¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

COPA DEL MUNDO BRASIL 2014

Última actualización en 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
Bueno, como termino el mundial y sé que la mayoria de esta web somos de paises muy futboleros, queria preguntarles ¿que les parecio el mundial? ¿lo vieron? ¿lo disfrutaron? ¿se enojaron con algun arbitraje? ¿estan contentos con el rendimiento de su selección? ¿se saben alguna canción tribunera para alentar a su seleccion?(rofl)

Por mi parte estoy muy contento con el 2do puesto que obtuvo Argentina. Con un poco de bronca por la mala punteria que tuvieron messi, Iguain y Palacio a la hora de resolver esos mano a mano contra el arquero aleman, que dicho sea de paso le cometio un penalazo a Iguain y que el referi no se sabe que cobro, pero no marco penal. Creo que Alemania fue un justo ganador, no porque haya sido superior sino porque aprovecho la oportunidad que tuvo convirtiendola en gol, mientras que nosotros erramos 3 jugadas que hasta alguien con pata de palo convertia.
Bueno eso y... Maradona es mas grande que Pele!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
muy buen mundial, Además de Argentina y Alemania, hay algunos equipos que la descosieron como Colombia (que jugador James), Costa Rica (tipos como Bryan Ruiz quedan pocos, y que arquero Keylor Navas). Mas allá de donde llegaron, se vió muy buen futbol cuando jugaron estos dos equipos.
Chile tenia un equipazo, igual que Mexico, le falta un poco de experiencia, pero se ve muy buen futuro ahi. Uruguay como los últimos años viene mostrando muy buenos jugadores, le falta mas equipo.
En Argentina me gustó mucho como jugó di maria y enzo perez, rojo tambien, romero estuvo muy seguro (salvo por el gol de gotze). Hay que decir que a messi le dieron para que tenga, a pesar de eso jugó muy bien. No me gustó agüero y zabaleta, me hubiese gustado que juegue más gago. Pero más allá de eso muy buen mundial de Argentina.

Ahora Boca unidos le ganó a Boca Juniors, hasta tokio no paramos, el negro nuñez balon de oro
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
chilee, un equipazo, medel como buen ex-boca puso garra como loco!! ese travesaño que salvo a los brazucas, dios se les venia el mundo abajo eh, como se estiro la agonia de ese equipo, termine toamndole cariño a julio cesar, el arquero de brasil, para colmo me parecio un arquerazo por mas que se haya comido 7 contra Alemania...la verdad que a Alemania la inflaron mucho por esa victoria contra brasil, siendo que un partido donde haya tanta diferencia entre dos selecciones solo se da una vez cada 30 años...con Argentina se les complico un poco. Me parecia un merecido ganador hasta que la cagaron con esos festejos nazis que hicieron tratandonos como si fueramos monos, una vez que llegaron a su pais. Despues de eso dije: que manga de idiotas!!
Navas un ariquerazoo y Ochoa, el mexicano, otro arquerazo, igual que el estado unidense, parecian salidos de captain tsubasa!! benji un poroto...y Romero...ahi, correcto, nada mas. El que se lucio fue Casillas eh XD... pobre me dio pena que le pasara lo que le paso, me parece de lo mejor. Loco y Agüero un desastre igual que mi idolo Palacio, pero bueh yo que se...el que si tuvo sus momentos fue Lavezzi...
En fin, otro mundial que se va y que, lamentablemente cada dia es mas comercial, darle el titulo de mejor jugador del partido a messi fue un bochorno, aguante Mascherano una fiera!!
Que lastima que nunca se termino ese mod del 90minutes que estaban haciendo che, podriamos haber aprovechado la emoción por el mundial y hacer un mod sobre el mismo!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
NO FUE PENAL !!!! ES QUE NO FUE PENAL !!! CRY!! CRY , adivinenn de que pais soy o.O?
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
para la gente que cree que argentina todavia llora la copa del mundo, no. Hoy la noticia es porque Riquelme se pasa a argentinos juniors. Nunca un jugador (a excepción del diego) generó tanta discusión. Yo por mi parte soy ultra fanático de Riquelme, y del Guille Barros Schelotto.
Los que tienen una ps2 hacen asi y los que tienen una dreamcast hacen asi asi asi
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
es verdad ya casi nadie piensa en el mundial, pasado pisado. Aunque todavia queda alguno que otro que dice que messi es un pecho frio, que no jugo a nada, para mi es un jugadorazo, no brillo en la final pero bueh, todos tenemos malos dias. Igual, si que fue penal. Y Nem333, seguro que sos de Puerto Rico porque no creo que seas Aleman y escribas tan bien en castellano XD
Y todo bien con Riquelme, pero otra vez la novela...dejate de joderrrr. Encima se va a Argentinos para no cruzarse con Boca, porque sabe la que le espera. La verdad, una desilusión...

pd: Higuaín va con H por si alguno se da cuenta que lo escribi mal XD
PD2: Y el Guille es mas grande que Pele
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
FacundoARGFacundoARGMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Lástima el mundial pero bue.
Aguante el gordo Cavegol y Funes Mori :p
Professional Game Developer
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
ehhh todo mal alexislight ehhh, aguante román esté donde esté, eh te vamo a castigar todo ehhh, encima que el primer partido juega contra boca unidos (el equipo de mi ciudad), me voy a ir a verlo (pero juega en la paternal, asi que no me voy a ir).
Y pensar que James Rodriguez jugaba en Banfield (Y COMO JUGABA, ERA UN MOSSTROOO CON 18 AÑOS!!!!).
Ojalá vaya el payaso aimar a riBer, que jugador! (en serió eh, esa dupla que hacia con roman en los juveniles).
Editado por baigos en 22-07-2014 15:21, 10 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
mucho bla bla pero a ver cuando un partido de los miembros de dreamcast.es
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
loco todo bienn con Roman pero me da por las bolas que no quiera quedarse en boca, hace toda la novela cada año pide la re guita y se va, porque él no quiere quedarse. No se va porque no le quieren pagar el sueldo en dolares se va porque no quiere jugar en el equipo que lo convirtio en lo que es hoy!! porque en Argentinos va a ganar muuucha menos plata que en boca...Roman y El Diego alla arriba, pero ultimamente Roman me desiluciono.
eeh aguante boca unidoss!!las pizzerias de mi tio se llamaban Mandiyu! despues las fundieron y ahora se llaman El Campeon! Igual yo apoyo a la furia verde! el equipo de mburucuya!

pd:Cuando hagamos un partido entre miembros y yo gane el PAN QUESO les doy el lujo de que indiket juegue en su equipo!!(y)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
eh loco, sos pariente del campeón de resistencia? y don pedro? y los campeones?
Eh guarda que guaripolo le pega bien de 3 dedos desde cualquier parte eh, yo voy de 4 o 3 con proyección estilo roberto carlos (menos por pegarle fuerte) o el negro ibarra. Si me quiere contratar algun equipo de españa (preferentemente uno que exista) hablen con mi representante indiket.
Editado por baigos en 23-07-2014 04:38, 10 year hace
FacundoARGFacundoARGMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Cuando quieran jugamos un picadito, con picadita y asado. Vamo' la banda!
Professional Game Developer
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
yo a indi lo veo medio ojota, pero capaz sorprende, hay que ver
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
facundo con esa camiseta dentro del equipo se va a armar tole tole!! XD yo lo elijo a indi antes que a funes mori! si indi la pisa como "portea" tenemos un posible sucesor de messi!
bueno yo voy de 11 o7 por las puntas igualito que el guille y meto centro, y manejo las dos gambas! cuando jugue en corrientes un picadito me fajaron lindo eh !! tengo las cicatrices que me dejo la uña de un correntino al que le decian "ñatiu piru" que jugaba descalzo... nunca supe porq le decian asi!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
ni idea, eso debe ser en mburucuyá, en capital nos ponemos apodos como chichi, chachi, chechi, chochi, chicho, choni, chani, cheni, etc (no son muy imaginativos). En el interior de corrientes juegan muy bien, la ultima vez me pegaron un baile terrible (pero yo tire 2 caños, por lo menos).
Dicen que en el barca era messi o neoblast. Ya sabemos a quien eligieron.
FacundoARGFacundoARGMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Acá en San Luis, las patadas tipo tiggerKick o slides tipo subZero son un clásico. Yo voy de central, un 2 que recupera pelota. Si me da para tirar un cortito lo tiro. Igual le tengo fe a Indi, debe ser temeroso.
Professional Game Developer
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Jajajajaja, menudas risas amigos!! Me uno al meollo!! :D

@Guaripolo, cuando quieras amigo, al Virtua Striker 2 soy lo mejor de lo peor xDDDD

@alexislight: aguanteee Indi!! no les defraudaré, y si hace falta, saco todo mi potencial SH4 para hacerles picadillo ^^

@FacundoARG: Gracias por la confianza (hahaha), a mi me ven más como Ronaldo: gordo pero no veas como las enchufaba el tío xDDD
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
indi indi indi, huevo huevo huevo

Y dale alegria alegria a mi corazon
lo unico que te pido es el psx4all
El deathchase 3d es mi obsesion
tenes que portear el xmoto y el cube 2
Ya vas a ver, no somos
como los p***s de la play

Yo no soy como esos que se quedan en casa
jugando al uncharted para ver lo que pasa,
yo soy hincha del sonic y no me cabe ninguna,
si me andan buscando yo estoy en la tribuna,
estoy en la tribunaaaa (del virtua striker 2, atras del vasito de jugo)

Desde pendejo yo te vengo a ver,
y me persigue la policía,
no se hasta cuando me van a joder,
no se dan cuenta que lo paso con una vida
vamos el seaman, hay que poner mas huevo
con esta hinchadaaaaa tenes que ser primeroooooo
Editado por baigos en 25-07-2014 16:46, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
che todavia nunca me enfrente contra un jugador de san luis, es mi proxima meta!!
con respecto a lo que dice indiket mira indi, aca hay un viejo proverbio que alguna vez saque de un chicle bazzoka que decía asi y esto es ley: "Computer master, futbol disaster" o sea que analizado muy suburbanamente XD significaría que: todo informático que se digne es muy malo en el futbol XD ojala sean la excepción a la regla muchachos XD


y uniendome a la temática dreamcastera en los cantitos de hinchada que empezó baigos ,yo dejo la mia:

"drinca, drinca de mi vidaa vo' so' la alegriaa de mi corazooo-on!
sabes todo lo que sientoo te llevo aca adentro de mi corazoooonn
drincas drincas de mi vidaaa vos sos la alegria de mi corazooon
..."

Y asi repetir hasta que salga la dreamcast 2.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
si, hay excepciones:
s11.postimg.org/rtl83tumb/monomandiyu.jpg

ese mono diseñó y programó el roadsters de dreamcast, y fue goleador 3 veces del argentino A
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos