¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, miembro de Dee-Lite, por las similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.

Presentación del proyecto MoBand

Última actualización en 10 year hace
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Con la colaboración / participación en el proyecto de emulación GD-ROM que genera una gran cantidad de hardware con éxito, me di cuenta que ahora sería un buen momento para introducir un proyecto que he estado trabajando encendido / apagado de nuevo en los últimos diez años y espero ayudarle a alcanzar todo su potencial.

Todo comenzó con el deseo de crear una mejor versión del servidor de marcación Dreamcast que utiliza el Windows 98 servicios de redes / telefonía de acceso telefónico y una aplicación de NAT. El no poder cumplir con los requisitos de facilidad de uso que puse en el proyecto, me fui a la siguiente etapa y programé mi propio servidor de marcación desde la base con una función en el protocolo PPP, NAT y servicios de DNS. Esto permitió que una sola aplicación, independientemente del sistema operativo, para responder al llamado de la Dreamcast módem y con éxito desviar a través de dispositivo de interfaz de red del equipo.

Si bien se cumplió el objetivo de garantizar la facilidad de uso, fiabilidad seguía siendo cuestionable en el mejor. Los problemas con los módems de PC siguen causaron la inestabilidad del sistema y la Dreamcast fue limitado por la velocidad de las conversiones del módem A / DD / A.

Introduzca la (Mo) dem / Ancha (banda) Adaptador (Moband):


3.bp.blogspot.com/-LzNObwPpLXk/U37TyVAu7mI/AAAAAAAAG_w/GDMCXKDwGtg/s1600/moband.jpg




Moband resuelve ambos problemas al eliminar el módem por completo. Aparece como un adaptador de módem de 56 K a base de Conexant para el Dreamcast, pero se conecta en su lugar directamente a un ordenador a través de USB, mientras que la simulación de la funcionalidad básica del adaptador de módem originales. Esto significa que ninguna modificación de hardware o de software son necesarios para utilizar el adaptador con los juegos de venta al por menor.

Speed-sabios, los tiempos de espera para la Dreamcast de llamar a la PC se eliminan lo que significa el acceso prácticamente instantáneo a la red. Como alguien cuyo trabajo con la Dreamcast es principalmente con salmuera sus juegos fuera de línea en directo, que hace las cosas mucho más rápido.

Desarrolladores homebrew puede poner el dispositivo en un modo de comunicación directa que no pasa por la pila de juegos minoristas de acceso telefónico utilizan para cualquiera que use el adaptador para depurar su software o crear sus propios juegos en línea.

En la actualidad, el adaptador requiere un PC-lado la aplicación para descargar el PPP y pilas de red. Idealmente, me gustaría sustituir la conexión USB con una conexión Ethernet y mover todo el procesamiento a bordo para hacer el adaptador verdaderamente independiente, pero soy principalmente un desarrollador de software, por lo que mi conocimiento del hardware necesario para lograr que se limita .

Actualmente, el prototipo está utilizando un Parallax Propeller 8 núcleos microcontrolador de 32 bits con etapas específicas de la comunicación descargado a cada núcleo (por ejemplo: un núcleo está dedicado a recibir a través de USB, mientras que otro envía, un núcleo está dedicado a emular el registro, etc ).

Aquí es donde me dirijo a la comunidad para la entrada / asesoramiento sobre la forma de implementar las características mencionadas anteriormente. Cualquier recomienda controladores Ethernet? LAN de JJ1odm al adaptador de serie es algo que he estado buscando en. Por favor, recuerde, el objetivo de este proyecto es la transparencia a la Dreamcast, así que todo tiene que ser procesado en el adaptador.

Link: http://www.assemblergames.com/forums/...nd-Adapter
Editado por Alexsandro en 24-05-2014 19:18, 10 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos