¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.

que hacen con los juegos cancelados??

Última actualización en 9 year hace
Publicado 10 year hace
hola , tengo una pequeña duda , vieron que cuando sale una consola , se preparan muchos juegos para ella , segun cuanto venda van sacando mas juegos y eso
pero que hacen con los juegos que ya estan terminados pero nunca salen ala venta
un ejemplo, Mmmm ehhhh Mmmmm jaja no se me ocurre nada , bueno en fien , un juego que tendria que salir para Dreamcast en el 2000 pero nunca salio pero ya estaba terminado , que hacen con esos juegos los dejan ahi los guardan o que?? :/
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace
Dejan una copia en disco en un cajón (como en el caso de Sega of America, que tiene un cuarto con betas, unreleaseds y varias cosas de Dreamcast).

O incluso destruyen el código y las copias en disco... lo cual veo una pérdida increible de dinero, pero en fin.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
Esperan el momento para hacerle fotos y subirlas a instagram con el hashtag; #sega #dreamcast #dlc #nintendoiloveyou

En el ejemplo de sega actual digo.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
nunca supe si entre esos archivos que estaba publicando assembler games de los archivos de acclaim hay algo de dreamcast. Eran gigas y gigas de cosas.
Publicado 10 year hace
:o , si en esa epoca cancelaron un juego terminado para Dreamcast , solo por que la consola no vendio tanto, y deciden sacarlo ahora , para una consola Descontinuada tendria que ser gratis el juego o muy barato??
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Pues seria interesante que lo publicasen en vez de esconderlo o destruirlo aunque hayan pasado los años.
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Black and white por ejemplo...
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Max Payne.

Se dice que hay una beta por internet pero solamente he vistos vídeos del juego.
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Interesante el tema...
Ayyyy, cuántos espacios con juegos sin nacer u olvidados habrán por ahí. (doh)
Editado por qgrunchieq en 17-12-2014 17:32, 9 year hace
StuntmanStuntmanMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Yo me pregunto, ¿donde estará el prototipo del Shenmue de Saturn?, el santo Grial de los coleccionistas.
Kimita PritKimita PritMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

X-Crim ha escrito:

Esperan el momento para hacerle fotos y subirlas a instagram con el hashtag; #sega #dreamcast #dlc #nintendoiloveyou

En el ejemplo de sega actual digo.


Jajajaj sí! yo me lo imagino igual... añadiendo los hastags #nosaldraalaluz #jodeos #semiraperonosetoca
I dreamed a dream... >.<
elmadnoelmadnoNuevo
Publicado 9 year hace
Lo más probable es que se guarde todo el contenido del código, media assets y bocetos en cajas en un almacén y en cintas de backup. Puede que también queden copias de código en DevKits como ya ha pasado con el Resident 1.5 de PSX o el Toejam & Earl 3 de Dreamcast.

En reddit hay una lista de betas y demos unreleased
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos