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Sabías que...
En Francia aparecieron los Dreamon 7 y 8 en un mismo GD.

Xenocider

Última actualización en 10 meses hace
Blai
retrosumus.com/wp-content/uploads/2015/06/xenocider_logo.jpg

Nuevo rail shooter, creado por los amigos de RetroSumus!

Actualmente en desarrollo, aquí tenéis las primeras imágenes de una versión alpha del juego:

retrosumus.com/wp-content/uploads/2015/06/xenocider_1.jpg

retrosumus.com/wp-content/uploads/2015/06/xenocider_2.jpg

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hombreimaginario
De nuevo, gracias por crear el hilo, Blai :)

Anoche tuvimos una de nuestras video-reuniones, dedicada casi enteramente a Xenocider. Abel nos deleitó con los modelados de uno de los niveles y de los enemigos que lo pueblan... que pronto os enseñaremos.

pbs.twimg.com/media/CQBxSuqWEAEY-CO.jpg

¡Podéis verla a tamaño completo en nuestra última entrada del blog!.
No existe el escenario invencible
Super Knuckles
Aqui hay un nuevo usuario, Samuman, que es ingeniero informático y está pidiendo consejos para empezar a programar juegos para Dreamcast, la verdad la programacion excede mis conocimientos pero quiza alguno de ustedes pueda darle una mano, por lo que veo estan en el tema: http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...post_14862
hombreimaginario
¡Acabamos de publicar nuestro primer vídeo de desarrollo de Xenocider!
En este vídeo ya se puede ver un futuro escenario del juego, acompañado de un par de fragmentos de la banda sonora:

http://retrosumus.com/2015/10/dev-dia...iaries-01/

:D

NUEVA ENTREVISTA

Daniel Horvath, alias 108stars, que hizo todo el pixel art de Pier Solar, me entrevista para la web alemana NexGam. Páginas 1-2 en alemán, páginas 3-4 en inglés. Por ahí hay un par de detalles nuevos ;)

http://www.nexgam.de/Dreamcast-Saturn...Sumus.html

¡Esperamos que os guste!

Por cierto, nuevo vídeo muy, muy pronto :D
hombreimaginario
¡Acabamos de compartir el 3er capítulo de nuestros Dev Diaries!

¿Queréis ver el aspecto que tendrán los enemigos en Xenocider?
Para asegurarnos de que hacemos las cosas bien, usamos una herramienta de creación propia que nos permite visualizar los objetos 3D tal y como se verán en Dreamcast...


http://retrosumus.com/2015/10/dev-dia...my-design/

No dejéis de verlo hasta el final ;)
No existe el escenario invencible
Indiket
Muy bueno hombreimaginario!! Cómo mola verlo cargado en la Dreamcast, esto promete! (y)
hombreimaginario

Cita

Indiket ha escrito:

Muy bueno hombreimaginario!! Cómo mola verlo cargado en la Dreamcast, esto promete! (y)


¡Gracias! En este caso el mérito es 100% Abel y Chui. Yo sólo monto el vídeo (y Juanjo aporta la música, jeje). Me alegro de que te haya gustado.
No existe el escenario invencible
hombreimaginario
Hace unas horas los de The Dreamcast Junkyard han publicado el último episodio de su podcast, el DreamPod, para el que me invitaron a participar como un contertulio más... mi inglés no es el mejor del mundo y estoy nerviosísimo pero hablamos de RetroBarcelona, de Pier Solar, de Ameba y de Xenocider :D

http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk...de-20.html
No existe el escenario invencible
hombreimaginario
Welcome back, to the stage of history! XD

Acabamos de publicar un nuevo episodio de nuestros Dev Diaries sobre Xenocider. Juanjo (música) y Abel (3D) querían mostrar un poco más su labor, ¡así que ahí va! ¡Primer jefe de fase a la vista!

http://retrosumus.com/2015/12/dev-dia...-the-boss/
http://youtu.be/6eUWFZa2tzs



¡Esperamos que os guste!
No existe el escenario invencible
Indiket
Buen trabajo Retrosumus, seguid así !!! (y)
hombreimaginario
Wecome to our Fantasy Zone! ;)

i67.tinypic.com/1ewavd.jpg

http://facebook.com/retrosumus/photos...3498262922
http://twitter.com/RetroSumus/status/...5769933825
No existe el escenario invencible
hombreimaginario
Bueno chicos, por fin alguna novedad... Tenemos cierta cosilla que anunciar en breve pero mientras tanto, nuestra última entrevista en la que se comentan un par de detalles nuevos. Esperamos que os guste:

http://battleclubgaming.com/2016/02/0...tro-sumus/
No existe el escenario invencible
Ripfire
Vere en el juego textura definida como DOA2 por dar un ejemplo o es otro juego mediocre ¿El tiempo lo dira?
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
hombreimaginario

Cita

DarkCase ha escrito:

Vere en el juego textura definida como DOA2 por dar un ejemplo o es otro juego mediocre ¿El tiempo lo dira?


No sé si esperas que los propios creadores de un juego te digan "sí, nuestro juego será mediocre" xD

Trabajamos por crear un título indie de clara inspiración retro, homenajeando a Space Harrier y a Sin & Punhishment. Si no te gustan esos juegos, este no te gustará tampoco.

Por supuesto, sí te adelanto que como DOA2 no será. Ni tenemos esos medios, ni ese número de personajes, ni nuestra protagonista está innecesariamente sexualizada ;)
No existe el escenario invencible
Hasami Age
@hombreimaginario Que deficinion tendra el juego de salida de video para la TV?

PD: Espero que no sea un cateto el heroe. ;)
hombreimaginario

Cita

Hasami Age ha escrito:

@hombreimaginario Que deficinion tendra el juego de salida de video para la TV?

PD: Espero que no sea un cateto el heroe. ;)


480p, como los juegos oficiales de alta resolución de Dreamcast, y por ahora 60 fps!!

Es una heroína, por cierto. Por eso especifiqué antes eso de que no está "sexualizada" ;)
No existe el escenario invencible
Hasami Age
Seria interesante ver como es el diseño o bocetos de los personajes principales.
hombreimaginario
Nuevo modelado 3D de la protagonista: SÍ.
Corriendo (nunca mejor dicho) en hardware real: SÍ.
Motor 3D propio hecho desde cero: SÍ.
60 fps estables: !!!



:D
No existe el escenario invencible
Hasami Age
Al poner enemigos enemigos sera una pasada entre esquivar y disparar. :P
hombreimaginario
ACTUALIZACIÓN GRANDE sobre Xenocider, los miembros del equipo, Kickstarter, y el motor DREAMER! :D

[url=http://retrosumus.com/2016/04/xenocider-team-members-kickstarter-dreamer-engine/]http://retrosumus.com/2016/04/xenocider-team-members-kickstarter-dreamer-engine/
[/url]

Xenocider será el primero de nuestros dos proyectos en ir a Kickstarter. Os presentamos a los que lo harán posible y revelamos qué es el motor Dreamer, de quién es obra... y quién más lo está usando ya ;)
No existe el escenario invencible
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