalla del Fighting.Ojalá algún juego a día de hoy lo hicies,eun saludo!


Sobre lo primero, como te envidio! Ya quisiera yo una Sega Saturn (y una Master System), las tengo pendientes para mi coleccion de las consolas de Sega, a lo que eso nos lleva al punto dos: Sega en los 90 apostó fuerte a la creatividad en todos los aspectos, tanto en los juegos como en las consolas, de hecho como desarrolladora de hardware Sega siempre estuvo a la vanguardia, un paso antes que cualquiera, incluso mas que Nintendo, despues que eso no siempre le haya significado colocarse numero uno en ventas eso ya es otra cosa, pero yo cuando digo que Sega en los 90 era la mejor empresa de videojuegos no lo digo por el marketing ni por la cantidad de ventas, sino por los detalles tecnicos, cosas como Saturn, Sega CD, Sega 32X, y si vamos al caso el hecho de haber sido pioneros en la creacion de las consolas de cuarta y sexta generacion, todo eso demuestra que Sega siempre fue la numero uno a la hora de experimentar y ser mas creativos que los demas, Sega siempre inventó mas cosas innovadoras que la competencia, por eso el que haya abandonado el hadware es el doble de doloroso de lo que sería para cualquier otra desarrolladora; si mañana Microsoft dejara de hacer Xbox eso no sería un golpe tan duro como lo fue cuando Sega anunció que dejaría de hacer hardware, eso si que nadie se lo esperaba, es como si Capcom dejara de hacer videojuegos para consolas para dedicarse a hacer apps para celulares, sería un golpe en los huevos tremendo, así que por eso me emociona tanto ver gente como vos que sabe valorar la creatividad que Sega supo tener en su epoca dorada, y que ahora necesita recuperar mas que nunca al menos para los juegos ya que si no se dedica al hardware, al menos deberia ponerle creatividad a sus softwares, como hizo en el pasado con tantas sagas injustamente discontinuadas que deberian ser retomadas, como Figthing Vipers en este caso.

PD: Ninguna compañía le pondrá en la actualidad esa creatividad a los juegos de lucha porque es un género injustamente dejado de lado, la verdad nunca entendí por que los juegos de lucha dejaron de ser importantes cuando se suponía que eran de los mas solicitados de la industria, pero si Capcom que es el numero uno en el genero de la lucha así todo estuvo 8 años sin lanzar ninguno, entonces si ellos que son los unicos que podrían aportarle creatividad al género sin embargo no lo hicieron, entonces dudo que otra compañia lo haga, ya que aunque desde SFIV hubo un pequeño resurgimiento del género, sigue sin volver a ser lo mas solicitado por el público, como era en los 90 cuando en el podio estaban los juegos de plataformas, los de lucha, los beat'em up, y desde Doom los shooters, ahora en cambio son todos FPS pero belicistas propagandistas con escaso o nulo encanto como el de Doom, Unreal, Quake, o Duke Nukem; y los deportivos de EA y los del tipo Sandbox, pero de los clásicos se están olvidando, y aunque siguen saliendo títulos de esos géneros, lamentablemente ya no son la mayoría como en los 90, como extraño esa época!


Tengo que subir foto de la colección de todas las consolas de Sega por que seguro que te van a gustar también tengo esa master system 2, la Mark 3 por ejemplo no la tengo lamentáblemente.
Ojalá nos llegasen clásicos de la altura pero adaptados en tiempos de hoy.La pena es que se han olvidadod e las sagas como has dicho de FPS exceptuando Doom(juegazo y excluyo Duke Nukem Forever por que no vale para nada) y molaría mucho ver un renacimiento de Quake a día de hoy.Espero que no se terminen de perder que para DC nos queda siempre Bleamcast con buenos ports antiguos,un saludo!
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Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
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Como quiera usted llamarme caballero,muchísimas gracias la verda es que me parecen ambos juegazos y la versión de Mega-Playd e Sonic es criminal.Tengo pendiente ese Fighting Vipers de Sega Saturn pero es muy difícil,de echo lo tengo original en casa para susodicha consola.
La verdad que sega apostó muy fuerte por la creatividad en el sistema de batalla del Fighting.Ojalá algún juego a día de hoy lo hicies,eun saludo!


Sobre lo primero, como te envidio! Ya quisiera yo una Sega Saturn (y una Master System), las tengo pendientes para mi coleccion de las consolas de Sega, a lo que eso nos lleva al punto dos: Sega en los 90 apostó fuerte a la creatividad en todos los aspectos, tanto en los juegos como en las consolas, de hecho como desarrolladora de hardware Sega siempre estuvo a la vanguardia, un paso antes que cualquiera, incluso mas que Nintendo, despues que eso no siempre le haya significado colocarse numero uno en ventas eso ya es otra cosa, pero yo cuando digo que Sega en los 90 era la mejor empresa de videojuegos no lo digo por el marketing ni por la cantidad de ventas, sino por los detalles tecnicos, cosas como Saturn, Sega CD, Sega 32X, y si vamos al caso el hecho de haber sido pioneros en la creacion de las consolas de cuarta y sexta generacion, todo eso demuestra que Sega siempre fue la numero uno a la hora de experimentar y ser mas creativos que los demas, Sega siempre inventó mas cosas innovadoras que la competencia, por eso el que haya abandonado el hadware es el doble de doloroso de lo que sería para cualquier otra desarrolladora; si mañana Microsoft dejara de hacer Xbox eso no sería un golpe tan duro como lo fue cuando Sega anunció que dejaría de hacer hardware, eso si que nadie se lo esperaba, es como si Capcom dejara de hacer videojuegos para consolas para dedicarse a hacer apps para celulares, sería un golpe en los huevos tremendo, así que por eso me emociona tanto ver gente como vos que sabe valorar la creatividad que Sega supo tener en su epoca dorada, y que ahora necesita recuperar mas que nunca al menos para los juegos ya que si no se dedica al hardware, al menos deberia ponerle creatividad a sus softwares, como hizo en el pasado con tantas sagas injustamente discontinuadas que deberian ser retomadas, como Figthing Vipers en este caso.

PD: Ninguna compañía le pondrá en la actualidad esa creatividad a los juegos de lucha porque es un género injustamente dejado de lado, la verdad nunca entendí por que los juegos de lucha dejaron de ser importantes cuando se suponía que eran de los mas solicitados de la industria, pero si Capcom que es el numero uno en el genero de la lucha así todo estuvo 8 años sin lanzar ninguno, entonces si ellos que son los unicos que podrían aportarle creatividad al género sin embargo no lo hicieron, entonces dudo que otra compañia lo haga, ya que aunque desde SFIV hubo un pequeño resurgimiento del género, sigue sin volver a ser lo mas solicitado por el público, como era en los 90 cuando en el podio estaban los juegos de plataformas, los de lucha, los beat'em up, y desde Doom los shooters, ahora en cambio son todos FPS pero belicistas propagandistas con escaso o nulo encanto como el de Doom, Unreal, Quake, o Duke Nukem; y los deportivos de EA y los del tipo Sandbox, pero de los clásicos se están olvidando, y aunque siguen saliendo títulos de esos géneros, lamentablemente ya no son la mayoría como en los 90, como extraño esa época!


Tengo que subir foto de la colección de todas las consolas de Sega por que seguro que te van a gustar también tengo esa master system 2, la Mark 3 por ejemplo no la tengo lamentáblemente.
Ojalá nos llegasen clásicos de la altura pero adaptados en tiempos de hoy.La pena es que se han olvidadod e las sagas como has dicho de FPS exceptuando Doom(juegazo y excluyo Duke Nukem Forever por que no vale para nada) y molaría mucho ver un renacimiento de Quake a día de hoy.Espero que no se terminen de perder que para DC nos queda siempre Bleamcast con buenos ports antiguos,un saludo!


Cuando abras tu tema en la sección de colecciones estaremos gustosos de ver la tuya, se ve que eres un gran fan de Sega en particular, y un gran gamer en general.(y)
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 7 year hace
Perfecto entonces tendré que ponerme las pilas y sacar las mejores fotos con el móvil!
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Nithg666 ha escrito:

Perfecto entonces tendré que ponerme las pilas y sacar las mejores fotos con el móvil!


(y)
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Publicado 7 year hace
En esta ocasión Soul Calibur de Dreamcast en Ultra Hard con Nightmare,espero que disftruteis la partida.
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Nithg666 ha escrito:

En esta ocasión Soul Calibur de Dreamcast en Ultra Hard con Nightmare,espero que disftruteis la partida.


Juegazo el Soul Calibur, yo me lo termine hace poco despues de haber desbloqueado a todos los personajes (Inferno incluído), y despues viene la terea extra de completar todas las misiones del modo Mision, la verdad toda una odisea, la gente de Namco realmente se portó con este juego, crearon una saga épica con una rica historia, un sistema de lucha innovador para que no digan que los juegos de lucha son "mas de lo mismo", y encima con unos graficazos espectaculares de los que Dreamcast supo portar y hacer gala dignamente como se merece!
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 7 year hace
Como yo digo quien dice que los juegos de luchas en 3D son lo mismo no han experimentado en absoluto estos juegos :)
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Nithg666 ha escrito:

Como yo digo quien dice que los juegos de luchas en 3D son lo mismo no han experimentado en absoluto estos juegos :)


Totalmente cierto, ya desde el vamos en la epoca de los 2D quienes conozcan el genero de la lucha en profunidad se podran dar cuenta que Street Fighter y Mortal Kombat tienen dos mecanicas diferentes, y eso luego lo trasladaron al 3D (Mortal Kombat mas pioneramente y Street Fighter mas tardíamente), y si vamos a las sagas que ya nacieron en el 3D, Dead Or Alive se vale de agarres-lanzamientos y proyecciones, Tekken se vale mas de combos, Soul Calibur de las armas, Virtua Fighter de las artes marciales reales sin poderes ni nada sobrenatural, y Fighting Vipers se vale del sistema de armaduras, requiere de debilitar al oponente para poder vencerlo despues. Despues hay otras perlitas menos conocidas, como Rival Schools, que depende de un sistema de equipos parecido al de algunos KOF pero en 3D, en una epoca en la que KOF todavía no había hecho el salto al 3D, o Plasma Sword, donde las armas son importantes como en Soul Calibur (solo que futuristas en vez de medievales), pero las combinaciones de golpes son tambien importantes, casi como un Tekken, en fin, la cosa es que hay que ser un amante del genero para saber apreciar las diferencias entre una saga y otra, porque para ver las similitudes obvias, eso lo puede hacer cualquiera que no conozca el género, pero para ver las diferencias hay que vivenciarlo con mayor profundidad.
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