¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Problema SD

Última actualización en 9 year hace
A
Abel-GPNuevo
Publicado 9 year hace
Hola, buenas, antes de nada felicitar a la web por lo bien hecha que está.
Bueno espero que me podáis ayudar. Tengo un cargador de tarjetas SD para la Dreamcast. El problema es que las tarjetas que tengo en casa no me funcionan(no las reconoce ,creo). Las he formateado con Windows y con SDformater en FAT32 y les metí la carpeta DS de dreamshell, pero cuando inicio el dreamshell, la opción SD no se puede seleccionar. Entonces lo que quiero saber es si estoy haciendo algo mal o es problema de las SD. En el caso que sea de las tarjetas, ¿ Cual puedo comprar(marca, capacidad...)que reconozca ? Las que yo he probado son: una SD Fujifilm de 2G(que es la única SD "pura" que tengo), y tres micro SD con un adaptador. Gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Buenas Abel, bienvenido a Dreamcast.es y muchas gracias por tu comentario!! :)

Antes de nada, qué versión estás usando de DreamShell? Comprueba que sea la última, por si acaso! También es posible que arranque el DS desde la SD, y por eso esta esté ocupada... prueba de lanzar la versión CD directamente, a ver si luego te lee la SD.

Saludos!
A
Abel-GPNuevo
Publicado 9 year hace
Gracias por contestar tan rápido Indiket.
Bueno voy a poner todos los datos para que sea más fácil saber que hago o que esta mal, jeje.
Yo enciendo la Dreamcast con CD de Dreamshell 4.0.0 RC.3 y con el dispositivo conectado a la parte trasera de la consola y con la SD ya puesta(con la carpeta DS en el interior). Arranca el CD y sale la pantalla que sale en la web rusa, donde salen los iconos de, Speedtest, Región Changer, ISO Loader, GD Riper, File Manager, Bios Flasher y Console. Si por ejemplo entro en ISO Loader, solo puedo elegir la opción CD, ya que SD, HDD y PC no se pueden seleccionar.¿ Que hay mal ahí?
Añado otro dato, cuando enciendo la consola el dispositivo de la SD tiene un diodo encendido, esta luz se apaga al cargar el dreamshell (se apaga siempre tenga o no tarjeta SD puesta).
A
Abel-GPNuevo
Publicado 9 year hace
Hola otra vez, bueno ya he solucionado el problema, no era tan difícil al final. (clap)
Solo he tenido que grabar otra versión de dreamshell más antigua y ya me la reconoce.
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 9 year hace

Cita

Abel-GP ha escrito:

Hola otra vez, bueno ya he solucionado el problema, no era tan difícil al final. (clap)
Solo he tenido que grabar otra versión de dreamshell más antigua y ya me la reconoce.
i.imgur.com/IGlJHzS.jpg


i.imgur.com/vJ998fT.jpg


Haga esto ... con la imagen que va a resolver su problema y utilizar el actual Dreamshell que jugará gdi directo con una mejor compatibilidad.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos