¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

¿Sigue funcionando lo de conectarse directamente con el cable del teléfono?

Última actualización en 7 year hace
DanDanNuevo
Publicado 9 year hace
Lo pregunto porque no me tira. He pillado el tutorial de Indiket en PDF y le he configurado el Dreamkey 3.1 que hay en Descargas, puesto a marcar el nodo más cercano de gonuts4free y para asegurarme volví a mirar en la sección de nodos de la web del ISP por si lo habían cambiado pero nada. Me parece que marca, y justo cuando termina de marcar, me sale "No se ha podido conectar al servidor de Internet".

Lo tengo conectado directamente a la roseta de la pared, no tengo nada más conectado en casa (no uso el fijo nunca), simplemente cojo el cable telefónico que tengo conectado al router y lo conecto al módem de la Dreamcast.

He probado a marcar otro número por si ese estaba caído pero nanai. He comprobado a ver si tenía llamadas nacionales gratuitas y tengo, durante los primeros 60 minutos. ¿Qué puede estar saliendo mal? Si sirve de algo, tengo ADSL 20Mb con ONO.

Muchísimas gracias por adelantado. Me encanta vuestra web y la he estado siguiendo desde hace la tira pero no me había registrado nunca. A ver si lo podemos resolver y me echo unas partidas con vosotros.
Editado por Dan en 05-09-2015 22:32, 9 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Buenas Dan!! Bienvenido a Dreamcast.es! :D :D

El tutorial de conexión online está un poco desfasado, y quizá algún teléfono esté mal. Pero como bien dices, ya lo has verificado jeje.

Te diría de probar con otro navegador web, por si las moscas. Aquí mismo tienes el XDP 4.0: http://www.dreamcast.es/downloads.php...oad_id=146

Saludos!!
DanDanNuevo
Publicado 8 year hace
Hola Indiket,

Pues he vuelto a probar ahora con el XDP y he marcado uno de los nodos y luego el que ponen en la página principal que es un 908 (por probar porque me parece rarísimo) y ninguno de los dos me ha conectado... No conozco otro servicio así, me imagino que tendré que buscarme un modem usb baratito por ahí.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Publicado 8 year hace
yo tambien necesito ayuda, tengo el dreamkey version 1.5v y no se muy bien como registrarme
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
ManuelFH, el Dreamkey 1.5 no te funcionará. Consigue el Dreamkey 3.1 que te permite configurar cualquier ISP para poder conectar la consola a Internet.

Saludos!
QuodemenciaQuodemenciaMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Estoy leyendo por aqui vuestro mensajes para conectar la Dreamcast a internet, pero por lo que he leido el modem que lleva no funciona, le poneis otro?
SEGA FOREVER
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

Quodemencia ha escrito:

pero por lo que he leido el modem que lleva no funciona, le poneis otro?


El modem que yo uso es el que trae la DC, no le he hecho modificaciones ni nada, y lo conecto directamente a la roseta.

Rellena bien los campos que indica el tutorial, y pon el telefono de tu ciudad que aparece en el anexo. Como dicen, puede ser que el numero haya cambiado.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
No no, el modem de Dreamcast es el que viene, funciona perfectamente para DIAL-UP.
Otra cosa es el modem usb de 56kb que se usa para la cinexión via PC-DC o con Dreampi.

Para jugar por Dial-Up, solo se necesita el cable que va hacia la pared y configurar la consola.

Por cierto elesa, resolviste tu problema de configuración del pasado Domingo?

Salu2!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Aún no me he puesto a ello:(....semana complicada: curro, reuniones, champions....Tengo un aviso de correos para recoger lo que creo que es la raspberry. Ya me llegó el módem así que....falta poco ya!!!!(dance)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

Jako ha escrito:

No no, el modem de Dreamcast es el que viene, funciona perfectamente para DIAL-UP.
Otra cosa es el modem usb de 56kb que se usa para la cinexión via PC-DC o con Dreampi.

Para jugar por Dial-Up, solo se necesita el cable que va hacia la pared y configurar la consola.

Por cierto elesa, resolviste tu problema de configuración del pasado Domingo?

Salu2!!!


Ya me hicieron dar ganas de prenderme al tema, ¿nomas si conecto un cable de teléfono a la consola ya con eso puedo conectarme a internet y jugar on-line, por ejemplo, al Quake III Arena?, ¿y como se configura la consola?.
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

, ¿y como se configura la consola?.



http://www.dreamcast.es/articles.php?article_id=146
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

elesa ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

, ¿y como se configura la consola?.



http://www.dreamcast.es/articles.php?article_id=146


Domo Arigato Mister Roboto
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos