¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

Problema con fichero .DAT

Última actualización en 9 year hace
CanohaCanohaNuevo
Publicado 9 year hace
Hola,

He comprado un SD-Reader para Dreamcast, he preparado una SD con una iso para sd, Headhunter, arranco el Dreamshell y cargo la iso, funciona perfectamente.

Ahora quiero pasar unos cd que grabe con imagenes .CDI y que funciona bien en la Dreamcast, el primero que he intentado convertir es 18Wheeler, meto el cd en el lector cd-dvd del PC y exploro el cd, en la ventana de salida se pueden ver algunas carpetas y ficheros, entonces selecciono todo y lo arrastro a la carpeta de iso-maker, copia las carpetas y los ficheros salvo un fichero con el nombre 0A.dat, lo empieza a copiar pero cuando va por el 40% me da un error, me dice " Funcion MS-DOS no valida " y se para la copia del fichero, he probado con un MAC y cuando llega al 80% pasa lo mismo no lo deja copiar.

Asi que solo me quedaba probar con un AmigaONE X1000 con el AmigaOS 4.1 Final Edition, meto el cd en el lector del Amiga, lo reconoce, lo abro en una ventana y se puede ver el mismo contenido que en el MAC y PC, selecciono todo y lo arrastro a la RamDisk, lo copio sin ningun problema, le meto un PenDrive USB y paso todo al PenDrive.

Vuelvo al PC, copio todo a la carpeta data del iso-maker, añado un IP.bin, le doy a Hack.lba, luego a create.iso, lo renombro, lo copio a la SD, y la iso arranca sin problemas, el juego va de maravilla.

A alguien le pasa o le ha pasado lo del error al copiar dichos ficheros, tengo el Windows 7.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Parece ser que ese CD tiene algún error de lectura chungo... y por alguna razón, en tu Amiga (que crack!!) tiene un mejor lector y ha podido sortearlo :)
CanohaCanohaNuevo
Publicado 9 year hace
Debe ser cosa de ese fichero en concreto en el 18Wheeler y el sistema operativo, he intentado copiarlo con la linea de comandos del MS-DOS con Xcopy y me da el siguiente error " El volumen de destino no admite vinculos simbolicos", es posible que el fichero tenga algun tipo de cifrado y el Windows 7 no lo pueda copiar, lo mismo le pasa al MAC, sin embargo con el AmigaOS no ha habido problemas, posiblemente tenga algo que ver el sistema de ficheros.

He probado con otro cd, el Soul Reaver que tiene tambien un fichero .dat y no he tenido problemas, esta vez lo ha copiado sin mas el Windows 7. De todas formas ahora ya se con que copiarlos en caso de que se repita con otro juego.

Gracias por tu respuesta.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos