¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

Comprar o no lector SD

Última actualización en 5 year hace
C
CalculinMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola buenas a todos. Mirad yo soy un manazas como para fabricarmelo yo, he encontrado un tipo en USA que cada mes o dos saca a la venta un lote fabricado por él. En las imágenes el acabado parece muy bueno y robusto. El precio del cacharrito son 35$ (28€) y ya sin entrar al debate de si es o no muy caro, mis dudas para hacerme con él son que porcentaje de compatibilidad tiene con los juegos, he leído que hay que jugar sin sonido muchas veces y eso me tira para atrás. Pero también he leído que el dreamshell r3 que salió en verano ha mejorado la velocidad de lectura hasta 800kbits, será suficiente? Todavía queda margen de mejora en este aspecto para futuras versiones de dreamshell?

También he visto el proyecto del GDEMU el cual me interesa mucho más que este SD card reader, pero 100€+envío me tira bastante para atrás, además de que no sé si sabría instalarlo. Con todo, creéis que bajará de precio pronto y mejor me espero o puedo comprarme un SD card reader mientras?

No sé si sirve de algo, pero los juegos que quiero jugar con la SD entre otros serían:

D2, Illbleed, Shenmue I y II, Grandia 2, Skies of Arcadia, Powerstone, Sega Rally y bueno no lo escribo porque sería eternizar, pero los que tengan multiplayer hasta 4 jugadores ya sean de lucha, velocidad, party, etc.

Sé que son muchas preguntas, pero es que se me ha caído una lagrimilla al encontrar a la venta un SD reader después de meses buscándo. Gracias.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
hola calculin! si yo fuera vos y tuviera facilidad para soldar y eso, me lo hacia yo mismo! pero si tuviera la posibilidad de comprarlo a buen precio lo haria! mas que nada porque puedes ponerle casi todo el homebrew, mas la posibilidad de poder cargar roms de juegos de gameboy o genesis/megadrive dentro de la SD y luego cargarlas mediante los emuladores...lo de los juegos los que por ahi tienen problemas con el sonido son los que tienen cdda ya que la velocidad de transmision de la SD no es suficiente para esos archivos de audio tan grandes. En cuanto a la compatibilidad, no es muy alta pero muchos juegos funcionan muy bien...hay paginas que tienen unos archivos de isos para la sd muy grande (en google puedes buscar). Tengo entendido que con el aumento de velocidad y la nueva forma en que se cargan las isos en el dreamshell ha mejorado y aumentado la compatibilidad de los juegos, hay videos de nuestro amigo alexsandro en el foro donde lo muestra. Y por ultimo y es mi humilde opinion: es verdad que el GDemu o la otra opcion china (que me parece mas atractiva, tiene puerto usb y queda mejor esteticamente) son bastante caras pero teniendo en cuenta que son los unicos que las fabrican y que te aseguran un 100% de compatibilidad, si tenes el dinero, creo que seria una buena compra! en fin, saludos y ojala que sea lo que sea que decidas hacer quedes conforme! ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 9 year hace

Cita

Calculin ha escrito:

Hola buenas a todos. Mirad yo soy un manazas como para fabricarmelo yo, he encontrado un tipo en USA que cada mes o dos saca a la venta un lote fabricado por él. En las imágenes el acabado parece muy bueno y robusto. El precio del cacharrito son 35$ (28€) y ya sin entrar al debate de si es o no muy caro, mis dudas para hacerme con él son que porcentaje de compatibilidad tiene con los juegos, he leído que hay que jugar sin sonido muchas veces y eso me tira para atrás. Pero también he leído que el dreamshell r3 que salió en verano ha mejorado la velocidad de lectura hasta 800kbits, será suficiente? Todavía queda margen de mejora en este aspecto para futuras versiones de dreamshell?

También he visto el proyecto del GDEMU el cual me interesa mucho más que este SD card reader, pero 100€+envío me tira bastante para atrás, además de que no sé si sabría instalarlo. Con todo, creéis que bajará de precio pronto y mejor me espero o puedo comprarme un SD card reader mientras?

No sé si sirve de algo, pero los juegos que quiero jugar con la SD entre otros serían:

D2, Illbleed, Shenmue I y II, Grandia 2, Skies of Arcadia, Powerstone, Sega Rally y bueno no lo escribo porque sería eternizar, pero los que tengan multiplayer hasta 4 jugadores ya sean de lucha, velocidad, party, etc.

Sé que son muchas preguntas, pero es que se me ha caído una lagrimilla al encontrar a la venta un SD reader después de meses buscándo. Gracias.
i.imgur.com/jSQBJ6C.jpg




i.imgur.com/lhyEiKN.jpg



i.imgur.com/G7d9uQR.jpg



i.imgur.com/6KdS5x0.jpg


i.imgur.com/IFdot4m.jpg


i.imgur.com/lhuiKiM.jpg


i.imgur.com/PwbpWOe.jpg
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 9 year hace

Cita

Calculin ha escrito:

Hola buenas a todos. Mirad yo soy un manazas como para fabricarmelo yo, he encontrado un tipo en USA que cada mes o dos saca a la venta un lote fabricado por él. En las imágenes el acabado parece muy bueno y robusto. El precio del cacharrito son 35$ (28€) y ya sin entrar al debate de si es o no muy caro, mis dudas para hacerme con él son que porcentaje de compatibilidad tiene con los juegos, he leído que hay que jugar sin sonido muchas veces y eso me tira para atrás. Pero también he leído que el dreamshell r3 que salió en verano ha mejorado la velocidad de lectura hasta 800kbits, será suficiente? Todavía queda margen de mejora en este aspecto para futuras versiones de dreamshell?

También he visto el proyecto del GDEMU el cual me interesa mucho más que este SD card reader, pero 100€+envío me tira bastante para atrás, además de que no sé si sabría instalarlo. Con todo, creéis que bajará de precio pronto y mejor me espero o puedo comprarme un SD card reader mientras?

No sé si sirve de algo, pero los juegos que quiero jugar con la SD entre otros serían:

D2, Illbleed, Shenmue I y II, Grandia 2, Skies of Arcadia, Powerstone, Sega Rally y bueno no lo escribo porque sería eternizar, pero los que tengan multiplayer hasta 4 jugadores ya sean de lucha, velocidad, party, etc.

Sé que son muchas preguntas, pero es que se me ha caído una lagrimilla al encontrar a la venta un SD reader después de meses buscándo. Gracias.
http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...post_14132
C
CalculinMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Hola calculin! si yo fuera vos y tuviera facilidad para soldar y eso, me lo hacia yo mismo! pero si tuviera la posibilidad de comprarlo a buen precio lo haria! mas que nada porque puedes ponerle casi todo el homebrew, mas la posibilidad de poder cargar roms de juegos de gameboy o genesis/megadrive dentro de la SD y luego cargarlas mediante los emuladores...lo de los juegos los que por ahi tienen problemas con el sonido son los que tienen cdda ya que la velocidad de transmision de la SD no es suficiente para esos archivos de audio tan grandes. En cuanto a la compatibilidad, no es muy alta pero muchos juegos funcionan muy bien...hay paginas que tienen unos archivos de isos para la sd muy grande (en google puedes buscar). Tengo entendido que con el aumento de velocidad y la nueva forma en que se cargan las isos en el dreamshell ha mejorado y aumentado la compatibilidad de los juegos, hay videos de nuestro amigo alexsandro en el foro donde lo muestra. Y por ultimo y es mi humilde opinion: es verdad que el GDemu o la otra opcion china (que me parece mas atractiva, tiene puerto usb y queda mejor esteticamente) son bastante caras pero teniendo en cuenta que son los unicos que las fabrican y que te aseguran un 100% de compatibilidad, si tenes el dinero, creo que seria una buena compra! en fin, saludos y ojala que sea lo que sea que decidas hacer quedes conforme! ;)


@alexislight gracias por tu respuesta. El que los fabrica me ha respondido que no hace envíos a España así que ya nada :( Puedes enviarme por MP donde hay GDemus chinos? Yo ya busqué y nada. Y sabes si es muy difícil conectar un GDemu a la consola? Un saludo.

@Alexsandro ¿gracias? Pero me hablas chino, yo ahí veo imágenes y deduzco que tendrán alguna conexión lógica entre ellas para gente con conocimientos básicos de electrónica. Para los que sabemos de leyes y de cocina ni idea. Aún así soy demasiado torpe para ponerme a hacer manualidades electrónicas cuando no soy ni capaz de recortar con unas tijeras por la linea XD
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
es entretenido fabricarlo pero hombre si de verdad erees un manazas con las herramientas y eso si mejor a comprarlo yo estuve probando juegos recientemente con el lector sd y muy pocos lags de hecho son ya imperceptibles a menos que sea un juego sin ripeo a full de los de 99min vamos un ripeo sin downsample de videos esos videos si que son pesados para la velocidad que puede tner el lector pero con los juegos ya con videos que le rebajan la calidad casi no senota mucho el lag bueno tampoco probe todos los juegos pero los que proble no lo note..
C
CalculinMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

nem333 ha escrito:

es entretenido fabricarlo pero hombre si de verdad erees un manazas con las herramientas y eso si mejor a comprarlo yo estuve probando juegos recientemente con el lector sd y muy pocos lags de hecho son ya imperceptibles a menos que sea un juego sin ripeo a full de los de 99min vamos un ripeo sin downsample de videos esos videos si que son pesados para la velocidad que puede tner el lector pero con los juegos ya con videos que le rebajan la calidad casi no senota mucho el lag bueno tampoco probe todos los juegos pero los que proble no lo note..


Efectivamente fabricarse uno debe ser entretenido, el problema es que yo en el mejor de los casos conseguiría algo funcional que romperá como nada. Abandoné un ciclo de sistemas automatas hace años porque hasta para pelar un cable hacía una chapuza vamos. Y gracias por tu comentario porque me has respondido a lo que más me importaba que el gameplay fuera bien, los vídeos si tengo que verlos en menor calidad me adapto y si alguna obra magna veo que se ve mal siempre puedo jugarlo sin ninguna compresión en nulldc o demul. Muchas gracias.
L
LuisinhoNuevo
Publicado 9 year hace
Calculín, yo estoy igual que tu... bueno peor, no he cogido en mi vida un soldador de esos XD

Pero también estaría interesado en comprar uno si es factible jugar a juegos comerciales.

si te enteras de algún sitio donde los vendan, avisa ;)
http://www.fanart.nippon-tour.com

Anímate a publicar tus Fan-Arts
y aprende a doblar papel en Orimanga creando fantásticas figuras
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 5 year hace
LA VERDAD QUE FUY UN IDIOTA AL MOSTRAR MI PRIMERA FICHA DE SD GRACIAS A MI ME COPIARON TODOS Y ME ARRUINARON LA VIDA :@:@:@
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 5 year hace

Cita

sergio71 ha escrito:

LA VERDAD QUE FUY UN IDIOTA AL MOSTRAR MI PRIMERA FICHA DE SD GRACIAS A MI ME COPIARON TODOS Y ME ARRUINARON LA VIDA :@:@:@

no te cansas de decir siempre lo mismo sergio? y hasta en temas que practicamente estan cerrados.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos