¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

pregunta sobre simulador de linea

Última actualización en 10 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Hola, pongo este post sobre todo para indiket, si me puede contestar ya que es el autor de la guia que hay en la web, pero si cualquiera sabe la respuesta por mi encantado, y de paso asi mi duda si le sirve a otro genial.

Es una pregunta simple. Porque recomiendas usar una fuente de 12v en vez de la pila de 9v? da algun tipo de problema?

Un saludo a todo y gracias.
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Estoy intentando construir un simulador y tengo dudas

con un condensador de 47 mF a 50v sirve? he visto por ahi que a veces dicen a 100v

Alguna resistencia de 390 ohm en particular ?

Gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Hola jial!!

En primer lugar, gracias por leer la guía!! jeje.

Sobre el simulador, la verdad es que use la fuente de otras webs, así que en poco te podré ayudar. Había leído que la fuente de 12V es más estable que el de 9V y que funcionaba mejor, pero no está demostrado.

Seguramente también funcione bien con una pila de 9V. Es un terreno poco explorado (algunos dicen sí, otros no...) así que si puede testear algún resultado, bienvenido sea!! :D
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Ok, de momento voy a probar con la pila, siempre se esta a tiempo de cambiar, mas que nada por comodidas y espacio, espero construirlo bien porque no soy muy ducho yo con esto de la electronica.

Supongo que tu tendras una propia, por lo que veo en las fotos de la guia, el condensador he intentado buscarlo en tiendas y de 47microfaradios a 100v no encuentro, tengo unos de 50v , tu crees que valdrán o mejor sigo buscando?

Ya posteare los resultados si todo sale bien ^^
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Las fotos de la guía tampoco son mías jajaajaja, yo probé de hacerme uno pero sin éxito.

De hecho, gracias a la centralita, no es necesario el "simulata", pero me encantará actualizar conocimientos si funciona!! ^^
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos