¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay 22 volúmenes de los GDs europeos de demos llamados Dreamon.

Outrun (Yu Suzuki Game Works vol. 1)

Última actualización en 9 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 9 year hace
Estaba viendo este review en harcoregaming101 del outrun. En el mismo se menciona que la versión de dreamcast (del Yu Suzuki works) funciona a mas resolución y los gráficos son diferentes.
¿Cuáles ademas del auto son las diferencias? Estas son 2 imágenes del juego, entre arcade y dreamcast:
s5.postimg.org/58u6odjpv/outrun_comparison_arcade.png


s5.postimg.org/v33ze5jpv/outrun_comparison_dreamcast.png


Este es el review de harcoregaming101:
http://www.hardcoregaming101.net/outr...outrun.htm
Editado por Blai en 25-08-2015 17:11, 9 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Comparando las dos imagenes, salvo el diseño del coche, apenas veo diferencias entre ambas versiones. No se si en movimiento pueden haber más diferencias. :|
baigosbaigosAdministrador
Publicado 9 year hace
da la impresión que todo está un poco más retocadito. Estaba viendo un video y tambien una de las cosas que no tiene ese efecto "fantasma" o de "flickering" cuando hay una bifurcación en el camino.
CycloidCycloidMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
La confusión puede venir de que en realidad en Dreamcast existen dos versiones de Out Run: La incluída en Shenmue II, que es una emulación que se ejecuta en un modo de 15 Khz real; y la del Yu Suzuki Game Works Vol. 1, la cual podría tener una presentación sobreescalada.

Hardcoregaming es un website de mucha calidad, pero nunca te puedes fiar del todo, ya que ellos toman las capturas directamente desde el emulador a su resolución nativa casi siempre PERO en ocasiones suelen recortar las líneas vacías en negro que se producen cuando un sistema ejecuta un juego a 240p pero rellena sólo 224, como pueden ser las emulaciones o conversiones de un sistema de 16 bits en nuestra querida Dreamcast.

En la review se muestra así:

www.hardcoregaming101.net/outrun/outrun-comparison-arcade.png

Arcade, 320x224.

www.hardcoregaming101.net/outrun/outrun-comparison-dreamcast.png

Dreamcast, 320x224, según el screenshot...

Cuando en realidad faltarían unos márgenes negros arriba y abajo, ya que el mínimo de resolución vertical disponible en la blanquita es de 240 líneas.

Aunque parece que directamente han repetido la captura...
Editado por Cycloid en 02-06-2015 01:41, 9 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos