¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El nombre original de la consola era Katana pero se acabó cambiando por Dreamcast.

Marca de CD recomendada

Última actualización en 6 year hace
BorxoBorxoNuevo
Publicado 6 year hace
Los verbatine son los que utilizo yo, y van de lujo se graba a 8X, se graba lento y bastante bien. Ahora han mejorado mucho la calidad de los verbatines en comparación de años atrás.
A
andresmcNuevo
Publicado 7 year hace
Bueno, entonces que... me la juego? ya que nadie se lo va a pillar...

http://www.opirata.com/es/700mb-ritek-bobina-p-40331.html
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Aca en Argentolandia estan los IPC, no son como los Verbatim pero son mas faciles de conseguir y muy buenos tambien, casi nunca he tenido problemas con esos discos, salvo en casos que el archivo .CDI este fallado, pero eso no es problema del disco, los discos son buenos, no porquerias como los de otras marcas mas mediocres.
A
andresmcNuevo
Publicado 7 year hace
Y entre ritek y mediarange? Estan bastante mas economicos q los verbatim
Editado por andresmc en 22-05-2017 20:07, 7 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Yo ayer compré 1 Sony para probar y funciona de 10!!! por otra parte los omnipresentes Master-G son menos exactos, a veces funcionan bien y a veces no... es una ruleta!

NOTA: Soy de Chile
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
A
andresmcNuevo
Publicado 7 year hace

Cita

gallubu ha escrito:

Cita

andresmc ha escrito:

Hola, he visto como oferton estos Ritek, lo recomendais? por 25€ envio incluido tendria 200, vamos, el catalogo completo para mi dreamcast que me acabo de agenciar (ya la tuve en el 2000).

http://www.opirata.com/es/700mb-ritek-bobina-p-40331.html

Actualmente tenia algunos verbatims comprados hace 5 años y me funcionan bien aunque algun que otro posavasos he hecho (supongo q por mi grabadora que cuando no los graba a 4x a la DC les cuesta leerlos y hay juegos que segun el programa de grabacio usado van mejor o no van)

Me uno a la pregunta del compañero. Acabo de agenciarme la consola y la verdad que la oferta de CDs' Ritek de la página es muy buena. Alguien puede recomendarnos esa u otra marca fiables? Gracias.


Los has pillado ya??
A
andresmcNuevo
Publicado 7 year hace
yo encontre el otro dia un cds antiguos de hace unos 10 años sin exagerar, virgen por ahí tirado dela marca TRAXDATA y dije... voy a probar... Grabe el 18Wheeler a 4x con el alcohol120% y puedo decir que funciiona practicamente igual q con los verbatim. De ahi mi duda si estos ritek nob ultrabaratos son suficientes para echar una partida de vez en cuando a cualquier juego del catalogo...
JRG_bassJRG_bassMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Por experiencia puedo decir que a mí los Verbatim siempre me funcionaron bien, a diferencia de otros CDs de supuesta "mejor calidad" o marca. Por ejemplo, los TDKs ni funcionan, o funcionan hasta ahí nomás. Cosa loca esto de los cds (?
IMGBurn a 1x con Verbatim nunca me falló!
G
gallubuNuevo
Publicado 7 year hace

Cita

andresmc ha escrito:

Hola, he visto como oferton estos Ritek, lo recomendais? por 25€ envio incluido tendria 200, vamos, el catalogo completo para mi dreamcast que me acabo de agenciar (ya la tuve en el 2000).

http://www.opirata.com/es/700mb-ritek-bobina-p-40331.html

Actualmente tenia algunos verbatims comprados hace 5 años y me funcionan bien aunque algun que otro posavasos he hecho (supongo q por mi grabadora que cuando no los graba a 4x a la DC les cuesta leerlos y hay juegos que segun el programa de grabacio usado van mejor o no van)

Me uno a la pregunta del compañero. Acabo de agenciarme la consola y la verdad que la oferta de CDs' Ritek de la página es muy buena. Alguien puede recomendarnos esa u otra marca fiables? Gracias.
A
andresmcNuevo
Publicado 7 year hace
Hola, he visto como oferton estos Ritek, lo recomendais? por 25€ envio incluido tendria 200, vamos, el catalogo completo para mi dreamcast que me acabo de agenciar (ya la tuve en el 2000).

http://www.opirata.com/es/700mb-ritek-bobina-p-40331.html

Actualmente tenia algunos verbatims comprados hace 5 años y me funcionan bien aunque algun que otro posavasos he hecho (supongo q por mi grabadora que cuando no los graba a 4x a la DC les cuesta leerlos y hay juegos que segun el programa de grabacio usado van mejor o no van)
jubeijubeiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Bueno sinceramente aqui en China la gente quema mucho en Arita, a pesar de ser una marca un poco culera va muy bien con las Dreamcast .
Yo personalmente siempre he usado Maxell y Verbatim y es calidad garantizada
LivekraftLivekraftMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Yo uso Sony y Phillips y ningún problema, eso sí, como dijo AlexisLight, procura que sean CD's que no sean verdosos o similares.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
Yo uso los de marca maxell y 0 problemas :)

80 min - 700MB
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace

Cita

melovampire ha escrito:

Al hilo de la pregunta, me gustaría pillar algun CD's de 99minutos o de 100 minutos, el caso es que los primeros, he visto una tarrina en DX de 870MB y los segundos en otra tienda de la marca mediarange de 900MB, he buscado que imágenes de juegos usan dichas capacidades, y era por saber cual de las dos marcas merece la pena usar. Vosotros para CD's de más de 80 mins, que marca usáis?


hola melo :), yo compre marca IPC pero nunca me funcionaron o quizas no supe hacerlos andar, el tema es que los que aparentemente se tostaban bien, en la dc no funcionaban...luego eso nunca mas intente grabar en cds de 99!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 10 year hace
Al hilo de la pregunta, me gustaría pillar algun CD's de 99minutos o de 100 minutos, el caso es que los primeros, he visto una tarrina en DX de 870MB y los segundos en otra tienda de la marca mediarange de 900MB, he buscado que imágenes de juegos usan dichas capacidades, y era por saber cual de las dos marcas merece la pena usar. Vosotros para CD's de más de 80 mins, que marca usáis?
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
bazofiabazofiaMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Imation, nunca me han fallado, de hecho hasta los uso para quemar ISOS de PSX.
Nota: Debes verificar que salgan en la ID del fabricante: Ritek
Recordándote, parece que fué ayer, cuando yo jugaba de chico siempre. ¡Vuelve! A mí... Blanca vuelve. Recordándote...
Editado por bazofia en 26-06-2014 16:42, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
buenas amigo! yo siempre usaba verbatim y me iban de maravilla, tambien phillips y otros de otras marcas menos conocidas y todos me andaban de maravilla. los unicos que no te recomiendo son los de colores violaceos o verdosos, por lo general cuando use phillips o ipc con la parte de abajo de esas tonalidades nunca me funcionaron. tengo como 20 cds phillips que tienen la parte de abajo violeta y no los puedo usar porque no me sirven ni para juegos de dc ni de ps2 o psx porque las mismas no los leen. solo sirven para la pc. Los ipc son bastante malos (los 99 minutos nunca me funcionaron) pero hay unos ipc (ipc dj) que vienen pintados con tematica disco de vinilo y que, ultimamente me vienen funcionando de maravilla. Resumiendo un poco: te aconsejo que te fijes que los cd's que escojas sean lo mas simples posible, sin tonalidades raras porque se ve que a los lasers les cuesta tomarlos.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
AzzurroAzzurroNuevo
Publicado 10 year hace
Hasta ahora siempre he grabado mis isos en cds sony, creyendo por el precio que eran los mejores, con resultados dispares.

Pero he comprado una nueva remesa de cds sony (exactamente iguales a los anteriores), y mi DC no me corre nunguna de las imágenes que grabo en ellos. He probado a grabar de nuevo una iso que ya tenía grabada en la remesa anterior de cds y que funciona perfectamente, y tampoco funciona

Así que no se que pensar, el método de grabación es el mismo, alcohol, raw dao a baja velocidad...

Mi pregunta es, ¿os suena esto que os cuento? ¿hay alguna marca de cds que sea mejor que otra para grabar?

Muchas gracias y un saludo!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos