¡Acabamos de compartir el 3er capítulo de nuestros Dev Diaries!
¿Queréis ver el aspecto que tendrán los enemigos en Xenocider?
Para asegurarnos de que hacemos las cosas bien, usamos una herramienta de creación propia que nos permite visualizar los objetos 3D tal y como se verán en Dreamcast...
Hace unas horas los de The Dreamcast Junkyard han publicado el último episodio de su podcast, el DreamPod, para el que me invitaron a participar como un contertulio más... mi inglés no es el mejor del mundo y estoy nerviosísimo pero hablamos de RetroBarcelona, de Pier Solar, de Ameba y de Xenocider :D
Acabamos de publicar un nuevo episodio de nuestros Dev Diaries sobre Xenocider. Juanjo (música) y Abel (3D) querían mostrar un poco más su labor, ¡así que ahí va! ¡Primer jefe de fase a la vista!
Bueno chicos, por fin alguna novedad... Tenemos cierta cosilla que anunciar en breve pero mientras tanto, nuestra última entrevista en la que se comentan un par de detalles nuevos. Esperamos que os guste:
Vere en el juego textura definida como DOA2 por dar un ejemplo o es otro juego mediocre ¿El tiempo lo dira?
No sé si esperas que los propios creadores de un juego te digan "sí, nuestro juego será mediocre" xD
Trabajamos por crear un título indie de clara inspiración retro, homenajeando a Space Harrier y a Sin & Punhishment. Si no te gustan esos juegos, este no te gustará tampoco.
Por supuesto, sí te adelanto que como DOA2 no será. Ni tenemos esos medios, ni ese número de personajes, ni nuestra protagonista está innecesariamente sexualizada ;)
Nuevo modelado 3D de la protagonista: SÍ.
Corriendo (nunca mejor dicho) en hardware real: SÍ.
Motor 3D propio hecho desde cero: SÍ.
60 fps estables: SÍ!!!
Xenocider será el primero de nuestros dos proyectos en ir a Kickstarter. Os presentamos a los que lo harán posible y revelamos qué es el motor Dreamer, de quién es obra... y quién más lo está usando ya ;)
Aquí os traemos nuestra última actualización. Mejoras en la demo (los disparos ya impactan en los enemigos), nuevos temas de la banda sonora, y un vistazo a la evolución de Xenocider desde nuestra primera y destartalada prueba de concepto hasta el aspecto actual del juego. ¡Esperamos que os guste!
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