¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Problema con mi Dreamcast

Última actualización en 14 year hace
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
El problema creo que es de el potenciometro.La consola antes de iniciar el juego hace varios intentos de arrancar (creo que 3 hace antes de desistir) pues a veces no lo arranca y otras despues de 2 o incluso 3 intentos arrancan, pero no a la primera para comprobarlo e usado cds el dreamon y 1 juego original los resultados: los cds tardan en arrancar, muchos de los cds no funcionan y el dreamon, el juego original si. Alguien me puede ayudar.


Perdonen por el post tan grande ^^
JuanJuanAdministrador
Publicado 16 year hace
Me ha pasado con algunos CDRs, nomás los vuelvo a copiar en un disco nuevo y funcionan bien.
shadowk6shadowk6Miembro
Publicado 16 year hace
ya e intentado grabarlos de nuevo y nada puede ser x el tipo de cd? la grabadora la descalibracion d la lente? tngo 3 dreamcast yu a las 3 les pasa sto x muxo k intente grabarlos fallan ultimamente todos solo m funcionan los gds y algunos d mis cds
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Lo que dice el amigo shadowk6 es un tema a tomar en cuenta...a mi me pasaba lo mismo (sigo me pasabaporque mi controladora GD ROM paso a mejor vida) pero resulta que mis backups grabados con Alcohol a 8X, habia q intentar varias veces para que los agarre...mientras que usando un cd de esos piratas que vaya a saber como los graban o en que marca de cd, funcionaba a la primera...
gatocossmicogatocossmicoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Si, ami tambien me ha pasado que cuando descargo algunos juegos no los lee a la primera y hay que ponerlos varias veces, y eso no me pasa con los discos piratas que he conseguido fuera de casa, al contrario, los lee a la primera, cosa cuiriosa. Eso si, todos los BOR que he grabado, funcionan a la primera, no asi los juegos comerciales.:@
McLeon
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos