¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

como jugar online?

Última actualización en 9 year hace
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
hola me podriais decir como conectar el pso online tngo la dream x modem a internet la consigo conectar x que x webs si me meto lo que no se es como hacer para conectar el juego a los servers privados e entrado en las paginas pero no me entero de nada ya que mi nibel de ingles es pesimo un saludo
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
vamos de mal en peor al intentar conectar el pso v2 me salian 2 isp distintos pero que se repetia el n de telf larguisimo como si se repetiria pero no enter e borrado la memoria interna de la la drea para empezar a configurrar de nuevo todo y ahora no puedo configurar el modem tengo el dream key 1.0 1.5 el 3.0 que era el que usaba pero ahora al darle a con figurar se reinicia la consola y el 3.5 que hay en descargas pero no se me lo reconoce como cd de musica no se si lo grabare mal alguien puede ayudarme me estan dando ya ganas de darle con un martillo a la blanquita
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Si tenías 2 ISP en memoria, quiere decir que es una Dreamcast NTSC (los juegos ntsc tienen 2 ranuras de memoria). Los Dreamkey son PAL, y sólo configuran para 1 ranura ISP.

Puedes usar XDP para configurar la consola:
http://www.dreamcast.es/downloads.php...oad_id=146
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
la consola es pal . ya baje el xdp pero se me keda en la pantalla excalibur ya no se ni la de cds k e tirado
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
por fin ya lo he conseguido con el xdp v5 lo consegui poner todo en orden y ya consegui conectar tambien pso v2 gracias a los que me an ayudado
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Nos alegramos, a disfrutar!!! :)
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Voy a tener que abrir un tema para que alguien me explique con pasitos de bebé como conectar la consola en Internet. De veras que si u___u
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos