¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega vendió casi doce millones de unidades Dreamcast en todo el planeta.

Flappy Bird para dreamcast

Última actualización en 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Ahora le agregué un logo al comienzo junto con los high scores, pero me falta ordenarlos mas.
Tambien le agregué un scroll parallax en el fondo con unos edificios.
s5.postimg.org/gz7oy0jyv/flappytrucho01.png

s5.postimg.org/juks4vnyv/flappytrucho02.png
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
update (actualización en japonés):

Le puse un fondo. Por ahora son dos sendas nubes. PERO por 20.000 dolares en el kickstarter el fondo puede ser la torre de pizza o la casa de indiket.

también le agregué el logo al comienzo, aunque como todavia no usé timers (ni ciclos) para dibujar eso, se ve todo solapado y feo. Falta trabajo ahi.

s5.postimg.org/5vjheo9av/flapytrucho.png
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
el Rockbot si funciona en dc, pero todavia no pasa de la etapa de testing (por ahora solamente lo probé en emulador) asi que cuando arregle mi dreamcast y lo pruebe veremos...de cualquier forma si alguno se anima a testear que mande un mp y les paso el binario.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
EH, BUENA IDEA, esa me gusta de hacer un flappy para la vmu!
Las herramientas por ahora son un generador de fuentes bitmap, estoy por hacer un editor de mapas, y un editor de animaciones para superjuego. Y por ahora eso nomas.
Y voy a liberar el fuente (de hecho ya estaba en el svn, pero tengo que subir al git), que mas modeable que eso!
Editado por baigos en 08-08-2014 04:11, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
ok!! voy a pagar con mi tarjeta de credito invisible!! y lo voy a depositar en sus cajas de ahorro invisibles, si no les importa!

jaja bueno lo del mouse es para que los que tengan uno puedan sacarle el polvo!! ademas seria un agregado para darle mas vida a esos perifericos que estan mas abandonados! el flappy es muy viciante y se ve que el ENGINE (Super juego) que se estan mandando es muy versatil a la hora de hacer varios tipos de juegos, no? será facil de modificar, tienen algunas herramientas que van a liberar para que algun modder pueda hacer juegos con el?

che, una preguntita que me surgio al entrar a su github: ¿ese clon de megaman funciona en DC? :O
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
por 20000 más le agregamos soporte para un minijuego en la vmu (que en definitiva es el mismo juego pero en la vmu).
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
lo del mouse alexislight le puedo poner, pero son 15000 dolares mas en el kickstarter jajaja.
No, le voy a poner despues, lamentablemente no tengo un mouse para dreamcast, le puedo poner con sdl y probar con linux/windows. Pero la idea es que se maneje con un botón, como hicieron otras versiones de consolas/home computers.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
La musica esta hecha con el milkytracker, es un mod. Los sonidos de guitarra los samplee con audacity, unos efectitos con rakarrack todo conectado con jack server. Los samples de batería son unos drumkits libres del hydrogen.
ah y la guitarra es una como esta:
profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/8/7/1/2/871272/pics/_c651604_image_0.jpg
FacundoARGFacundoARGMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Muy bueno! ¿Flappy dream?
Professional Game Developer
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
yo se que a nadie le va a gustar el nombre. Pero es un homenaje a una empresa argentina que se llama PC3, famosa por largar producciones "espectaculares" como "carrera de camiones pesados".
La musiquita la historia era asi, le dije a guaripolo "hace algo tipo la musica del cool spot" y despues hizo eso y quedó muy bien. Para eso usó el milkytracker, un programa muy completo para hacer música en formato mod (ocupan poca memoria, sobre todo en la dreamcast). El ruido a axila era una guitarra!
Editado por baigos en 07-08-2014 04:51, 10 year hace
dgm_mixtoondgm_mixtoonMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
super pajaro? ._. , perdonen mi entrometimiento pero no seria hhhmmm algo mas derivado a la dreamcast llamarlo dreambird? solo digo xD ajjajaja
PD:buen juego sigan asi!!! :DD
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
heyy guaripolo con que programa estan hechas esas melodias? al principio pense que estaban hechas con la axila de alguien pero despues el ritmo pegadizo me convencio de que tenian mucho laburito detras! XD por el ritmo parece que el pajarito es algo asi como un austin power o algun agente secreto no? XD

nah hablando seriamente XD, esta bueno el tema super pegadizo!!
Una sugerencia para que tomes nota en tu maquina invisible baigos: le pueden poner soporte para mouse, digo esto porque yo jugue al flappy bird o realmente no se si no era un clon del mismo, el tema es que se trazaban rayas en el celu debajo del pajarito para que este rebotara y no cayera al vacio para poder recorrer la mayor distancia posible volando y recogiendo frutas...el tema es que cuando lo jugaba pensaba que estaria muy bueno en DC y que se podria sustituir lo de trazar lineas con el dedo utilizando las pantallas tactiles de los celulares, con el mouse de dreamcast!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
este es el temita que hice para el juego
https://soundcloud.com/gabriel-ernest...surfbird-2
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Con el motor superjuego (que estamos haciendo con guaripolo) estoy haciendo un clon de flappy bird, que creo que se va a llamar "super pájaro".
s5.postimg.org/rsszbr5ef/flappytrucho.png


Por ahora funciona solo en linux. Esas letras raras es porque estoy probando la parte de high scores. Y por ahora el juego es muy fácil. Pero pienso que va a estar dentro de poco.

Acá las imágenes que hice para el juego
s5.postimg.org/atk0whu6v/imagenes.png


Tenemos un GIT:
https://github.com/arcadenea

pero todavia no subimos el juego ni el motor, pero ya vamos a subir, junto con un tetris a medio hacer y algunas demos
Si tienen alguna sugerencia, las voy a anotar en mi máquina de escribir invisible.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos