¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

Revista Oficial Dreamcast.es

Última actualización en 3 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Muy buena la revista.
Publicado 8 year hace
Hola chicos de Dreamcast, soy el usuario BROLY5783, e quiero aportaros una serie de capturas de pantalla, donde la magnifica Dreamcast esta presente, por si deseáis publicarla en el siguiente numero de la revista.
Las primeras imágenes, pertenecen a la película “Deuda Criminal” (2012):
1ª IMAGEN
Como podéis ver en la imagen, se trata de una Dreamcast de edición limitada, pero no tengo ni idea, quien la diseño.
i.imgur.com/hYXNG9S.jpg


2ª IMAGEN
La segunda imagen, muestra el GamePad de la consola, pero no reconozco el diseño, para saber quien la fabrico ¿Alguien tiene alguna idea?
i.imgur.com/3uiZAum.jpg


3ª IMAGEN
Esta es una captura del videojuego al que jugaba el protagonista con la Dreamcast, pero no lo reconozco tampoco. ¿Alguien sabe cual es?
i.imgur.com/fpNyfX6.jpg


4ª IMAGEN
Bien, ahora viene la cuarta imagen. Se trata de una captura en la divertida aventura grafica de Randal´s Monday para PC. Veréis, que en la estantería mas pegada a la pantalla, hay una consola Dreamcast y una consola Nintendo Nes. Podéis verlo vosotros mismos, cuando juguéis al videojuego y accedáis a la tienda de empeños.
i.imgur.com/gJCpVVB.jpg


Espero que os guste mis aportaciones, para vuestro siguiente numero de la revista Dreamcast. Que lo disfrutéis.
Editado por BROLY5783 en 13-08-2016 20:45, 8 year hace
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
El mando parece el de la game cube...
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Habia pasado por alto estas imagenes, estan buenisimas ja!
Para mi la consola fue pintada para la ocasión, y retocada un poco, hasta parece que es solo carcasa y con la pintura corrida en unas partes . El juego, por el hecho de que la cabeza vuela en pedacitos, podria parecer Soldier of Fortune, pero esos graficos parecen de una consola mas potente. Y el mando no parece ser de DC, parece de Gamecube como dijo Widder.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 8 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Habia pasado por alto estas imagenes, estan buenisimas ja!
Para mi la consola fue pintada para la ocasión, y retocada un poco, hasta parece que es solo carcasa y con la pintura corrida en unas partes . El juego, por el hecho de que la cabeza vuela en pedacitos, podria parecer Soldier of Fortune, pero esos graficos parecen de una consola mas potente. Y el mando no parece ser de DC, parece de Gamecube como dijo Widder.

Puede que no este pintada y solo este rallada.
Publicado 7 year hace
pero cómo se abren las revistas??,solo veo las portadas!!! y no me dan enlace para verlas!!!
jialjialAdministrador
Publicado 7 year hace
Los enlaces están justo debajo del indice de lo que trae la revista, no te salen?
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Para cuando saldra el proximo numero? :$
GromberGromberMiembro
Publicado 7 year hace
en la serie The Wire, en la primera temporada sale la dreamcast
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Me encanta la revista, muy bien conseguida y logra transmitir ese toque retro del sistema.
Gracias, sigan!
(y)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
C
chilledNuevo
Publicado 7 year hace
Saludos camaradas, me preguntaba si el proyecto de la revista seguía en pie, o se finalizó ?
elsanto667elsanto667Miembro Júnior
Publicado 7 year hace
Hola buenas, para cuando el numero 4 de la revista?
Me encanta el formato y la profesionalidad de los redactores.
Mucho animo y a ver si se hace realidad el cuarto numero de la revista.
Saludos
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 6 year hace


Resident Evil 3 modo mercenario completado en directo.
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
T
tails10Nuevo
Publicado 6 year hace
Me encantó la revista
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 6 year hace
Joder, impresionantes los 3 números que currada. Se merece una edición impresa.
zeroszerosMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Esta revista es la mejor revista actual que se puede leer XDD(party)
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace
Muy bueno(y)
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 3 year hace
Añadido el número 4 al hilo.

Saludos!
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 3 year hace
Y... añadido el número 5 bigsmile
rurouninrurouninMiembro
Publicado 3 year hace
Mil gracias !! .. aunque acbo de ver el reportaje del Saber Riders y me pongo de mal genio . Alguien sabe algo de este proyecto ???
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos