¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

Libro La Odisea de Shenmue

Última actualización en 8 year hace
elmadnoelmadnoNuevo
Publicado 8 year hace
El fin de semana vi en una entrada de Seganerds el artículo de una entrevista a 2 españoles, Carlos Ramírez y Ricardo Martínez, que publicaron un libro dedicado a Shenmue.

El libro se ha publicado en una editorial orientada a los videojuegos: heroesdepapel. No he dudado en coger la edición limitada, aún lo he podido leer entero pero es muy muy recomendable para todo fan de Shenmue.

Me parece curioso que no se haya comentando nada en estos foros ni en la entrada. Fue publicado en octubre.
J
josemciAdministrador
Publicado 8 year hace
Si. Curioso que no haya trascendido esta noticia.
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola! Soy Ricardo Martinez, editor del libro (editor, que no autor, el otro autor del libro es Ramón Méndez, jeje)

Lo cierto es que la noticia sobre el libro se ha publicado en bastantes medios especializados, es curioso que no haya llegado por aquí!

Si tenéis cualquier duda sobre el libro, aquí me tenéis. Podéis consultar info sobre el mismo en http://www.heroesdepapel.es/producto/...-limitada/

Gracias y un saludo! :)
J
josemciAdministrador
Publicado 8 year hace
Encantado. Si, nos pasó por alto. Lamentable...
Bienvenido a esta casa y gracias por tu inmenso favor con tu compañero a los amantes de Shenmue. Un éxito publicar algo de este calibre antes que los angloparlantes.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace
Sin duda pienso comprarlo.
elmadnoelmadnoNuevo
Publicado 8 year hace
Hola Ricardo, el libro aún no he podido leerlo entero, hay un montón de anécdotas que no conocía (¡que bueno el problema de la IA en el puerto!). Me está encantado, gracias por el libro a tí y al autor Ramón Méndez.
GromberGromberMiembro
Publicado 8 year hace
deberias ver el postmortem de shenmue del año pasado, seguro que te mola, esta en youtube subtitulado al castellano.
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola,

gracias a este post ordené la edición limitada sin pensarlo. Vivo en Chile así que va a ser un buen trayecto hasta mi hogar, la próxima semana ya podré leer un par de páginas. Estoy ansioso por leerlo.

Saludos
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Me acaba de llegar al trabajo, les dejo una imagen del libro y de los extras de la edición limitada.

i.imgur.com/FizNJlj.jpg


i.imgur.com/PN2xC9S.jpg
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Yo también lo tengo y es una maravilla, gran adquisición Ralgo, muy buena :)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Buena compra. :)

Al final tambien me la compre.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace
ya compré la ed limitada :) estoy encantado

EDIT: la foto

pbs.twimg.com/media/CWCoe6uXAAEPzPk.jpg
Editado por X-Crim en 13-12-2015 01:14, 8 year hace
GromberGromberMiembro
Publicado 8 year hace
lo he comprado y promete, la putada que pege la pegatina de entrevista exclusiva en la hoja naranja del libro y se pego mal, y a quedado muy estropeada, a descolorido un trozo de hoja y si la levanto se lleva el color.... la pegatina incluso a perdido un poco el gris... vaya chapuza para estrenarlo hoy.... era un regalo que me hicieron, la putada que es de fnac y no tiene los extras.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Vaya!

Que mala pata. :O
CounterCounterNuevo
Publicado 8 year hace
Otro mas con la edicion limitada!!! Es una preciosidad!! De momento me esta encantando!! Un 10 para heroes de papel!!! :D
zeroszerosMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Me lo acabo de leer y estoy super hypeado cabrones XD me voy a volver a pasar los dos juegos XD
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos