¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

[HILO OFICIAL] Shenmue

Última actualización en 8 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 13 year hace
Un emu que utiliza la resolución y demás características de la máquina original.

Es jodidamente genial. Son binarios que están dentro del juego.
E incluso no me extrañaría que en vez de ser emuladores fueran ports.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
mira vos ¿cuando hacias la traduccion de shenmue2 tuviste la posibilidad de ver esos binarios ,neoblast? ¿no te dio curiosidad como para intentar hacerlos correr separadamente del juego o simplemente eso no seria viable? O_O
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
pejotapejotaNuevo
Publicado 12 year hace
Me gustaría compartir con vosotros un gran tributo a este juego que cambió el género de los rpg's, os recomiendo verlo!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
epico! *.*
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
muy muy buen video.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
y sega no se decide a la trilogia!!
W
wifly777Nuevo
Publicado 12 year hace
buenas, soy nuevo aqui y me gustaría un pelin de ayuda a los fans de dreamcast al igual que yo.
Tengo mi blanca mas mi SHENMUE original y tras varios años he visto que ahora al fin hay una traduccion al español (que ya tengo descargada), a la cual quiero jugar ya!!!!!
En fin, no tengo mucha idea en el tema pero he leido algo sobre GDI (que parece ser un volcado del juego, o algo asi)
el caso es que no se com se hace y rogaría que alguien me lo explicara.
gracias!
P.D. A lo mejor no va aqui este hilo y pido perdon!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

wifly777 ha escrito:

buenas, soy nuevo aqui y me gustaría un pelin de ayuda a los fans de dreamcast al igual que yo.
Tengo mi blanca mas mi SHENMUE original y tras varios años he visto que ahora al fin hay una traduccion al español (que ya tengo descargada), a la cual quiero jugar ya!!!!!
En fin, no tengo mucha idea en el tema pero he leido algo sobre GDI (que parece ser un volcado del juego, o algo asi)
el caso es que no se com se hace y rogaría que alguien me lo explicara.
gracias!
P.D. A lo mejor no va aqui este hilo y pido perdon!



si tenes q tener los 4 archivos .GDI (uno de cada disco) que son backups del juego original... hay mucha gente que se baja la imagen GDI desde internet usando google pero lo que seria correcto es que hagas la tuya propia...pero eso esta en vos... eso si, aca no te podemos ayudar con enlaces a esos archivos...asi que si decidis bajarlos desde internet vas a tener q valerte solo u.u
una vez tengas los 4 archivos podes parchearlos todos a la vez o de a uno en tu pc. Tiene que ser el shenmue pal! saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
W
wifly777Nuevo
Publicado 12 year hace
yo tengo el juego original. Lo que no se es como sacar el gdi de los cds.
como lo extraigo?
S
sigrit77Nuevo
Publicado 12 year hace
tienes que descargarte los 3 discos de shenmue PAL,cuando los hallas bajado le das click derecho y extraer aqui, ya tienes el formato necesario para meter cada disco en el parcheador,si tienes dudas pregunta que justo acabo de hacerlo yo ahora
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 10 year hace
Estaba buscando un hilo oficial de Shenmue y he visto que hace años no hay actividad al respecto, así que he decidido abrirlo por mi cuenta. Está pensado para comentar todo tipo de cosas relacionadas con éste juegazo pero sobretodo; dudas, experiencias, trucos o curiosidades que tengáis durante el juego como por ejemplo esta:

Cuándo llego a la escena en la que toca ayudar a la señora Kame, recuerdo que a parte de la casa Yamamoto "correcta" había una en la que Ryo se equivocaba, mostraba una placa errónea y la señora le corregia. Lo que pasa es que ahora no la encuentro, ¿Alguien recuerda dónde está la placa incorrecta?
Editado por Blai en 29-08-2014 12:27, 10 year hace
Publicado 10 year hace
Si queréis, como voy a rejugarlo, puedo hacer un gameplay completo con la capturadora de video.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace

Cita

melovampire ha escrito:

Si queréis, como voy a rejugarlo, puedo hacer un gameplay completo con la capturadora de video.


Hombre, un gameplay completo podría tardar lo suyo xD pero sí, hazte un vídeo!
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 10 year hace

Cita

Hario-H ha escrito:

Estaba buscando un hilo oficial de Shenmue y he visto que hace años no hay actividad al respecto, así que he decidido abrirlo por mi cuenta. Está pensado para comentar todo tipo de cosas relacionadas con éste juegazo pero sobretodo; dudas, experiencias, trucos o curiosidades que tengáis durante el juego como por ejemplo esta:

Cuándo llego a la escena en la que toca ayudar a la señora Kame, recuerdo que a parte de la casa Yamamoto "correcta" había una en la que Ryo se equivocaba, mostraba una placa errónea y la señora le corregia. Lo que pasa es que ahora no la encuentro, ¿Alguien recuerda dónde está la placa incorrecta?


Si no me equivoco, cualquiera que no sea Yamamoto te sirve para eso...
I'll keep the dream alive
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 10 year hace
Hay una placa que pone Yamamoto frente al parque de Sakuragaoka y otra en la que Ryo lee Yamamoto pero la señora le corrige y la placa cambia. En las demás Ryo simplemente dice que no es ahí.
Z
ZorjoNuevo
Publicado 10 year hace
Buenas!!!

Tengo una pregunta acerca del Shenmue II. Tal y como se especifica en el juego, cargue mi partida acabada del Shenmue I antes de empezar el II. El caso es que tras empezar el juego, miré mi inventario y vi que tenía todo lo que obtuve en el primer Shenmue salvo una cosa: el pergamino misterioso (Mysterious Scroll). Ya sabéis, ese que encuentras en tu casa en el primero, y que nunca llegas a saber para qué sirve. Según he podido saber, a lo más que se puede llegar es a que Guizhang te lo traduzca parcialmente, informándote entonces de que se trata de un poema. Y también he averiguado que en Shenmue II tampoco se sabe para qué sirve. Pero aun así, me gustaría saber dónde está. ¿Alguien sabe por qué me ha desparecido ese pergamino de mi inventario? ¿O es que se encuentra en algún sitio que no he mirado?

Muchas gracias.
VIVAMOS EL PRESENTE
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 10 year hace
Sobre Shemue II ¿Alguien sabía esto?. Yo me quedé bastante loco al verlo
Z
ZorjoNuevo
Publicado 10 year hace
Joder. Que fuerte. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Y hay que hacerlo todo exactamente como se dice en el video? Exactamente ese orden?
VIVAMOS EL PRESENTE
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Siempre se encuentra cosas nuevas y perdemos cosas de Shenmue, sin percatar que este juego es muy shintoista que tienes que observar la naturaleza del tiempo y sus habitantes y aprender que por la venganza perdera su vida cotidiana que tenia Hazuki.

Como digo siempre de Shenmue, si lo juegas rapido sabras el argumento del juego pero perderas que es vivir en el juego.
Editado por Hasami Age en 24-10-2014 03:54, 9 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 8 year hace
Me vais a matar, pero yo no me pasé Shenmue...pero no por mi culpa. Me explico, compré el juego de salida, y recuerdo que llegué hasta el final, que no voy a contar para no revelar cosas a quien no lo haya jugado, Bueno, cuando me faltaba nada para terminar el juego este se me quedó colgado, pero colgado del todo. Apagué, encendí, reinicié y nada de nada. Así que fui a la tienda donde lo compré y le pedí que me diera otra copia, por desgracia no le quedaban y me dijo que en cuanto le llegara me avisaría. El tiempo fue pasando, el juego no llegaba y yo me centré en otros juegos como Sonic Adventure 2 o Soul Calibur, y así se quedó la cosa.

Lo bueno es que hace poco compré un Shenmue de segunda mano, y ahí me acordé de que todavía guardaba la VMU con los datos de aquella partida que no pude finalizar. El caso es que me puse a ello y no tengo ni idea de por dónde retomar el juego y ahí ando.

Sin más, quería compartir el tocho con todo vosotros.
Muchas gracias.

PD: Ver los datos de una partida que grabé hace más de 15 años me parece increíble y me trae unos recuerdos tremendos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos