¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

Ayuda adaptador y dreamshell

Última actualización en 10 year hace
I
isma78Nuevo
Publicado 10 year hace
Buenas tardes a todos!, despues de algo de tiempo trapicheando por esta web, he conseguido fabricarme un adaptador de sd, en el cual me fabrique de manera muy facil y sin reciclar nada el conector de puerto de serie de la dreamcast(otro dia si a alguien le interesa le explicaré como).

Mi problema es el siguiente...descargue el ultimo dreamshell y no consigo hacer que la dreamcast lo lea, en el mejor de los casos me lo reconoce como audio y mis existencias de cd se estan agotando.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema y lo ha resuelto?

Gracias a todos!

Saludos!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
buenas! disculpa la demora, supongo que ya habras logrado grabarlo. si no es asi dime que version de disc jugler estas usando? creo que lo debes grabar con la 4.60 o sino no sale bien la grabacion...
saludos (y)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
I
isma78Nuevo
Publicado 10 year hace
Gracias por el interes alexisliht, tengo un gran problema con el disc jugler, mi computadora me crea un conflicto al instalar disc jugler, ni tampoco me deja borrar el nero, he probado a desinstalar el nero, pero el maldito programa me destruye todos los drivers de la gravadora, asi que no tengo otra opción que nero, nero nero!!!

:(Con lo bien que me quedo mi adaptador, creo que me he convertido en un maestro haciendo adaptadores y puertos de serie!!, jejejej

Creo que la unica opción es conseguir alguien que me realice la cópia, pero son muchos los condicionantes que tengo...encontrar alguien con gravadora(cada dia tiene menos gente), encontrar alguien con gravadora + disc jugler(mas dificil, jejejje)


:?Tal vez si hay alguien de este foro que me quiera enviar una copia por correo, yo le pagaria todos los gastos (desde españa porfa)

Gracias
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
utilizar el SDloader y lo graba a bootdreams

descargar: http://www.mediafire.com/download/kgk...y+chui.rar

I
isma78Nuevo
Publicado 10 year hace
GENIAL!, muchas gracias, bootdreams es milagroso!!

Tema solucionado

(clap)(clap)(y)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos